Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#2610 Audio y texto desde dentro del juego.

1 respuesta
iag0uu__

#2611 gracias. me temía que hicieran la tontería de que no tuviera selector de idiomas independiente para audio y texto :D

FaKeTe

#2607 Supongo que te lo has inventado no? dime que si :cry:
No puede ser que tarde tanto en cargar...

1 respuesta
Flynn

#2613 La imagen evidentemente es de coña, pero los tiempos de carga sí son de hasta 35-40 segundos, y según dicen el parche de salida no hace nada por solventarlo.

1 respuesta
camaro15

#2519
♪ You can run ♪
♪ You can hidde ♪
♪ You can pray ♪
♪ But Im gonna cut you down ♪

1
kraqen

#2614 Es todo parte de la inmersión en el juego.

osk1

Mañana lo tengo :D

3 2 respuestas
B

Los últimos seremos los primeros.

Umbasa

CaRtEr0

está confirmada la vuelta de Mephistopheles?

TRON

Me comenta un colega que ya lo tiene, que las barbas son de verdad no la mariconada de DkS 2. Fuck yes.

Umbasa

1
TRON

GOD. MY. OH.

2
Forcriun

Sólo veo una posibilidad ahí :>

2
B

Esos bigotillos de bribon

centu

Malditos por que lo teneis yaaaa. Ahi se os vaya la luz 12 horas! :mad:

thiffon

Ya sabéis que "clase" os vais a hacer?

3 respuestas
Watch

#2617 A mi me faltaban 2€ en la tarjeta virtual y no me lo han enviado todavía. Bahahahahaha.

;_;

1 respuesta
guillauME

#2625 Yo no tengo ni pajolera idea. Del Hype me lo he comprado todo pero me he mantenido virgen desde hace muchísimo tiempo.

#2626 Menuda putada.

osk1

Por fin, un norteño como Dios manda me voy a hacer.

2
TRON

#2625 No hay clases, sólo equipo inicial que no se sabe exactamente qué hay par elegir.

N

Por todo lo que he visto hasta ahora, que ha sido poco, solo he visto personajes delgados y altos.. esto quiere decir que dejarán de haber los gordos con pieles azules? :(

Al menos gordos... ;_;

1 respuesta
GlatoR

Ojalá el mm lo venda mañana, que el miércoles estaré todo el día ocupado.

Yo le pondré patillacas y bigote

#2630 ten en cuenta que esos son detalles menores, yo espero que también los haya

Unr3al

#2625 Al azar :)

MrDrakos

Quien es el/la buenaz@ que me dice donde podría pillarme el pack PS4+BB a mejor precio,o con algún regalito interesante de la tienda?

AlexKalam

Ya que estoy viviendo en Dinamarca os cuento un poco cómo ha ido esta mañana lo de la promoción de donar sangre y conseguir Bloodborn.

A las 11:40h unos amigos y yo hemos ido a hacer cola, había poca gente, unas 30 personas. El tinglado estaba montado en el hall de uno de los edificios del campus, el de telecomunicación e ingeniería. El caso es que estaba lleno de paneles con el cartel de Bloodborn y varias personas informando. Mis colegas se han ido a la cola mientras que yo me he ido a informar.

Para empezar, había dos opciones, donar sangre o hacer un "análisis de sangre". Si donabas sangre te daban un dado de 6 caras y si sacabas X números te llevabas el juego y sino te daban otro Random. Si te hacías el análisis entrabas en un sorteo para un juego de PS4 random.

El caso es que para donar sangre había que haberse apuntado 2 meses con anterioridad en la web (en la cual NO lo pone) y traer un análisis de sangre dejando claro que estás limpio. Obviamente no lo sabíamos. Por eso había tan poca gente en la cola. Aún así mis colegas se han quedado y han pillado un juego random. Creo que de los 30 de la cola, 10 habrán pillado Bloodborn.

1
december

Los que lo tengáis pedido en xtralife mirad si ya os lo han enviado :^))

1 2 respuestas
benjajim

Os han cobrado ya la Nightmare en Amazon a alguno?

guillauME

#2635 A mi de momento solo me sale Confirmado y eso que tenía pedido con el envío afterwork el mismo día.

dadito

Spoiler free

GlatoR

Casi, casi lo veo

Pseudodiego

Me acaba de llegar!, dios bendiga a Amazon. Madre que vicios le voy a meter.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup