Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

bigotaussen

#8638 Ten cuidado a quien mandas ahi XD

1 respuesta
maliaradia

#8641 jajaja no me digas que he hecho mal, me da algo xD

#8639 si el padre ha resultado una pesadilla, costo mucho! Y que alegria despues de matarlo xD

1 respuesta
bigotaussen

#8642 Solo es un aviso, nada mas jajajaja En principio no es nada malo

CsNarsil

#8639 A ver, estamos hablando de cosas distintas.

La puerta que tu dices se abre después de que matas a la Blood-Starved Beast y lleva al Healing Church Workshop y si vas hacia abajo te lleva al

spoiler

La llave que compras por 10k bloodechoes, es la que te he comentado antes, que está saliendo a mano izquierda desde la lampara de Cathedral District y subiendo las escaleras hacia arriba, pasando el gigante con el hacha. Esta puerta te desbloquea el camino hacia forbidden woods (necesitas una password que desbloqueas tras matar a Amelia en la Grand Cathedral), el camino hacia la catedral o bien a hemwick / yahar'gul (después de ciertos eventos).

Y por cierto, no es obligatorio hablar con Eileen en las alcantarillas, si luego hablas con ella luego en la barandilla de cathedral district puedes empezar ahi el questline. Lo que si es obligatorio

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

#8644 una duda que me ha entrado al leerte el spoiler, influye el tiempo que tardas en jugar el juego en el tiempo de dentro del juego? porque yo creo que pierdo mucho tiempo en avanzar ._.

Ah y subir de nivel influye en la dificultad? Lei que los puntos de lucidez si influyen y por eso no los subo xD pero no se si al subir las bestias tmb don mas fuertes

2 respuestas
bigotaussen

#8645 Respecto a la lucidez, que yo sepa lo que te permite es ver mas cosas, lo de la dificultad ni idea. En cuanto al tiempo no se a que te refieres

2 respuestas
maliaradia

#8646 comentó que una cosa habia que hacerlo antes de que se pusiera la luna de sangre, entonces me viene la duda de si tardo mucho en avanzar, pasara eso y no podre hacer lo que dice xD

Pues yo buscando sobre la lucidez(xk no sabia para que era) lei que si que influye en la dificiultad :(

GrN

En ningun momento el juego te va a forzar a ir rapido, tu progresas a tu ritmo. No te preocupes por las horas jugadas.

Y la lucidez en dificultad no se nota apenas, solo con ciertos niveles de lucidez algunos enemigos ganan nuevos movimientos o ataques pero vamos no te afecta una mierda.

Dale caña cazador

CsNarsil

#8645

spoiler

Respecto al tema del insight se dice que incrementa la "dificultad" porque si tienes insight bajo, hay ciertos mobs en ciertas zonas / bosses que no te aparecen.

#8646

spoiler
maliaradia

Necesito consejos sobre las armas y tal :(

La cosa es que llevo la ludwig +8 porque lei que todo el mundo decia que era una maravilla, pero no se si con mis stats me viene mejor otra arma ( solo probe el hacha).

Yo creo que tengo un pj bastante equilibrado:

Vitalidad: 20
Aguante: 20
Fuerza: 30
Habilidad: 30
Viveza: 18
Arcano: 7

Subi la fuerza y habilidad pork vi que el arma escalaba medianamente bien estos dos stats y la viveza por Evelyn.
La cosa es que claro, he visto que hay gente que sube arcano a 15 para ponerle un objeto la espada, la cosa es que no se si merece la pena eso, y si merece la pena, ahora quizas sea tarde para hacerlo, ademas esta lo de evelyn que quizas otra arma sea mejor con ella...
Estoy en un mar de dudas :(

1 respuesta
GrN

#8650 fijate en las armas abajo y veras en que escala cada una.

Yo segun tus stats te recomendaria el mejor arma de todas:

iCharlie17

Me he pedido la PS4 y la edicion goty pero no tengo intencion de jugar online por lo que no queria coger el ps+ y de repente me ha venido la duda. Si no tengo el plus pierdo toda la parte de invasiones, etc del juego? (No he querido mirar absolutamente nada del juego, no sé como va el sistema mp porque quiero ir a ciegas).

Gracias

2 respuestas
EuRyNomE

#8652 sí, la pierdes.

B

#8652 Sin plus no hay ni una sola invasion. Ni de NPCs.

1 respuesta
iCharlie17

#8654 ni de NPCs? En serio? Pff tendré que pillar un mes o rushear con el periodo ese de 14 dias de prueba. Puta mierda.

2 respuestas
B

#8655 Hombre, yo sin Plus no me invadio ni el tato. Con Plus no se si hay invasiones de NPCs (supongo que tampoco). Ni idea.

Heatseeker

#8655 Sí hay invasiones de NPC's y también es posible invocar NPC's sin plus. Lo que no tendrás son las invasiones de otros players a tu mundo, que es otra cosa diferente.

1 respuesta
B

#8657 Pues le saque el platino no hace mucho y ni una sola invasion de NPCs. Como no esten en el DLC...

1 respuesta
Heatseeker

#8658 Ahora mismo me viene a la cabeza una en concreto en el dlc, sí. Hace mucho que lo jugué y ya no recuerdo con exactitud en pre-dlc, pero existir, existen.

ManOwaR

A mi tampoco me invadio nunca un npc, ni con plus xD

Spie

dios, he jugado dark souls y aunque tenga su gran dificultad, mas o menos con el escudo y demas te vas arreglando pero bloodborne es que lo veo demasiado para mi y eso que solo he pasado un par de bosses :S

TRON

En el DLC te invade un NPC varias veces.

1
iCharlie17

Acabo de estrenar la PS4 con este juego y MY GOD solo he jugado una horita pero qué ambientacion!! Ganazas de viciarme ya en serio mañana. Que pintaza

2 respuestas
MaTrIx

#8663 Disfrutalo, es un juegazo de 11/10

3
Beethoven

#8663 Cómo me gustaría volver atrás en el tiempo y ser aquel que desprencintaba ese disco de Bloodborne sin haber jugado nunca antes a ningún juego de esta Compañía. Después de una semana de vicio todavía no había llegado al primer boss, triste pero así fue xD

iCharlie17

Yo me estrené este verano con Dark Souls, que me encantó. Luego me jugué también en verano el Dark Souls 2 (me saqué todos los logros). En total unas 200h entre los dos.

Ahora me he pillado este y pff que delicia. He estado jugando más esta mañana y la ambientación y gameplay más ágil me está molando muchisimo. Me he recorrido cada esquina de la primera zona, he matado al Cleric Beast y al Padre Gascoine y estoy en una especie de tumba que se ha abierto con un interruptor después de entrar a la catedral.

Qué puta pasada

1 respuesta
VictorAxl

#8666 Disfrútalo, tienes tus horitas, y si te molan los platinos relativamente jodidos sácatelo, yo me lo pasé en grande.

1
15 días después
Blanquitow

Estoy en

y tengo la impresion de que estoy acercandome al final. ¿Deberia meterme en el dlc o primero le tiro sin miedo a la historia principal? ¿En que punto es recomendable empezar con The old hunters?

1 respuesta
december

#8668 Al dlc puedes entrar cuando seas SL 70. Es lo ideal.

1 respuesta
Blanquitow

#8669 ¿La entrada al dlc se encuentra facil y de forma natural o mejor busco informacion de como entrar?

Gracias por la respuesta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup