Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

Dejad de decir tonterías lol

Es la hostia de común no hacer summon los primeros runs porque a muchísima gente le gusta hacer las cosas solo. No quieren destrozarse la experiencia de sufrir el boss y joderse la sensación de superación que te brinda conseguir matar un boss por uno mismo.

kaseiyo

Yo en el primer run nunca lo he hecho, pero en los siguientes runs si lo he hecho en algunos bosses.

osk1

#1768 Yo no. Todo el juego en undead :psyduck:

Tapantu

y que? no es simplemente mejor poder elegirlo? vamos que el coop ya existia en dks y sigue existiendo en bb, el que no lo quiera usar que no lo use y punto. Pero si puedo elegir entre invocar a un amigo o a un tio random, esta claro.

Tochomosca

Y luego están los que no sabían que existían las invocaciones hasta haberlo acabado xDD

1
december

Menos de 3 semanas guys :qq:

1
december

huo

pantocreitor

Bueno, pero al final sale en PC??? :P

Loco estoy por poner la edición especial en la estantería :qq:

2 respuestas
W

#1778 Claro junto al Red Dead redemption, la saga uncharted y el GTA V

4
Baz

#1778 y con la compra de Bloodborne para pc de regalo te dan la demo tecnica de HL3

1 respuesta
MaTrIx

#1780 y el dia 1 tendreis mgs V, sin esperar hasta el dia 15 ni downgrades en ninguno de los juegos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1781 Sin olvidar una figurilla conmemorativa de the last guardian.

1
B

Update de la web japonesa de Bloodborne con más detalles sobre el PvP:

Cooperative gameplay is pretty much the same as we’ve seen in the alpha testing, with up to three players (including the host and two guests) playing together to overcome the odds. The host uses the “Lulling Bell”, while the guests can use the “Small Resonant Bell” to start co-op.

When the boss of the area is defeated, co-op will end. The guests will be sent back to their own world, and receive a reward.

If the host or the the guests die, the session will fail, and the guests will be sent back to their own world with no rewards. The session will also end if the “Parting Shot” is used.

A newly introduced feature is the “Watchword.” Players will be able to set a password of up to eight characters, and they will be matched automatically with others that have set the same password. This will help in playing with friends, but it won’t work in PvP.

PvP gameplay has also been introduced: the invaded player will be the host, and there can be up to two invading guests.

At times a “Bell Maiden” might appear, this can happen when initiating co-op, but there are rare cases in which she might be in an area from the beginning. The presence of the maiden might cause an invasion. In order to invade someone else’s world you have to use the “Ominous Resonant Bell.”
The purpose of the guests is to defeat the host. If they manage to do so, they are sent back to their own world and get rewarded.

The PvP also ends if the “Parting Shot” is used, if the players die, or if the host enters the boss area. In these cases, the guests will be sent back to their own world and no reward will be obtained.

As we already know, players will be able to leave messages called “memoirs” and read messages left by other players.

When players die, they will leave a tombstone visible by other players connected online. By touching it, those players will be able to see the replay of the death, and guess its cause.

In the Chalice Dungeons you can see “illusions,” basically ghosts of other players that are in the same area. This might help in learning tips and tricks on how to proceed.

There are two kinds of Chalice Dungeons: normal dungeons and generated dungeons. Both are playable online or offline, but you’ll need to be online in order to generate a dungeon. You’ll also need to be online to download one from the servers.

It’ll be possible to share your generated dungeons online, letting other players enjoy it.
We also learn that there will be a day one patch, which will improve performance and usability and optimize online gameplay.

Finally, PlayStation Plus requirements have also been detailed: it will be required for online gameplay, asynchronous online gameplay and sharing dungeons, but it won’t be needed to download updates and other players’ dungeon data.

Below you can enjoy the screenshots released today, showing off the features mentioned above. As you can notice, invading players seem to have a red hue.

Fuente

1 respuesta
december

#1783 Resumen sacado de reddit

Tochomosca

Me sigue pareciendo vergonzoso lo del online de pago, pero bueno, no es el lugar de discutirlo tampoco.

december

Se sabía desde hace milenios que iba a requerir PS+ y más siendo un juego de Sony

1 respuesta
Tochomosca

#1786 Ya ya, si mi queja no es contra blood, al fin y al cabo ellos tienen que pasar por el aro con eso. Lo digo por la jeta que gasta sony.

N

Si mi inglés no me falla, he leído que se podrán crear Chalice Dungeons y luego compartirlas con las demás? Puff... Vaya puntazo, como dejen libre creación 100% la gente va a crear unos niveles impresionantes, es lo que más ganas tengo de ver ahora mismo xD.

1 respuesta
december

#1788 Pero eso ya se sabía. Según tengo entendido cada usuario tendrá un tipo de dungeon y si te invito a mi partida podrás entrar a mi dungeon aunque desconozco cuantos tipos hay.

TRON

No me mola nada que jugadores puedan crear dungeons, espero que esté muy limitado o simplemente sea una generación automática a partir de unos patrones establecidos por el jugador.

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PoetaEscueto

#1790 ¿Porqué no te mola nada? Lo veo un añadido bastante curioso y más si no interfiere en la partida normal.

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B

Dentro del ciclo de poca-emoción y poco-hype que tengo con Bloodborne tuve hace un mes o así el flash de que el juego iba a ser cortisimo y cuando se desatase la shitstorm por ser corto sony o from responderían "p-pero con las Chalice dungeons y el online el juego puede hacerse infinito!"

2 respuestas
TRON

#1791 Porque me veo montones de dungeos mediocres con trampas estúpidas o enemy placement ridículo sólo por el hecho de putear a la gente, haciendo de la experiencia online una mierda. Por eso debería estar muy limitado.

Si quieres hacer dungeons para dar la nota sólo con colegas y echarse unas risas, vale, pero meterte a una random y que te salte al mover una palanca 20 mobs o varias trampas inevitables a la vez, pues como que no me hace ni pizca de gracia en este juego. Para cosas así ya está GTA, no sé.

Ya habría suficiente con las generadas por el estudio que se podrán descargar.

Un buen ejemplo sería como si en DkS From Soft permitiera a los jugadores crear sus propias armas y empezaríamos a ver one shots por doquier estilo los que hacen los hackers.

#1792 No lo creo, sería contradecir lo que ha dicho siempre Miyazaki de que son juegos single player con elementos online para enriquecer la experiencia. Confío en él pero a estas alturas, siendo un AAA de Sony puede pasar cualquier cosa en ese sentido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1793 Pero no creo que te encuentres con esas dungeons tan fácilmente, no? No creo que las mezclen con las del juego. Aunque puede ser, no se. En el caso que comentas yo también lo vería mal.

BlackBeasT

Que metan un sistema de votacion como con otros juegos en los que creas niveles para ver de que palo cojean y las descargadas y hechas por el juego en otra pestaña.

HG_Tevez

Yo me imagino que esas dungeons de la comunidad seran como las partidas del GTA V, tu te descargas las que mas te guste o la que te da la gana, no que un usuario random desde su casa hace una y automaticamente la tienes en tu juego habra algun tipo de filtro o algo

B

La Chalice dungeon es aleatoria cada vez que la inicias. O eso tengo entendido yo.

1 1 respuesta
december

Creo que hace falta tener el psn para acceder a la dungeon de la persona en cuestión aunque no estoy seguro

#1797 Es aleatoria pero la puedes guardar la que quieras.

shisko90

que bien pinta todo

no estamos preparados

Jumanji

Yo recuerdo haber leído que las chalice se generan de forma aleatoria y si al iniciar/completar una te gusta mucho la puedes guardar y esas chalice son las que puedes compartir.

Osea que no las crea el usuario directamente, sino que el juego las genera al azar y si te molan las guardas y las compartes. Y por tanto puedes bajarte otras chalice que les haya gustado a la gente por cualquier motivo.

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