Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

MaTrIx

#150 en consola hemos jugado siempre con 30 fps o incluso 25 si no recuerdo mal y no hemos muerto en el intento, todo esto llega por chorradas de algunos pceros (yo tambien juego en pc no soy un consolefag)

#153 debo estar loco, pero yo me pude pasar demons souls con normalidad ¿soy el unico?

1 respuesta
8 comentarios moderados
H

Voy preparando otro #hype?

2
pendulum

DEP hilo

10 Junio 2014 - 11 Junio 2014

B

Nah, ya sea ha pasado la escoba, problem solved.

Btw Demon's es el único Souls que me queda por pasar, creo que voy a empezarlo asap para contener el hype.

1
Humanoide

yeyeyeye

LIVESTREAM A LAS 00:15 http://blog.us.playstation.com/2014/06/09/playstation-at-e3-2014-watch-it-live/

2
B

livestream en mis pantalones

Terror_Freak

All aboard!!!!!!!!!

Bane

gogogo, queremos live!

M

Ya empieza !

osk1

Bloodboner.

Humanoide

van con retraso y ponen música para poner nervioso. por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay por favor que pongan gameplay

Humanoide

no hay gameplay.

Terror_Freak

It's not happening :no:

EDIT: HOLY FUCK IT IS HAPPENING

M

Si que hay, solo que nosotros no lo estamos viendo xD no se porque enfocan a los dos tipejos esos en vez de enseñar la pantalla de gameplay

LaTHaNDeR

wow, lo poco q se ve del gameplay va mas lageado q el crysis en mi p4.

Humanoide

holy shiiiiiiiiiiiiit

B

yup, es un Souls

pendulum

Mierda me entero ahora y están poniendo el trailer FUCK

LaTHaNDeR

no han enseñado nada, 3 segundos a lo sumo o 4 xD.

1 respuesta
pendulum

#177

Pero que manera es esta de jugar con las esperanzas de la gente

M

La animación para subir escaleras es exactamente la misma que la de Dark Souls 2, 1:1 xD

Swim2theMoon

Suficiente, deme 10

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup