Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

A

Madre mía.

dadito

#90 LOL dejando ahí a la gente con los dientes largos HAHAHAHA

cm07

No, el juego está pensado para funcionar a 30fps y 1080p para ofrecer un aspecto más cinematográfico. Creo que el resultado será realmente asombroso.

Pffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás de puta madre y caerá, pero lo del aspecto cinematográfico es un engañabobos del tamaño de la masa continental euroasiática.

1 1 respuesta
Humanoide
2
H

#93 alguien me lee :_)

1 respuesta
cm07

#95 Siempre me leo enteros tus hilos. Con baits y todo.

Uncharted 4 debe ser como dos películas con los 60fps xDDDD

1
NeV3rKilL

#1 Eso de 30fps para que tenga un tono más cinematográfico no se lo cree ni su puuuuuu madre. Está bien que lo digan ellos en ruedas de prensa, al fin y al cabo han de vender su producto. Pero aquí podemos dejarnos de ostias.

Moriros coño; siempre llego tarde.

A

Me la suda los 30FPS

¿PEro habeis visto el juego? Madre mía, que pedazo de ambientanción

1
H

Los 30 aquí tiene sentido.

1 respuesta
TRON

Se acabaron las turtle full havels. Como tiene que ser.

1
Swim2theMoon

Pero que lo cortés no quita lo valiente. Lo vamos a jugar vaya a 30 fps como si va a 15, eso no quita que a muchos nos guste cuanto más fluido mejor (qué terrible ha sonado eso)

#99 Why? pregunto por pura curiosidad

Igneel

Por que os esforzáis en convertir este hilo en fps autismo?

No pls

2
Humanoide

dejad los putos fps y leed esto http://www.videogamer.com/ps4/bloodborne/preview-3665.html

Bloodborne may be set in a 19th century-style environment, and the main character may have a gun. But from the souls you acquire from fallen enemies to the sound it makes when you do so, from the weight on each swing of a blade to the fog gates, this is the game you know and love.

1
pendulum

Me estoy hypeando demasiado y solo va a ser para PS4 T_T

Swim2theMoon

Un tío en gaf:

Ijust came from a showing of this game. I couldnt get any video/photo of it since it was prohibited, but it looked incredible. The art style resembles a 17th century England, which is a departure from the fantasy knight type setting.
The player is much more agile, beng able to move in and out much more quickly. Yoy are also foregoing the standard sword shield combo for a shotgun and sword/scythe hybrid. There is a short, quick attack with the sword, but it could opens up and transforms into a cleaver for a longer ranged but slower attack. The shotgun is pretty standard but there is a pretty long recovery period to precemt you from spamming it.
Bloodborne is definitely reminiscent of the souls games, but feels different at the same time. The demo was still pretty rough though, hovering near the low 20s at times, but I attribute that more to it still being early. Definitely impressed and really looking forward to it!

1 respuesta
B

#105 naaah, ira a 20 cuando salga tmb

guillauME

No me creo que nadie haya grabado nada.

centu

Que maravilloso todo que leo. Que comience la lucha!

benjajim

Holy Yisus , la ambientación es .... es ... no words.

Esto puede ser algo muy grande si recrean la ciudad bien, cagarse mientras se avanza debe ser un must.

A

Vamos, que no tiene como nombre Souls, pero el gameplay es como el Demon's ¿No?

Entonces claramente va a ser un juegazo xDDD

1 respuesta
H

#110 No, tiene pinceladas pero el personaje tiene más agilidad, es más rápido y se basa en ataques de espada (rango corto y rápido), ataques de cuchilla extendida (mayor rango, más lento) y armas de fuego.

Supongo que tendrá el roll y el moveset de un Souls pero a nivel de acción parece otra cosa diferente.

1 respuesta
Swim2theMoon

La gente dice que es más rápido que DeS y el gameplay más agresivo. A mí me suena a acercamiento a los hack'n slash, pero hasta que no enseňen algo in game...

Ahora mismo quiero un juego lo menos continuista posible. Quiero nuevos y mejores feels que con los Souls, Miyazaki pls

H

Poca cosa que rascar http://blog.us.playstation.com/2014/06/10/bloodborne-coming-exclusively-to-ps4-in-2015-new-details/#sf3256110

Pasamos de un sistema de juego más pasivo como era Demon's Souls (bloqueo y ataque) a algo más directo y ofensivo gracias al uso de las nuevas armas.

Y bueno, de como el personaje viaja a Yharnam en busca de ayuda y se encuentra algo mucho peor en sus calles. Toda esa potencia de PS4 al servicio de Miyazaki.

A

#111 Es un jodido Van Helsing, joder. Es que se me ponen los.pelos de punta, ya estoy planteandome guardar 400 pavos para la consola...

1 respuesta
H

#114 planteandote? Deberías tener una en casa ya

1
N

Hasta marzo aún hay tiempo de comprarla, ya bajará algo de precio.

pd: “Creating Bloodborne as a completely new game on the new PlayStation 4 hardware has allowed us to really push the envelope in myriad ways. That being said, in more ways than one, it also very much retains our distinct, signature style. As has been at the core of our development philosophy since Demon’s Souls, we make true games for people who love games. Please watch for more to come on Bloodborne, and thank you very much for your support.”

FelipeGM21

Me encanta la ambientacion con gadgets y armas de fuego

B

Confirmado que nadie grabo nada?

Estoy furioso.

1 respuesta
H

#118 De momento nadie, estaba prohibidísimo

http://www.videogamer.com/ps4/bloodborne/preview-3665.html

Os tocaréis el paquete a medida que leáis esto

Swim2theMoon

Hijos de fruta, envidia insana

Btw, no shields, no magic. ¿Serán capaces de ofrecer una variedad de builds tan amplia como en los Souls? Estoy expectante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup