Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

shisko90

#2218

centu

Despues de

¿Con que creeis que nos enamorara from?

3 respuestas
B

#2222 Mira que es el último que he jugado, pero Maiden in Black is too much, van a tener jodido superar eso xD. Ella también está esperando la release de Bloodborne:

2
GlatoR

No conozco a esos señores

B

Sony’s PlayStation Denmark branch has partnered with the Danish blood center GivBlod to provide a truly unique promotion in tandem with Bloodborne.

Benefitting the blood center that is currently seeing a shortage in male blood donors and encouraging men to donate, PlayStation Denmark is offering a special promotion where those that donate blood on Monday, March 23rd at GivBlod will be provided with a free copy of Bloodborne, or another PlayStation title of your choice, following a blood donation.

Fuente

What the hell? Cruz Roja o whatever, step up pls

1 3 respuestas
N

#2225 Que cojones? Donas sangre y te regalan BB? Y yo me he gastado 67€? :psyduck:

si donas un riñon que te dan la edición nightmare no?

1 respuesta
ootekila

#2225 ya ves y yo donando mi sangre gratis cada 6 meses...

TRON

Hostia xDDD Pues se lo han currado.

#2226 ¿67? :psyduck: ¿Dónde coño te lo has comprado?

1 respuesta
hDs92

y aqui un bocadillo.
Asi nos va.

N

#2228 Collector's en Amazon.

Para la próxima vez me hago socio de FNAC y hago lo mismo que tú, aunque tu has cogido la versión normal no? Yo quería la pijada del libro de arte xD

1 respuesta
MaTrIx

yo dono la 1 litro si hace falta!

Saphyel

#2230 en la FNAC esta agotado...

N

1 semana aun no me lo creo :psyduck:

y pensar que cuando vi Project Beast pensé PFFFFFF lo que queda. pues eso, solo 1 semana :regan:

D

Se sabe algo de las miniguns? me dejó un poco descolocado

Flynn

no spoilearse todos los bosses

http://psnprofiles.com/trophies/3431-Bloodborne

Tochomosca

#2222 Mira que olvidarte del Heraldo Esmeralda y sus ojazos.

B

Lovecraft: The Game.

1 respuesta
december

De una entrevista de ayer a Miyazaki:

MULTIPLAYER: During these months we saw some weapons from the game, how many weapons we will find in the final version and how different they will be from each other?

MIYAZAKI: Obviously, you saw just a small portion of items, weapons and equipment that will be included in the final release of Bloodborne. There will be many categories different from each other and also variations of the same weapons: the players won’t be disappointed about this.

Supongo que se referirá al parche day 1.

Tochomosca

#2225 Están dando juegos a cambio de donaciones de sangre xDDDDD

Me parece buena iniciativa, pero la gente debería hacerlo de forma totalmente altruista. Con suerte servirá para que la gente se anime a hacerlo en un futuro de nuevo aunque no les den nada.

centu

Para que les dejara acercar una aguja a mi brazo me tendria que dar Miyazaki con sus propias manos una copia firmada.

2
GlatoR

He soñado que me invadían teniendo yo un 2% de vida, quería escapar del hombre, pero me mató.

B
1 3 respuestas
jesed

Lo dejo por aqui por si a alguno le interesa (ya que el dolar ha subido tanto):

Aboraash

#2242 Por un momento dudaba si era cutre o molaba el hecho de que estuviera el juego de ese modo hasta que me he fijado que era la Press Kit Edition.

Molan estos detalles.

thiffon

#2237 Ojalá xD

1 respuesta
B

#2245

De ojalá nada, es que lo es.

MaTrIx

#2242 mataría por esa edición......

1 respuesta
Saphyel

#2247 te presto mi espada/lanza/escopeta, pilla 2

GlatoR

Una caratula un poco gorda la de esa edición. La correa tiene punta de ser plastiquete


Por cierto, el soundtrack de la e. coleccionista viene en un código que se canjea en la Ps4, bien, entonces si lo quiero traspasar al ordenador podría hacer uso del pendrive? A las malas (que tampoco es muy complicado) lo buscaría por internet.

B

Este vídeo me ha dejado muy frío..

http://www.vandal.net/video/31024/bloodborne-nobuaki-kaneko#1080

Se que no voy a esperar peras al olmo de un juego de FROM en cuestiones tecnicas, pero uff... que este juego no pueda ir a 60 fps y sin ser nada del otro mundo, pero nada en cuestiones graficas para una consola como PlayStation 4, me deja mal sabor de boca.

Espero que luego compensen en todo lo demás.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup