Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

JTMPLAY

#8369 Tan sencillo como poner en san google bosses bloodborne....

GrN

#8369

spoiler
Legionait

se me ha apetecido un run con el simons bowblade, pero no se consigue hasta la parte final del dlc.. que armas recomendais usar mientras subo skill y bloodtinge?

1 respuesta
EuRyNomE

#8373 no tienes que esperar al final de la exp para pillarla xD

Y con esas stats la duda ofende; Chikage.

Es mi arma favorita del juego, y mira que me gustan todas, pero la Chikage es top imho.

1 respuesta
Legionait

#8374 no se conseguía después de lady María?

1 respuesta
EuRyNomE

#8375

spoiler
1 respuesta
B

Que puta broma es lo de poner a tres cazadores juntos en Yahar'gul, the Unseen Village, encima pegas a uno y te vienen todos a la vez... :f5:

¿Consejos para pasar esa zona? :S

1 respuesta
JTMPLAY

#8377 Yo corrí hacia atrás y se fueron dos y luego cuando me quedaban dos uno se me quedo pillado por allí en una zona de rocas, tuve suerte pero hubiese hecho lo mismo tirar hacia atrás a ver si me quedaba sólo con uno más.

Legionait

#8376

spoiler

dios mio, he empezado el run despues de haberme pasado dark y demons souls y como he hechado en falta un puto escudo

a ver si puedo cargarme a eileen ahora

1 respuesta
ManOwaR

#8379 a eileen no te la cargues :psyduck:

matute_ll

Retomé el juego porque odio el bosque, odio las serpientes y odio he dicho que odio el bosque?

Ahora odio al trio de gitanos del bosque, a.k.a los shadow of yharnam :psyduck:

1 1 respuesta
EuRyNomE

#8381 en ese combate es muy fácil abusar del parry, además hay una especie de obelisco grande allí que puedes usar para columnear.

Y recuerda que no tienen estabilidad, cualquier golpe de casi cualquier arma (o directamente cualquier) le interrumpen sus ataques/movimientos, así que por lo general la mejor táctica es elegir a uno y atosigarlo para que muera rápido.

1 respuesta
matute_ll

#8382 Le hice focus basto al que lanza bolas de fuego; cuando está a 1 toque los 3 hacen metamorfosis sacan serpientes y ya es un caos xDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#8383 lo dicho, lo mejor cuando un enemigo no te deja en paz suele ser hacerle lo mismo.

Ese combate se hace muy duro si aun tienes el chip de los Souls en la cabeza. Estás jugando a BB, eres un cazador mucho más rápido y poderoso de lo que eras en los otros juegos.

Ya verás como empiezas a avanzar de verdad cuando entiendas que en lugar de mantener las distancias, en este juego tienes que pegarte a los enemigos todo lo que puedas en casi todas las situaciones para poder esquivar/interrumpir sus ataques mejor.

Y si tienes papeles ígneos úsalos.

1
robb

Ya me he pasado el bosque y he llegado al

spoiler

.

Tengo una pregunta, aparte de

spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta
matute_ll

shadow of yharnam: check. Me costói un poco pero subi un par de levels más y con lo de "no dejes de atacar" petados al 5to try xD

Ron la araña hija de la grandisima puta: que. puto. asco. de. boss -_-

1 respuesta
bigotaussen

#8386 Tampoco es tan complicado, solo es cuestion de ir a por las arañitas primero y echarle un ojo a rom para no comerte los spells que lanza.

javilin79

#8385

spoiler
Legionait

nivel 50, justo antes de shadows of yharman y ya he conseguido mi simon`s bowblade :)

matute_ll

Rom: check
One reborn: check (edit)
nightmare of menin o algo asi: muy chulo el sitio, sobretodo la sala de las arañas -.-

1 respuesta
Legionait

#8390 jaja yo ha sido llegar a la pesadilla de mensis e irme a hacer otras cosas porque odio el sitio

hoy he acabado con lady maria despues de muchos trys y joder que epico es todo

matute_ll

wet nurse pendiente; estoy en cainhurst... el boss es majete xD

la de vueltas que me pegué para desbloquear el castillo... jajaja

FrankSlade

Yo solo entro a poner unas maldiciones Vodoo, gracias a Laurence el primer vicario, que me ha tumbado nosecuantas veces ya...

Ahora he visto que usando papel rayo y el hueso del cazador es mas facil, mañana lo intentaré de nuevo.

matute_ll

por qué el cabezón azul es tan facil (celestial noseq) y enriqueta la vagina voladora es tan asquerosa? xDDD

matute_ll

Doblepost para decir que ya acabé el BB...

no hice el true ending porque soy retrasado mental y

spoiler

pero le fight, le video, le ending, beautiful es poco... ahora el new game... que quiero el true ending :psyduck: beautiful

1 respuesta
Beethoven

#8395 Yo tampoco y tenía los 3 cordones, pero bueno tengo el segundo RUN para hacer con el dlc y hacer el final alternativo.

1 respuesta
matute_ll

#8396 a eso voy pero el user Swim2theMoon (http://www.mediavida.com/id/Swim2theMoon) me está presionando para ir directo al dlc... y no se q hacer :psyduck:

Beethoven

Por cierto, en el NewGame los cordones los perdemos y hay que volver a conseguirlos? Por qué no he fijado.

2 respuestas
GrN

#8398 los pierdes!

1 respuesta
Beethoven

#8399 ookeeeeyyy

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup