Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#1513 Espero pack con consola, caerá si o si.

sr_morao

Este juego me la pone gordisima

Gaseosus

pffff, y saber que tendré que esperar dos meses o así... dolor

alejo

#1530 Joder, te han dado manita Matrax y Prodyh, seguramente haya un tsunami en Filipinas.

1 respuesta
Fdkn

#1534 me falta madme y me paso mediavida

1
MaTrIx

jdoer, no queiro ver nada coño debo ser casto y puro hasta el 25 de marzo arg!!!

Alrich

Yo tampoco quiero ver nada más, vi un poco del gameplay y armas, pero ya!!

Baz

#1529 Siempre te quedara Youtube

RedZero

No se si estaba puesto, pero aquí en la lengua de Cervantes:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f32712/

Doblaje bastante decente IMO

1 respuesta
D

#1539

CaRtEr0

ah pero viene doblado :O prometo que no sabia nada

dit: no parece estar mal del todo el doblaje, no obstante traerá selector de idioma?

TRON

Por dios, entre que hablan rápido y a veces ni hacen pausa entre frases (culpa de que en español son más largas), no es que quede muy bien lol.

december

Lo ideal sería que viniese en ingles con subs en español, o que den esa opción al menos

1 respuesta
TRON

#1543 Lo más ideal aún es que te permitan elegir idioma de texto e idioma de audio por separado desde las opciones del juego.

Debería ser obligatorio en todos los juegos :c

3
A

Se lo están currando montón, el doblaje no me parece pésimo ni mucho menos. Quiero ver cuanto menos mejor, ya que este juego no lo cataré hasta dios sabe cuando...

centu

No quiero ver los videos no spoilearme nada. Me estais diciendo que no voy a poder poner las voces en ingles y vamos a tener que soportar sucio español?

Es por ir cancelando la reserva en amazon y comprarme el juego en version uk

2 respuestas
Perestroika

#1546 Cambias el idioma de la consola y a correr.

B

#1546 Don't worry, si no implementan una función in-game similar a la que tiene por ejemplo The Last of Us: Remastered siempre podrás cambiar el idioma desde los ajustes de tu PS4.

centu

Vale, me dejais mas tranquilo, me habia llevado un susto.

Link34

La cosa es que ya no se va a poder poner voces en inglés y subtitulos en español lo mas seguro, no es que personalmente me importe pero putada para los que quieren mantener la ambientación del juego y no saben inglés, y hostia que patada al misterio que le dan esos dobladores

Alrich

Joder, te juro que pensaba que saldría solo en inglés... normalmente si tienen doblaje en español los juego así (a no ser que sea muy pésimo) pero después de haber jugado DK en inglés taaanto tiempo, como que lo necesito xD

GlatoR

Por qué veis mal el doblaje? yo solamente he visto un trailer de este juego hace mucho tiempo, así que por lo tanto no puedo ser objetivo, pero me gustaría saber vuestra opinión.

1 respuesta
Skarin

Pues lo veo muy decente si al final ese va a ser el tipo de doblaje que tendrá el juego. Todo sea dicho, no tenía ni idea de que podría llegar doblado. :O

Link34

#1552 Dude, que han metido al dr zed del borderlands, si no era bueno en ese juego no te quiero decir en bloodborne, un juego oscuro y de misterio

Just, no

Humanoide

que haya doblaje al español es buena señal de que sony se esta gastando el pastizal en el juego, y a mí personalmente me la suda porque ya hace tiempo que tengo la ps4 en ingles

3
Fdkn

mi ps4 esta en ingles desde que hubo un juego que no me dejó seleccionar idioma, creo si mal no recuerdo que fue Destiny.

El que quiera el doblaje que lo disfrute

1
1 comentario moderado
december

Lo mejor es que haya las más posibles opciones para todos, pero vamos, la calidad de doblaje en este país deja mucho que desear en la mayoría de cosas.

CaRtEr0

a quién empezara en telecinco one piece en castellano no le recuerda el doblaje del narrador a los personajes de la saga de Arabasta? xD

1 respuesta
Link34

#1559 Dobla a Shanks en one piece por lo que es bastante probable que tambien ponga voz a personajes de relleno, tiene mil papeles en mil videojuegos y series y en todos tiene el mismo tono
http://www.doblajevideojuegos.es/fichaactor/leopoldo-ballesteros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup