Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Fr0z33n

Joder, pues a mí Gascoigne no me costó mucho. 4 ó 6 tríes. Sin embargo la bestia sedienta de sangre me hundió en la miseria xD

GrN

pls todo bloodborne es majeeeesstic

DemoNn

Otro cazador que se une, el primer boss, Gascoigne puf... ¿12 tries? No pensaba que me iba a costar tanto pero el cabrón en su segunda fase cuando sacaba la pistola me jodía vivo, no lo veía venir. La primera me la pase a base de parrys, que vaya como me costó hacerme a ellos, y la tercera la más fácil, esquivar pegar.

Por cierto, traigo un rallazo del quince, ¿los enemigos que son altos, llevan un farolillo y un bastón? Bien, pues por esa zona estaba recogiendo los ítems que había por ahí tirados, donde consigues la armadura de cazador y ¡BOOM! aparece como una mano semitransparente y me pone "frenesí", me teleporta a la entrada y aparezco muerto. Así que, ¿alguien me explica que coño era eso? ahora ando rodando como un imbécil cuando quiero recoger algo.

1 respuesta
B

Yo compré ayer la edición goty en el Game por 20€ y lo estoy disfrutando como no recordaba.

Hoy ya he conseguido hacerme a los 2 primeros Boss en 3 intentos cada uno. Esta claro que es un juego en el que debes aprender de cada muerte, tener paciencia al principio y apreciar cada detalle de los muchos que ofrece.

Sinceramente tenía mis dudas porqué nunca jugué a DarkSouls, pero me está encantado. Una vez empiezas a dominar y entender las mecánicas te empiezas a dar cuenta de lo grande que es este juego. Problemas técnicos? Sí, pero visualmente es genial y se le perdona que no esté bien optimizado.

Resumiendo, cuanto más juego más disfruto del desafío que ofrece. Entiendo que no es juego para todo el mundo pero es compra obligada.

Goty merecido.

1
GrN

#9363 uff es spoilers realmente, luego esa mano que te agarra te servirá, habra un momento en el juego que te acuerdes de ella.

1 respuesta
DemoNn

#9365 Hmm... aun así, (si es spoiler no contestes), ¿es algo que ocurra random?¿o estoy pasando algo por alto? es que ahora ando con la mosca detrás de la oreja por si la veo venir.

2 respuestas
EnderFX

#9366 no ves con suficiente claridad. no pasa nada, simplemente en ese punto del juego hay algo, una presencia que te coge.

Es

spoiler

No es algo que ocurra random, como te han dicho, ya te acordarás de ese punto más adelante. Todavía queda mucho por disfrutar :), y enhorabuena por el primer boss. Yharnam está llena de vida :D

1 respuesta
GrN

#9366 Cuando la atmósfera cambie tendrá utilidad, y no digo más lmao que me sobro

1 respuesta
B

Tras derrotar a Gascogne a mí también me cogió esa "mano" y me mató tan gratuitamente. También

spoiler
DemoNn

#9367 #9368 Me estáis metiendo un gusanillo que puf... en cuanto tenga tiempo voy a viciar a saquísimo.

Y sip, era en esa plaza circular, fue coger el ítem que estaba donde la valla y rip, la cosa es que había visto el espectro de otro jugador morir, pero un poco antes, donde había unos cuervos, era como si lo hubiera cogido una araña o algo que estaba en el techo (conclusiones mías por la animación de la muerte), así que andaba con la cámara mirando para arriba por si me caía un moco rollo DS y de repente zasca :(

Pero bueh, a ver como avanza el juego, quiero ver si me da esas sensaciones que DS me provocó en su día.

2 respuestas
GrN

#9370 yo ds veteran y los primeros combates (que me metieron en bosses avanzados para probarlo) y acababa con las manos temblando.

a la semana compré la ps4 e.e

2
Beethoven

#9370 No sé que sensaciones te dará dark souls, pero el combate de BB es de 11/10 hacía años que no tenía una sensación igual con un puto juego. Pagaría por borrar lo que he visto y empezar virgen de nuevo.

1 respuesta
EnderFX

#9372 y yo :(

Pannitoo

Otro por aqui con el juego, ahora a darle caña

DemoNn

Buah, acabo de llegar a

spoiler

Una impresión que me está dando es que o los bosses tienen mucha vida, o yo tengo poco daño. Más que nada porque

spoiler

Por ahora muy guay, tiene mil caminos, es como si estuviera perdido y no paro de explorar cada rinconcito, si no es que se me olvida o paso de largo xd.

1 respuesta
AlvaroParker

#9375

spoiler
1 respuesta
DemoNn

#9376 Aún no llegué a ese boss, ando perdido por el mundo pero me lo estoy pasando teta xd. A parte lo de ese tío ya es personal, necesito enseñarle modales :v

Eso sí, la puta mano invisible atacó de nuevo, me pareció ver que tenia un montón de manos en verdad. Que ganas de ver que coño es eso para partirle la boca.

1 respuesta
EnderFX

#9377 aamygo mío, cada cosa a su tiempo :D

1 1 respuesta
GrN

#9378 i see what u did there

DemoNn

Finally, ya puedo ver a los bichos esos de las manos, pero siguen siendo unos toca pelotas.

Por ahora menudo locurón, el diseño de niveles me parece increíble, como está enlazado todo, los atajos, etc... Estoy intentado revisar cada esquina y aún así me da la impresión de que se me están escapando mil cosas.

Por cierto, ¿no hay muy poca variedad de armas? ya llevo un buen cacho y sigo con el hacha del principio.

Una duda más, recibí el Ojo del Cazador Borracho y como no sabía para que se usaba busque un poco solo...

spoiler
2 respuestas
Quartzx

#9380 Espera un poco, lo recomendable creo que es a nivel 70 por ahi y aun asi vas a sufrir xDDD, disfruta del juego y cuando te acerques al final dale al dlc.

december

#9380 Es mejor la calidad que la cantidad. Cada arma es única y tiene muchos movesets.

Fyn4r

A ver, llevo así a ojo unos ¿80? trys al puto huérfano de kos. La dificultad del DLC se les fue un poco de las manos no? XD

2 respuestas
Beethoven

#9383 No, jeje si llevas 80 algo haces mal, prueba otro método busca algo diferente, vuelve a probar y acaba con él.

1 respuesta
Fyn4r

#9384 Es que llevo, sin exagerar, más trys a este boss que al resto de bosses de la saga juntos (sin contar a ludwig xd)

1 respuesta
GrN

#9385 need halp?

1 respuesta
Fyn4r

#9386 nah, es personal xD
pero vamos que el problema lo tengo en la segunda fase que siempre me acabo liando y muero por retard

1 respuesta
D

La dificultad en el DLC yep, se les fue de la mano, sobretodo

spoiler

Pero eso es buen, Bloodborne de base no es dificil. Si juegas en partida normal sin NG+ y sin overlevel es que Kos revienta.

december

#9383 farmea para subir de nivel y mete puntos a vida. Quizás eso te ayude.

Flosboss

#9387 Si te sirve

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup