Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Ra1KeN

Buenas, estoy perdido. Me pase el juego y cuando empece el NG (era asi no?) pues lo deje, en principio porque me hice la picha echa un lio con las mazmorras y sigo sin entenderlas. Solo complete una y era muy facil al menos para mi nivel de personaje.

La expansion nueva donde esta mas barata? que es lo que trae y si merece la pena...

Han mejorado algo??

2 respuestas
bigotaussen

#8311 No te puedo ayudar en lo de precios, pero si te puedo decir que vale muchisimo la pena, a pesar de que me costo un huevo (mas que cualquier parte del juego principal) lo disfrute muchisimo.

siler89

#8311 Los cálices de las mazmorras son como 'llaves' para acceder a las mazmorras. Son de generación aleatoria (pero tienen similitudes claramente). Hay 3 cálices diferentes, pero dentro de esos cálices hay como niveles. Por ejemplo en la de Pthumeru cuando te la pasas te dan la Pthumeru central que es como la de nivel 2. Pues cada cáliz tiene sus diferentes cálices, las siniestras son para invadir en el online. También puedes como 'encantar' el cáliz para que por ejemplo los enemigos hagan mas daño, tengas la vida a la mitad, etc. Claramente esto es para aumentar las recompensas y los ecos que sueltan.

B

Oh sí,

Cuando acabe todo esto, me interesa retomar el NG+ para hacer el caliz del último boss de todos, la

.

3 respuestas
siler89

#8314 Es espectacular cuando ataca con fuego y sangre eh? xD

TRON

#8314 Mira que me iba a molestar en ver el kill pero ha sido oír el doblaje a español y lo he quitado. Tiene delito lo tuyo Masme.

1 respuesta
Zombie_Mv

Una duda. Me dejé Amygdala porque me daba un asco impresionante, ¿si me paso el juego podría volver a la pesadilla y terminarlo?

2 respuestas
B

#8316

Si es la de los hombres de Paco huehuehue. Está to wapens el kill, 3 minutos ha durado.

Al final creo que lo estoy haciendo todo, hasta me he encontrado una

TRON

#8317 No. Tienes que volver a hacerlo todo como una partida normal.

1 respuesta
siler89

#8317 Siempre y

spoiler
B

#8319

Al final lo edité y no tiene intro, ya que fueron 2 try y no me había enterado xD

bigotaussen

#8314 EDIT: Vale, que solo te queda el último, leí mal XD

1 respuesta
B

#8322

En total me falta el

spoiler

de los cálices en la primera partida que hice los acabé casi todos a falta del último diría.

EuRyNomE

Estoy haciendo un run de Chikage, level 40 y estoy en

spoiler

.

Me resulta más difícil que practicamente cualquier cosa del juego, se les fue de las manos con este xD

2 respuestas
beeboop

Un poco de offtopic, pero es que es lo que he pensado cuando he visto la foto de la noticia:

1 1 respuesta
ManOwaR

#8324

spoiler
1 respuesta
siler89

#8325

spoiler
EuRyNomE

#8326 yo lucho a espadazos, no me gustan esas tactics xD

Cayó hace un rato y ya voy vestido como él xD

D

Pese que ame dark souls con toda mi alma he estado recapacitando sobre la saga

y tras estar rejugando a dark souls 1, dark souls 2 y tras pasarme OTRA VEZ MAS el bloodborne creo que he llegado a una conclusión

BLOODBORNE > DARK SOULS
No solo como juego, si no su mundo, estética, los cazadores, la sangre... es algo demasiado atractivo

1 respuesta
EuRyNomE

#8329 no estás sólo, a mí BB me parece lo mejor de From desde que empezó con los Souls.

También es que me atrae mucho más el plot y su atmósfera, y el combate es simplemente maravilloso.

Aun con todo lo que flipé en Demons y Dark, BB se ha ganado un puesto en mi top absoluto de masterpieces.

TRON

Quitas las Chalice y haces el juego un poco más largo, o las haces menos repetitivas, y que las historias de los NPCs sean un poco más largas para poder profundizar más en ellos, y también sería mi favorito de From.

1 respuesta
ManOwaR

Pero este mes sale DS3 y tiene una pintaza increible tambien. Creo que sera poner el BR y gallina de piel :qq:

EuRyNomE

#8331 en lo de hacer menos repetitivas las chalices estoy de acuerdo (hubiera bastado con cambiar un puñado de texturas), pero creo que lo de los NPC's no es que sean cortas, es que el juego te las cuenta de manera muy efímera, pero tienen mucho detrás. Véase Alfred, Eileen, Adeline, Hendrik, Djura... tienen muchísima historia detrás todos, y es muy curioso como muchas de sus historias se entrecruzan, pero en el juego le dan muy poco peso.

Creo que de todas formas y siendo sincero, no puedo mantener un debate imparcial sobre este juego, al igual que tampoco puedo de SotN o Ninja Gaiden. Se ganaron un hueco en mi alma y ya nunca podrán salir de ahí.

Zombie_Mv

#8324 Dios mío como sufrí a ese hijo de la gran puta, más trys que cualquier boss que me haya hecho actualmente. Recuerdo que lo dejé a un 2% de vida y aún así tardé en matarlo por el miedo que me daba acercarme a él.

sk_sk4t3r

Rom muerto. De los más fáciles hasta ahora.

La primera vez lo dejé con muy poca vida, pero a la segunda easy.

1 respuesta
D

#8335 en ng+ rom es de los mas dificiles del juego

es irónico

1 respuesta
siler89

#8336 A mi me puto reventó en los cálices xDD pero si, es facilillo si matas a las arañas

robb

Acabo de llegar al bosque, la verdad que me ha decepcionado un poco el reciclaje de enemigos :S

1 respuesta
JTMPLAY

#8338

spoiler
1 respuesta
robb

#8339 Y por curiosidad, sigue el juego reciclando enemigos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup