Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

javilin79

#8969 Yo usé esta

Zentakki

#8970 Vuelves despues y es diferente, de momento solo puedes hacer lo que has hecho, cuando matas a paarl puedes abrir una puerta que esta al final de la arena donde peleas con el y vas a Old Yharnam

1 respuesta
Birras_cs

#8972 Si, es lo unico que he podido hacer.

GrN

#8970 solo puedes salir por ese portón al viejo yharnam o tirar de lámpara/lápida

B

Tengo un colega en mi casa peleando contra Logarius, esta haciendo el mancazo y yo pasandomelo pipa. Soy mala persona?

1 respuesta
bigotaussen

#8975 Todo correcto compañero, no te preocupes

themaz

He completado todos los logros del juego principal excepto conseguir todas las armas (me falta 1 :() y comerme

spoiler

.

En Enero, me compré el DLC en las rebajas por lo que mis dudas son :

  • Debería empezar una nueva partida con un nuevo personaje ?
  • Debería empezar en ng+ ?
  • Al hacer ng+, se mantiene el nivel y los objetos?
1 respuesta
Fr0z33n

Estoy sufriendo de lo lindo con

, ¿algún consejo?

2 respuestas
centu

#8977 sabes que arma te falta? Date cuenta que hay dos antorchas diferentes. A veces se buggea y tienes que comprarlas todas de la tienda para que te salte el trofeo.

El dlc puede hacerse perfectamente justo antes de la batalla final. Yo no lo haria en ng+. Y si, al pasar a ng+ se mantiene nivel y objetos.

#8978 pastillas de sangre de bestia y papel para añadir a tu arma daño de rayo.

1 respuesta
EuRyNomE

#8978 pegarte mucho a ella y situarte más o menos en la mitad de su espalda. Y no parar de darle.

Beethoven

#8979 Tan jodido es el DLC para hacer en NG? Porque yo voy hacia él con nivel 85.

1 respuesta
centu

#8981 el nivel que se suele recomendar es 60, vas bastante por encima.

1 respuesta
Beethoven

#8982 Es que acabé el primer run con 70 y pico si no recuerdo mal y me puse a hacer cálices.

Cómo el compañero me pillé el DLC en oferta y empecé un nuevo run para intentar sacar el platino y hacer el DLC que no hice en su momento.

B

Me cago en la puta. Cuando ha estado el DLC en oferta?

1 respuesta
Beethoven

#8984 Joder! En varias ocasiones xD La última si no recuerdo mal fue en las últimas rebajas de la store a 9 pavos.

1 respuesta
B

#8985 Joder, pues yo en navidades no vi esa oferta. Sus muertos.

1 respuesta
Birras_cs

Buenas, traigo mas preguntas:

1 En la frontera de la pesadilla llego a una zona que me sube el Frenesi por la cara y palmo como un cabron, tengo que hacer o matar algo antes de ir por ahi?

2 En el edificio lectivo pone algo de 3 tercios de cordon, tengo 1, necesito los 3 para invocar boss o algo?

2 respuestas
B

#8987 1. Intenta fijarte en donde te sube el frenesí y donde no. Fíjate en los enemigos también.

\2. Tres tercios de cordón umbilical. Eso dice la nota, y al lado hay otra que si las enlazas practicamente lo tienes todo hilado.

1 respuesta
Fr0z33n

#8987 No te sube el frenesí por la cara, al menos que yo recuerde. Hay un mob que parece una especie de medusa o así, que te lo sube. Lleva sedantes y quizá equipa Mar Profundo, que sube bastante rápido.

Los cordones

1 respuesta
Birras_cs

#8988 #8989 En esa zona solo hay una especia de bicho cabezon que mato y me sigue sufiendo el frenesi, me pasa lo mismo en el Sueño de Menfis :S

2 respuestas
Fr0z33n

#8990 Si mal no recuerdo hay más de uno, donde las cuevas. Dos de hecho creo, pero es que en esa zona creo que no hay otra cosa que suba frenesí.

1 respuesta
Birras_cs

#8991 En la pesadilla de Menfis ya descubri porque es, cada vez que se encienden unas ventanas me baja la vida.

Podria ser algo pareceido en la frontera?

2 respuestas
Fr0z33n

#8992 Qué va, solo los dos "cerebros esos medusa o whatever". Otra cosa...

Zentakki

#8990 son los cabezones, pero el frenesi sigue subiendo durante un rato despues de matarles. Da mucho asco pero es lo que hay, sedantes o tener vida suficiente para sobrevivir el tic que hace al subir de todo y luego curarte con viales.

Flosboss

Buenas, me compré el juego hace poquito y tengo una dudilla al respecto:

De qué sirven los cálices y los rituales exactamente? Porque los he visto en las tumbas del sueño del cazador pero no me parecen que sean esenciales para avanzar (al menos de momento).

Como impresiones, he matado ya al tercer boss

spoiler

y de momento me los he pasado todos a la primera, en parte porque le he echado bastantes horas a los souls en general y tengo pilladas las mecánicas, pero el cabrón del

spoiler

me puso tan nervioso como en los combates de

spoiler

, y eso me gusta, porque seguramente hay combates mucho más jodidos. Y en lo que respecta a la atmósfera en general, da mucho más cague que los souls, sobretodo cuando caminas por una capilla sin sonido o a oscuras.

1 respuesta
mkkkl

#8986 En las rebajas de enero ha estado a 9,99€, hasta hace 5 días.

Chance

#8995 ¿Gascoigne a la primera? Tienes mis respetos.

2 respuestas
Flosboss

#8997 A su favor tengo que reconocer que es de los bosses más impredecibles a los que me he enfrentado, y me hizo gastar las 18 potis que llevaba fácilmente jaja Aunque bueno, si vas reculando y observando lo que hace siempre deja ventanas que se pueden aprovechar

AlvaroParker

Sombras de Yharman y Logarius a la primera en el ng+. Menudo paseo por el bosque prohibido y Cainhurt...

mkkkl

#8997 Yo lo hice a la primera y en ng+ igual. Me parece un boss bastante fácil, sinceramente.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup