Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tochomosca

Joder, a este paso va a ser mejor ni meterse en internet durante una temporada.

Heatseeker

He estado jugando unas 3h y... Solo puedo decir que es mágico. La espera ha merecido la pena.

1
guillauME

#2483 #2485 Muchas gracias a ambos. He tenido la suerte de estar mirando esta noche Amazon y ver que el precio había bajado el pack PS4 + Bloodborne a 399,90€ así que sin pensarmelo lo he comprado. De hechi es el precio actual sin ningún tipo de rebaja.

Me ha venido de perlas. Ahora solo necesito comprarme el Playstation Plus que supongo es obligatorio para jugar el online.

3 respuestas
GaTTsU-89

#2493 Ese pack que mencionas supongo que traerá el juego en ingles pero con la opción de elegir subtitulos a español. Me interesa bastante ya que llevo días viendo diferentes ofertas y precios en varios sitios.

themaz

#2493 Sí, para jugar online necesitas subscripción a psn.

Si lo haces antes de que empiece la nueva ronda de juegos, obtendrás :

CounterSpy
OlliOlli2: Welcome to Olliwood*
Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty
Valiant Hearts

  • Si tienes pensado en hacerlo, hazlo antes de que roten los juegos ya que Abe's Oddysee es perfecto :). Si compras una key por una de las webs mejor que en la oficial, yo me ahorré bastante.
1 respuesta
sefirus

#2495 pasate una que sea fiable xd

2 respuestas
centu

#2493 en el game hace unos dias compre yo 3 meses por 10 euros de oferta. Antes valia 15. No se si estará ya.

1
themaz

#2496 Yo usé cdkeys.com por una key de UK (vivo aquí) por £34 (1 año de subscripción). £2.8 al mes .. me parece una buena oferta. En euros no se como irá la cosa, pero recuerda que tienes que pillar la versión española de España. Será mejor que alguien te informe mejor con una key Española

december

#2496 vidaplayer es donde las compro y todo perfecto

CaRtEr0

Xtralife envía hoy para recibir mañana, si alguien lo quiere mañana que lo compre hoy antes de las 16:00

1 respuesta
Jaglar

#2500 He confiado en ti, si cumples que se te pague en barcos y putas

shisko90

Amazoooooooooooonnnnn :mad: :mad:

1 respuesta
TRON

#2502 Amazon nunca me ha llegado day 1 con el supuesto envío a 2-3 días que te llega el de lanzamiento. Desde mi experiencia reservar ahí no tiene sentido a no ser que te quieras gastar los 5-6€ que vale el trasporte 24h.

1 respuesta
HG_Tevez

Yo dude entre Amazon y Xtralife,espero que amazon se porte y lo traiga mañana, que sino ya se donde no voy a comprar mas juego de day one

1 respuesta
TRON

#2504 Sale el 25, mañana no les va a llegar a mucha gente (a mí seguro que no xD).

1
GlatoR

Pensad que os ahorrais un dinerillo en Amazon

2 respuestas
centu

#2506 pero tambien pierdo mucha paciencia

Legault

Hay alguna esperanza de que salga antes en el Game?

1 respuesta
TRON

#2506 Al menos cuando lo vi, valía lo mismo en Amazon que en Xtralife. El sitio más barato que conozco es fnac si eres socio. Si reservas 2 meses antes de la salida del juego te cuesta 50€.

kiosone

yo soy de malaga, y voy a darme una rondita a ver si lo veo por algun carrefour, game o lo que sea... el MH4, lo pillé en game 2 días antes de que saliese sin reserva ni nada

Bansan

hoy en teoria salen los primeros analisis de bloodborne. a ver que dicen.

YOINK

empiezan las primeras criticas a llamarlo easyborne....joder espero que no sea asi, el tema de que tenga mas o menos jefes finales no me disgusta, pero no quiero que sea facil PLS.

4 respuestas
Jaglar

#2512 un tio que se lo a pasado ya 36h 154 veces muerto , parecen bastantes

december

#2512 Pues la gente que lleva jugando días dice lo contrario, pero supongo que tú lo sabrás mejor :D

Esperando mi CE de xtralife

btw con qué arma empezareis? dudo entre kirkhammer o saw cleaver pero esta ultima se la pilla todo el mundo

2 respuestas
B

Los tiempos de carga son horribles.

Vaya optimización..

Koi

#2512 Mucha gente ve streams y llegan a esas conclusiones, ya sabes, todos somos mucho mejores que los demas jugando.

Lo de los tiempos de carga si que es algo molesto.

YOINK

#2514 yo no se nada, no lo tengo aun, yo lo pillare digital por 20 euros, no tengo ansias por tenerlo, yo hablo desde lo que comentan, dicen que hay pocos jefes finales, eso le puede joder a alguien, ami me da igual, aunque ahora estoy viendo a gente en twitch jugando y no parece tan facil como algunos comentan, eso si, los cabrones no se han molestado ni en poner sonidos distintos al darksoul, muchos son los mismo, putos flojeras.

1 respuesta
december

#2517 ¿Dónde lo comentan? ¿Tienes link o algo? Interesa.

1 respuesta
Vallinin

Ya está la canción oficial del juego en su versión completa. Le han caído críticas por todos lados, aunque a mí me encanta.

2 3 respuestas
YOINK

#2518 desde aqui no puedo ponerte enlaces, tengo paginas capadas, pero es facil encontrar opiniones en varias paginas por todos conocidas, eso si, son opiniones de usuarios, nada de revi$ta$, ya cada uno que se crea lo que quiera, aunque el tema de la dificultad en este juego depende muy mucho de la hablidad de cada uno y de si tiene experiencia con los souls, eso si, en los videos se ven los tiempos de carga y son algo tediosas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup