Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

soNNN1c

#9240 nivel 80 y algo y llevo la Espada de Ludwig, lo mismo es un poco lenta.

1 respuesta
Fr0z33n

#9241 Yo llegue al 106... xD

1 respuesta
soNNN1c

#9242 lo mismo estoy underlevel pero el problema es que no consigo hacerla caer xD

1 respuesta
SkyLMT

Tengo un problema con el juego....pero no dentro del juego. Os comento a ver si alguno sabeis como arreglarlo.

Yo tengo mi cuenta en mi casa, con mi BB fisico y mi DLC digital, perfecto juego sin probelmas todo OK.

El tema es que a mi cuñado le regalamos el BB digital por su cumpleaños, y empezó a jugar perfecto sin problemas, pero ahora cuando se conecta, le dice que no se encuentran los archivos del DLC y no se puede abrir el juego. El tema es que puede que este error coincida en el tiempo con que yo puse mi cuenta en esa misma consola... Puede ser que el juego "detecte" una cuenta con el DLC, y no le deje jugar por eso? Si instalo en esa consola mi DLC de BB, el podria jugar a ambas cosas en su cuenta, no?

D

#9243 nada, puedes. Papel igneo y pildora de bestia, que la vas a crujir que te cagas.

1 respuesta
B

Bueno, pues 3er boss caido. Me ha costado unos 7-8 intentos, hasta que he conseguido evitarle uno de los ataques que me daba 0 opcion si me enganchaba. Ahora he llegado a otra zona donde voy a estar atascado otro rato, los "hollows" gigantes me estan costando horrores.

soNNN1c

#9245 Mira que me he pasado el juego y nunca he usado la píldora de bestia jaja, va subiendo en función de lo que pegue, no? y va aumentando el daño también o es sólo que aumenta el tiempo?

Neokaizer

Estoy finiquitando NG+ y haciendo unas cuantas charlize y joder , no puedo con ellas , llevare 5 o 6 y estoy hasta el gorro , infame.

Supongo que hace un par de años las pondriais a parir y por eso nos las ahorramos en el DSIII. Gracias compañeros !

1 respuesta
D

#9248 a mi me gustaron, menos las del maldito. Esas no tienen gracia, ¿why?

spoiler
ovarious

Acaba de sonar el tema homónimo del juego en deportes 4, me he quedado muy wtf

1 respuesta
Quartzx

#9250 Suelen sonar bandas sonoras de varios juegos, hace tiempo que no los veo porque ya empecé a no soportarlos pero en su momento recuerdo escuchar la del witcher III, por ejemplo.

Petrusin

He acabado en

spoiler

es donde comienza el DLC, ¿verdad? es para dejarlo para cuando acabe el juego principal.

2 respuestas
Flosboss

#9252 No, el DLC empieza en

spoiler
1
Fr0z33n

#9252 No puedes dejar el juego para cuando acabes el DLC tampoco, podrías dejarlo a falta justo se acabar, pero si acabas tendrás que hacerlo ya en NG+

B

Bueno, 4ª jefe(jefa) pasado a la 1ª, ni me lo creo la verdad. Ahora tengo que ir a un sitio segun me dice el de la silla de ruedas, voy y esta bloqueado, pues vale, mañana me pondre a investigar.

Beethoven

Segundo run en el DLC, el juego es brutal, pero es que el DLC es diez veces mejor que puta maravilla y que puta pesadilla todo junto y mezclado a la vez. No sé si volveré a jugar a algo parecido a esto...

B

Voy a resumir como buenamente pueda mi experiencia de hoy:

akshjldaksljdjaskldjaskldjaskldjaskldasjdkajsdklasjklda

1 respuesta
Beethoven

#9257 Jajajaja te pillaste el DLC? Por dónde andas.

1 respuesta
B

#9258 aun no, estoy en la zona de Hemwick, su puta madre :/

1 respuesta
Beethoven

#9259 Si te está gustando todo lo que ves te recomiendo el DLC, es lo mejor que vas a ver en muchísimo tiempo. Esa zona es fácil, si ves que palmas mucho te recomiendo que hagas un pause, respires profundamente y vayas despacito uno a uno...

1 respuesta
B

#9260 la zona ya me la he pasado tras muchisimos fails(hijas de putas las de los molotovs), ahora es el boss, pero he llegado saturadisimo ya y solo le he dado 2 trys, mañana mas.

1 respuesta
Beethoven

#9261 No sé si darte un consejo con la bruja o no dártelo xD Pero es facilona facilona.

1 respuesta
B

#9262 nah, no hace falta, si yo creo k es facilona, lo que pasa que ha sido curioso, pensaba que solo era 1, la he matado. Y literalmente he soltado el mando xDD

Bueno, le di otro try y cayo ez pz.

1
Neokaizer

Bueno Bloodborne finiquitado , menudo disgusto joder , no voy a acabar el ng+ porque esta siendo un paseo y no quiero quemarlo para un posterior run.

Sobre los bosses mis nemesis han sido Ludwig > Amigdala > KoS , a distancia de los demas.

Y solo decir , enfin , se han dicho muchas cosas ya , este juego es simplemente la culminacion de una saga inmortal.

1 respuesta
Beethoven

Cuando crees que el juego no puede ser mejor te encuentras con el DLC, madre mía.

1 respuesta
GrN

#9265 realmente es casi un bloodborne 2

es majestic as fuck

B

Creo que la he liado parda, me han raptado y ahora a ver si tengo cojones a salir de aqui cuando me matan d 2 ostias xd

1 2 respuestas
javilin79

#9267 Eso me pasó a mi XD Vaya toñas dan los del saco

EnderFX

#9267 Supongo que ya lo habrás encontrado, pero hay una hoguera (edit: lámpara, que me lío) por ahí cerca. También recomiendo explorar esa zona cuanto antes, ya que

spoiler

Pero sí, los Snatchers (entiendo que estás en Hypogean Gaol) al principio son asquerosos, y meten >50% HP. Uno a uno mejor, y si puedes hacerles backstabbing / atq. visceral mejor que mejor. May the good blood guide your way.

1 respuesta
B

#9269 la zona la he explorado ya practicamente entera, me falta

spoiler

Tras probar varias armas, el hacha es la mejor de lejos no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup