Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Pseudodiego

Ultimo gameplay que veo. So fucking good!!!.
Ambientacion, sonidos, ataques. Joder todo es maravilloso y perfecto.
El combo de golpes que mete en 3:00 es jodidamente genial, va a ser la ostia de satisfactorio en el juego hacer cosas asi.

B

yo no compraré una PS4 por Bloodborne, ya la tengo o/

Al3s

#810

Pongo palabras que no se han dicho en boca de los demas, provocando así que el shitposting continue

Wow...

centu

Es delicioso ver todo ese sangrado anal de los ratas de pc que no van a poder disfrutarlo. Continuad, continuad.

1 1 respuesta
benjajim

dat lineal dat graphics dat aburrido

#797 Cada vez que veo algo de material nuevo me entrar más ganas de jugarlo ya. Que lenta se va a hacer la espera hasta Marzo :(

Troner

El juego tiene muy buena pinta, la ambientación nueva me mola bastante más que la medieval... pero la verdad es que me ha parecido un mod del DK, quiero decir que la jugabilidad es la misma, la ui es la misma, las animaciones son las mismos practicamente, cambiar estus por bloodnoseque flask... esperaba algo más revolucionario o más diferente para abrir la next gen.

Aunque claro, solo se ha visto un trailer de 6 minutos, ya veremos más adelante. De momentos mi dinero para la ps4 sigue guardado.

1 respuesta
B

Han actualizado la web oficial con bastante material nuevo






1
december

#816 pero la verdad es que me ha parecido un mod del DK

Que a su vez DK es un mod del Demon's ergo todos los Souls que salgan del mismo estudio serán un mod de éste. Me encanta cuando ponéis a DK como referencia cuando la referencia siempre ha sido Demon's.

Eso no quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario. Cuando algo funciona y gusta es lo que hay.

2 respuestas
alejo

#818 DS es un mod en tercera persona de King's Field.

1 respuesta
december

#819 Si nos ponemos tiquismiquis tienes razón xD

Solo quiero hacer hincapié en que el primero que salió de ésta saga fue Demon's y no Dark, que parece que nadie se acuerda ya y realmente ese fue el salto que llevó a From Software darse a conocer.

1 respuesta
H

King's Field es un mod de Heretic

Troner

#818 Si, pero ya va a ser el cuarto juego de la "franquicia" y la verdad es que no he notado jugablemente nada realmente nuevo, me daba la sensación de ser una expansión del DK más que de un juego nuevo (obviando la ambientación y los gráficos claro).

Tampoco pido que sea una autentica revolución y pierda la esencia de lo que es, pero no se... me ha parecido demasiado parecido... Pero como digo, esperare a ver más cosas para poder decidir si me renta la ps4 por este juego o no.

1 respuesta
alejo

#820 A mi no me parece un mod de ninguno de los Souls. Es una simple evolución conceptual. Sin mas.

Y From Software en occidente quizás menos, pero en Japón sus Armored Core y demás RPGs de corte oriental triunfan bastante.

H

No hay escudos al uso como en un Souls
Armas de fuego
Arma principal modulable
Sidesteps
No hay Soul level
Beast mode
PvP totalmente inédito
Acción directa y menos esperar al contraataque
Regeneración de HP si somos más agresivos
Misma personalización y mapeado

No innovan en nada porque se mueve igual que un Souls. oK

1
B

Silla de ruedas

En Dark Souls 2 también sale una silla de ruedas

Dark Souls 2-2 confirmed, es un mod que no innova y además es aburrido, cerrad el thread

1 respuesta
H

#825 Lautrec es un mod de Yurt

1 respuesta
december

#822 Pues para mí lo más importante es el gameplay en este tipo de juego. Quiero decir, pueden cambiar ciertas cosas (que todavía no sabemos mucho de bloodborne tampoco) pero tiene que mantener esa esencia de los Souls, esa esencia de Miyazaki.

Pueden retocar muchas cosas pero espero que toquen poco de gameplay, de lo demás que hagan lo que quieran mientras mantengan la ambientación oscura que se caracteriza en esta saga.

Troner

No se porque rageais tanto u os poneis en tono ironico/sarcastico cuando alguien da su opinión sobre algo y no coincide con la vuestra. En serio, no es normal.

2
benjajim

#826 Seguro que sale Patches. Mod confirmado.

1 respuesta
H

#829 refrito

1 respuesta
Igneel

Why u do this?

StumKrav

#830 Yo incluso pienso que Dark Souls es un refrito de uhm... Blade: The Edge of Darknes, que a su vez es un refrito de... no se, ¿Rune?

¿Es la vida un refrito continuo? ¿serán nuestros hijos un refrito?

1 1 respuesta
dadito

It's refritos all the way down

Voorhees

Denoto que el hype de este juego es directamente proporcional a la posibilidad de obtener una PS4.

Gracias Sony.

M

Todos los videojuegos son un refrito del tetris en realidad

sefirus

Ya me joderia no tener una ps4

kaseiyo

En realidad deberíamos sentir pena de los pobres infelices que no podrán catar este juego. Yo ya hice los deberes y mi ps4 esta esperando este juego.

B

A la espera del pack ps4 + ambrosia souls me hallo.

2
B

Yo me acabo de pillar un PC que cuesta 4,5 ps4 para pasearme por jardines botánicos sin moverme de casa y además tengo ps4 para jugar a esto.

No estoy mad.

A

La culpa lo tiene el paro en españa, que sí la gente tuviera trabajo no lloraría por no tener una ps4

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup