Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

amazooooon 

december

ojala xtralife me envie mi CE mañana para tenerlo el martes

jesed

Solo digo una cosa... Brainsucker

1
Heatseeker

En el Toys 'R' Us del Alcampo de alcorcon ya lo venden. Eso si, a 73€.

B

Un amigo mio se lo ha pillado en el Carrefour.

Yo, teniendo type 0 de momento, no tengo prisa.

HG_Tevez

Amazon enviamelo ya, quiero jugarlo

1 respuesta
osk1

#2436 Difícil un domingo.

A mí todavía no me lo han cobrado :( :(

TRON

Tiene que llegarme por SEUR y ya estoy temblando porque la última vez no se presentaron en casa y los muy inútiles alegaban que no estaba y les hice venir otra vez el día siguiente. Como me vuelva a pasar me voy a cagar en todo.

2 respuestas
osk1

#2438 En vez de ir el día siguiente, vete a su oficia a por el juego. Yo es lo que hago, pillo el coche y a 500km/h.

1 respuesta
TRON

#2439 En teoría tienen oficina a unos 5 minutos en coche, no sería mala idea directamente mirar si lo puedo ir a recoger ahí... voy a mirar si lo puedo hacer ahora que aún no está enviado.

modificar una oficina de recogida de mensajería o una dirección en tienda no es posible. Si has elegido estos métodos de envío, deberás anular tu pedido y repetirlo.

Well, shit.

1 respuesta
osk1

#2440 Si no te dejan aviso en casa, ponte modo pesado y destroza el teléfono.

benjajim

Amazon cobrara y enviara mañana, como muy pronto yo creo que nos llega el martes tarde.

#2429 Si, por favor, cuando sepas que se puede vender en el corte avisa por aquí para ir corriendo.

M
B

#2376 #2377

Se supone que sois entendidos, por lo que desconocer que un juego se mide en horas jugadas y no en días reales yo lo encuentro bastante triste.

¿Si tu has jugado 20 horas en 1 semana y yo 20 horas en 1 mes, qué diferencia le ves? Sí, que tú has tenido más tiempo libre, ¿eso significa ser mejor o peor? Supongo que es lo que se le llama tener vida; unos trabajan, tienen pareja y amigos, y otros están en casa encerrados con donuts sin salir cobrando el paro o mantenidos.

Es lo que tiene ;D

2 respuestas
shisko90

#2444

2
Forcriun

#2444 Totalmente de acuerdo. Ésta es la técnica más adecuada, en la dificultad más idónea para una persona que no tiene tiempo debido a esa carga sociolaboral que mencionas:

Esa skill demuestra el talante de una persona a la que no le mastican las cosas.

r u ok modme

1 2 respuestas
B

#2446

"Modo fácil" eso lo dice todo. Y por ello mismo está en Youtube. Es fácil de entender chico, no vengas a soltar la pota ahora por exponer tu realidad xD

Por más que estés 1 año jugando, si las horas son 25 de juego, son 25 horas. Si tú en 1 mes te haces las 25 horas, bien por ti. Pero tu gracia no es una gracia, es una mentira como si mi tiempo de juego fuera de cientos de horas. Que si fuera así yo te dejaría hacer la gracia, pero no seas un mentiroso.

B

#2446

Estoy teniendo convulsiones, pero CUANTO TIEMPO SE PUEDE TARDAR EN DESCUBRIR ese bugazo?

Y lo peor, perder 10 minutis cheeseando al boss así, cuando en 3-4 minutos lo revientas normal.

1 respuesta
B

#2448

Es un modo para noobs, quien lo quiera usar adelante. También hay guías del WoW de como subir matando ovejas a cascoporro cuando tardas menos haciendo quests. No hay relación entre una cosa y otra.

Pero recordad que esto es el hilo de Bloodborne, lo digo porque entro al trapo obviamente si salta un tío mentiroso, pero no se puede desviar el hilo porque sí.

Forcriun

Pero en qué he mentido yo? Si no he afirmado NADA. Ni siquiera he posteado lol

#modme #meltdown #gamefaqs #videowalkthroughs

centu

#2438 sientate en el portal de casa a esperarles. Yo lo haria.

caspertrier

Me voy de excursión por los Carrefour a ver si lo encuentro.

Flynn

En 4chan ya hay spoilers del final del juego incluso con imágenes, así que a los que eso les importe y sean frecuentes de allí les conviene alejarse.

2
T

He visto el final ._.

1
GlatoR

Masme tiene razón en eso que dice, es gracioso pensar que una persona tardó un año en pasarse un juego, pero luego hay que ser objetivo y decir "jugaba 3h. semanales" por dar una cifra.

Yo andaba pensando si en instalarme el Dark Soul, pero ya no sé que hacer si el juego a lo mejor lo tengo mañana... xD

shisko90

amazon cambia la fecha primer aviso

Flynn

El preload en USA ya marcha.

Gracias basada conexión del pleistoceno.

1 respuesta
december

Pre download disponible en pns usa

#2457 me has ganado por segundos D:

ice_wolf

hay punutaciones sobre el juego?

1 respuesta
december

#2459 Mañana creo

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup