Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

D

Yo voy por el segundo run (apenas he tenido tiempo), en este repasaré cosas que me dejé. El tercero ya es run para platinear si o si.

Beethoven

#9057 #9058 #9059

Os podéis creer que ni uno ni otro me encontré en el primer run? Dios. ¿Afecta mucho a la historia?

2 respuestas
Oboro

#9062 El primero te insulta mucho y el segundo te suelta una runa. Y si haces lo que no hay que hacer te puede "joder" el run

1 respuesta
D

#9062 un npc mas, el canibal es graciosete hahaha

Beethoven

#9063 Explícate porque estoy en el segundo run intentando conseguir todo lo que no hice en el primero y no me gustaría que me jodiera todo jajaja.

1 respuesta
Oboro

#9065

spoiler
1
EnderFX

#9060 acabé la defiled ayer. Me cagué en todos los muertos de FROM. También

spoiler

Eso, y todo el DLC que espero que me dé otras cuantas horas de grandiosa diversión.

Y el DS3 por estrenar con la guía esperando :)

Birras_cs

#9055 Me refiero que no funciona lo de entrar con el set de la iglesia.

Flosboss

No sé cómo lo he hecho, pero ahora mismo tengo abiertos cuatro frentes:

spoiler

Ninguno me hace demasiada gracia, pero creo que empezaré por el primero que es el mas asequible (sólo le he echado 2 try's y casi lo dejo fresquito). Los otros dos grandotes... pues tocará git gud y punto.

Y por casualidad sabéis algún truquillo para matar a las señoras (?) que cantan y que tienen un cerebro enorme por cabeza sin que te exploten por frenesí? Solo me puedo salvar gastando 2-3 potis para ponerme full vida antes de petar.

3 respuestas
B

#9069 Hay una runa que da +200 de proteccion contra frenesi. Eso y usar algun sedante, sobra.

1 1 respuesta
Flosboss

#9070 Guay, siempre voy a palo seco (sin items ni usables) y al final se acaba notando xD Thx!

AlvaroParker

#9055

spoiler
2 respuestas
EnderFX

#9072 Pues si te digo la verdad, no estoy seguro. Las dos veces que lo hice la tía estaba encima de la camilla y la reventé de un espadazo, pero tenía pinta de estar moribunda ya.

#9069

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#9073 Justo lo he matado de primeras cuando he vuelto (también porque voy algo subidito de lvl jaja), pero con los otros dos no sé qué pasa que no les pillo las distancias.

spoiler
1 respuesta
D

#9069

spoiler
1
Birras_cs

#9072 Antes de la

spoiler
EnderFX

#9074 a mí me han dicho en reddit que cuando saltas si no te mueves no te da al caer, puedes probar

1
Flosboss

Bueno, ya está, ya me lo he pasado (tocho inside)

spoiler

En fin, no quiero explayarme mucho pero necesitaba soltar esto: el juego es un puto pepino, me lo he pasado en grande explorando todo lo que he podido y enfrentándome a todos los retos y jefes que se me han puesto delante, y ya estoy preparándome para el siguiente run. Pero su tuviera que valorarlo en su conjunto dentro de la saga, para mí Dark Souls aún está por delante (DkS > BB > DkS III > DkS II) porque fue el primero y el más "especial". Aún así, el juego no deja de ser un 10/10 (y eso que aún me quedará bastante por hacer / entender) y como algunos decís por ahí, el mejor juego de ps4.

1 respuesta
EnderFX

#9078 Pues mira, el tren que va directo hacia el logro Platino hace una parada y tienes un asiento reservado. Ya hay mucha gente del hilo allí y algunos estamos a punto de llegar, así que súbete for a hell of a ride. De verdad que no sé si me gustó más el primer run descubriendo todo o el segundo run, ya conociendo de qué va todo el juego, y pillando todo y haciendo todas las quests (aún me queda pillar un red jelly en Lower Loran 3 y abrir Great Ihyll, y poco más). O quizá la sensación de que todo lo que había tardado 3 meses en pasarme me lo había pasado en una tarde :)

1
D

Una ayudita

spoiler
2 respuestas
EnderFX

#9080 yo ni idea porque aún no he llegado, pero si dicen que el nivel ideal para entrar al DLC en NG es sobre 90-100... En NG+ entiendo que te pongan fino

1 respuesta
D

#9081 pero fino fino, esto ya me supone demasiado reto. El git gud xD pero me lo pasare por mis cojones.

december

#9080 100-120. De nivel vas bien, si acaso ponte la runa que te da un 10% mas de vida.

Que gemas llevas? %?

1 respuesta
D

#9083 gemas del juego normal, mierdones, espadon de Ludwig a 500 de daño. Probé con bestialidad pero no merecia la pena ni usando pildoras. El caso es que aun con equipo para fuego me ventila de dos golpes facil y si sumamos que

spoiler

En fin, seguiré intentandolo pelo la segunda fase puede encerrarme y joderme la vida, como ha hecho varias veces. Es un boss que me atraganta demasiado.

1 respuesta
december

#9084 Yo lo voy a hacer ahora también en ng+ con la katana.

La putada es la segunda fase, ten paciencia y baitea para que suelte la lava por la boca y le das.

1
AlvaroParker

No tengo cojones de cargarme a

spoiler
1 respuesta
Thingol

#9086

1 respuesta
AlvaroParker

#9087 Si yo me lo cargué en mi primera pasada, pero en ng+ es mucho más difícil xD. A María al menos se la puede stunnear y el último bicho tiene pinta de ser difícil, pero supongo que tendré más nivel.

EnderFX

Bueno, logro de Queen yharnam conseguido. Ahora me queda conseguir la choirs Bell y los finales, y ya está el platino ahí ahí .

He hecho el primer mapa del DLC después de los cálices, a nivel 135, con la LHB+10 y 750 de daño... Menudo paseo ha sido, comparado con los malditos cálices esto va rápido

AlvaroParker

Esto que juegas sin ganas contra el boss por intentarlo y lo matas xd, a la primera incluso en el día de hoy... En fin.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup