Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#9810 agresividad, te meten una hostia? La devuelves. Esquiva hacia delante y no hacía atrás y esas cosas, como una loca.

1 respuesta
Markelzas

#9811 Entendido! la verdad que he estado jugando un poco a la defensiva y se nota que no es lo que toca, no te dejan un respiro, ahora estoy dandole trys a gascoine y despues de hacerme al primer try al primer boss me he venido arriba y este me esta poniendo tibio jajaja

retsex

No me viciaba tanto a un juego de consola desde... ni me acuerdo! Este juego es brutal, increíble. Me ha ocurrido como a algunos de aquí, que lo empecé y lo dejé al poco después frustrado por la cantidad de veces que moría sin enterarme de nada. Al mes lo retomé y está siendo un no parar.

Cada día descubro cosas nuevas: hace unos días me dio por mirar en la tienda del sueño del cazador y veo que van cargando más armas, y había una llave para el Distrito de la Catedral por 2000 ecos. Gracias a eso dí con la Vicaria Amelia, a la que he podido matar hoy después de intentarlo dos veces. En la primera me pilló por sorpresa, y en la segunda me hizo la púa con el heal. Y hoy he investigado un poco acerca de la lucidez, que llevaba tiempo preguntándome qué coño significaba, y he visto vídeos en YT con gente con más de 40 de lucidez que les aparecen bicharracos enormes. Una pasada!

1 respuesta
EnderFX

#9813 a ti también te aparecen, solo que sin la lucidez eres incapaz de verlo :D

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Joder el puto

spoiler

me está dando ganas de dropear el juego

1 respuesta
ObiJuano

#9815 Avanza un poco mas y luego vuelves, es opcional. Ese bastardo es mi nemesis

1 respuesta
Markelzas

#9816 Na al final he conseguido hacermelo por los pelos hace unos 20 mins, pero vaya asco le he cogido XD me había decidido a no irme de ahí hasta pasarlo por la piedra

retsex

¿La Bruja de Hemwick es muy muy fácil o es que me estoy volviendo el puto amo? Es lo primero, ¿no? :D

#9814 Ahora voy por 15 de lucidez y subiendo. Lo que todavía no sé distinguir qué monstruos quitan lucidez... ¿Hay alguna forma?

2 respuestas
Davis14

#9818 probablemente el boss mas facil de juego junto a

spoiler

xD

1 respuesta
EnderFX

#9818 Si no me equivoco, sólo hay un enemigo que quite lucidez, que se llama Brainsucker. Más en spoiler:

spoiler

Para perder lucidez también... si invocas a un aliado, por ejemplo, en el momento en el que el aliado llega a tu mapa gastas ese punto de lucidez (cuando usas una campana gastas siempre -1, pero si no acude nadie puedes recuperarlo). También puedes gastarla en el Hunter's Dream.

En cuanto a las brujas de Hemwick es lo más trivial del juego, junto a Micolash (como ya te han dicho) y, al menos en mi opinión, a las

spoiler

Que se pueden matar fácilmente si se hace de forma ordenada.

Fr0z33n

#9819 Cleric beast por dios.

1 respuesta
Davis14

#9821 esa me costo 7 trys xD

1 respuesta
Markelzas

Por que

spoiler
1 respuesta
B

#9823 Pq acabas de llegar a la mejor zona del juego. Que pena que sea tan cortita :(

3 respuestas
Markelzas

#9824 Pues a mi hasta que he abierto el primer atajo se me ha hecho eterna, y mira que está cerca, pero menudos rages me he pillado jajajaja

1 respuesta
EnderFX

#9825 jajajaja, conozco esa sensación: sedantes, sedantes, sedantes, y a buscar atajos como un loco

Fr0z33n

#9822 Pero si es un cono, lol. Na, si te pones ahora lo haces sin mirar. Te da candela porque suele ser el primer boss con el que te das.

#9824 A mí es de las que menos me gusta. De hecho,

spoiler
2 3 respuestas
ArThoiD

#9827 A mi también me dejó muy roto a partir de ahí, no sé, como que todo se empezaba a

spoiler
Beethoven

Recomiendo a todo el mundo una vez terminado el primer run, leer todo el lore y hacer un segundo run, se abre ante ti un nuevo mundo.

2
retsex

Dios, qué pasada el Bosque Prohibido... Cuando

spoiler

#9824 Hype, hype, hype,... Quiero llegarrr :qq:

#9827 Cono los cojones! La primera vez que te topas con él te barre al primer salto, o al menos a mí vamos. Sí es cierto que luego vas aprendiendo la dinámica del juego y de los bosses y la bestia clérigo isn't a big deal. Pero es que además de deletearme en cero coma al principio me daba hasta miedo con esos berridos, xD. Lo maté al 4-5 try, pero entre el último try y los anteriores fui avanzando en el juego y debió pasar 1 horita ingame lo menos. Al volver me la hice a la primera.

1 respuesta
Davis14

#9827 la bestia clerigo es literalmente el segundo boss que me costo mas trys despues de

spoiler

, tambien es verdad que nunca habia jugado ningun souls y aprendi a base de bien

1 respuesta
Fr0z33n

#9830 #9831 Pues yo la bestia clérigo la hice al primer try, y luego estuve en Gascoigne 3h muriendo xD

2 1 respuesta
retsex

#9832 Yo es que soy un ansias, me tiré mi tiempo con los dos! :cry:

december

Me acuerdo que la bestia clérico me costó horrores en la beta y luego en la release final la hice a la 2ª, le bajaron la vida bastante aparte de que si vas con el arma en +2 se hace easy.

Zentakki

A mi la que me costo horrores la primera vez es la que envenena que luego te da el caliz para los primeros dungeons. No se ni los intentos que le heché, sin antidotos ni viales. Creo que fue la unica vez que tuve que farmear viales.

Al final lo tipico que vuelves al dia siguiente y cae al primer intento xD

2 1 respuesta
Mafioso14

A mí la bestia clérigo me costó horrores malos, gascoigne al 4º try o así, y el tercero a la primera, ahora he dejado el jeugo un pcoo de lado porque n o puedo darle, pero cuando lo retome a volver a aprneder a jugar...

retsex

#9835 La bestia sedienta de sangre. A día de hoy es el boss que más me ha costado xD

Beethoven

Cuando empecéis el DLC cambiareis de opinión todos.

1 respuesta
KARRAGHER

Estoy a la espera que bajen de precio el DLC y mientras tanto dandole al DS3 y meh. Veremos que tal el DLC, todos hablais muy bien de el y parece que es un must

EnderFX

#9838 this.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup