Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Sust0

#1950 Mírate los husos horarios. No habrá tanta diferencia.

december

1
marc0ss

#1932 claro que no, como el souls no hay otro igual xD

TRON

"You know, it's just what hunters do".

Ésa es la voz de Lautrec o Patches, no estoy seguro de cuál, pero tiene que ser uno de esos dos por cojones. Hype.

2
Link34

Holy sssssssssshit, que pedazo trailer

B

Pongo gif del trailer en spoiler, qué ya hay que ir sensibilizandonos con los blackouts de la gente.

spoiler
CaRtEr0

se han pasado un poco con lo de inspirarse en drácula de bram stoker no?

el trailer son estas imagenes

  • este tema
benjajim

Esto .... Se podrá jugar con las voces en Inglés no?

B

dat atmósfera

Skarin

Tiene una ambientación espeluznante por momentos. Oh god yes!

sr_morao

Es para mi el primer juego vende consolas de esta generación.

Baz

#1950 la franja horaria. Cuando empieza un dia en un pais en otro aun estan al medio dia y si sale un dia antes o despues, solo son horas de margen, con lo cual se pueden evitar posibles spoilers. Ahora bien, no se si sea uno de los motivos o el motivo. Pero para mi tiene sentido y puedo estar equivocado

GlatoR

Se sabe si tendrá una guía (en español)? Más que nada por coleccionismo, siempre vienen con detalles interesantes.

2 respuestas
B

Acabo de actualizar el #1 de Hunter tanto a nivel visual como informativo incoporando stuff de la web oficial más contenido de wikis y noticias varias. No he hecho referencia directa o insertado imágenes de los bosses para la gente que no quiere destriparse nada de ese tema.

#1963 La guía de Future Press sólo estará en inglés.

1
december

#1963 En inglés

GlatoR

Me mato.

Gracias por responder

JonNieve

Pues mira que me llamaba tirando a poco la PS4 hasta ahora, pero este puto juego me ha hecho encargar el pack de la consola con el juego, maldita sea...

kaseiyo

No se si sera fake o no pero ahi lo teneis.

1 respuesta
B

Los que querais llegar vírgenes cómo yo ni se os ocurra entrar en el link de #1968

Blackout max.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1969 He leido el primer parrafo, no pude más.

camaro15

Llego el momento de quitar el hilo de favs , poco falta para que salgan screens de final boss , el ending con pelos y señales , etc...
NOPE

Nos vemos el dia 26+40horas.

GlatoR

Está en inglés, así que me salvo

B

imágenes del juego de un tío que esta jugando al juego

nada spoileante pero si miráis bien excepto un par no tiene ese feel del callejon otra vez de los trailers \o/








2 3 respuestas
B

Que le metan al juego modo foto.

december

#1973 Se ve mejor que en la alpha. Menudo goty nos espera.

Leagrove

Me está tentando cosa mala ...

Link34

#1973 What the? Donde está todo ese dark y por qué ahora es marrón?

1 respuesta
kraqen

#1977 ¿No se suponía que el juego iba a ser diferente según la hora del día que fuera?

hDs92

El ultimo juego que cayó Day1 para mi ha sido DS2. Curioso que el siguiente sea este.

B

#1973

Spoiler hijodeputa.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup