Borderlands: The Pre-Sequel #HO

Colombo-5

#60 muchísimas gracias entonces, mejor espero a subir de nivel para abrir el cofre no?

1 respuesta
Strangelove

#61 Usar el cofre depende de lo mal que te sientas con la calidad de las armas o ítems que tienes. También depende del número de llaves que tengas ahorradas; cuantas más llaves tengas, más te puedes permitir gastar para obtener ítems morados.

Al principio el juego te da mucha mierda de calidad blanca, y ya depende de lo que te cueste matar a los enemigos. También es cierto que cada vez que abres el cofre, el contenido es random 100%, así que si necesitas algo en concreto, puede que tengas que gastar muchísimas llaves hasta que te salga lo que quieres.

Abelito

En que archivo puedo baja mas la sensibilidad del ratón ? Gracias saludos!

1 respuesta
Strangelove

Ahora si que da gusto comprar en las máquinas expendedoras. En la misma partida, una me ha vendido un kit de oxígeno legendario (Oz kit: 3DD1.E ), y tras un repaso a una misión secundaria que me quedaba por ahí, vuelvo a Concordia y me encuentro esto:

No he podido pillar el Nukem porque no tengo pasta, obviamente :(

#63 ¿Has probado en la configuración de windows (panel de control -> Mouse) ?

1 respuesta
Abelito

#64 No lo he encontrado, lo bajo en windows o un boton en el propio ratón. Gracias. Saludos.

Strangelove

The Pre-Sequel! <<<<<

Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Nov, 10
Expire Date: Nov, 16

PC: WK533-CZ6JB-T3BB3-3TB33-W9XXR
PS3: WK533-CZ6JC-Z6BC3-9TC33-W9XZF
XBOX: WK533-CZ6RF-W5FB6-5XB33-W9XT5


B

Parece que ya está confirmado, el próximo personaje jugable que veremos (tras Jack el Guapo, que se estrena mañana día 11) va a ser Aurelia, La Baronesa.

Algunos quizás hayáis visto esta imagen desde hace unas semanas, ya que se filtró y surgió el rumor, pero se acaba de actualizar la pagina oficial de Borderlands con la tabla de habilidades de este nuevo personaje futuro.

2 respuestas
Alrich

#67 La quiero porque me encantan las skills de hielo, y encima es una tía <3 aunque no se si superará a mi amor por athena

Strangelove

#67 Me pareció haber leído por ahí, que la baronesa era un personaje gratuíto.

1 respuesta
B

#69 De eso ya ni idea, pero si es así, por mi estupendo ^^

Aunque debo reconocer que me ha decepcionado un poco que sea este pj, yo esperaba a Moxxi. La esperaba por que en los cromos de Steam aparecen todos los pjs jugables + Moxxi (por eso pensaba que sería ella el siguiente pj controlable después de Jack).

2 respuestas
Strangelove

#70 No me hagas mucho caso porque tengo algo de cacao mental con todo lo que he leído en foros extranjeros y en el propio de steam community, pero me quedé con la impresión de que iba a haber hasta cuatro personajes jugables adicionales, y uno de ellos era un bandido lunar. (clon de Jack + Baronesa + Scav + ¿..?)

B

#70 eso molaría muy mucho, aunque quizás sería descubrir el resto de pastel para un personaje como Moxxi

vivora

Pues que queréis que os diga, pero que metan personajes dentro del season pass pues... yo compro el season para que me den contenido, y los personajes que los vendan por separado, igual que en el Borderlands 2, si 2 dlcs de season ya son personajes, solo 2 de contenido? Y luego se quejan de que no ha triunfado el presequel, si es que nos están tratando fatal...

B

¿Alguien que juegue con Nisha +30 me puede decir si es mejor personaje para matar (en solitario) que Athena?

1 respuesta
xa3ro

Conocéis algun sitio barato para pillarlo?

vivora

#74 Para mi, Nisha al 50 es el mas over y con gran diferencia de todos. No es ni medio normal lo que mete.

Jomones

Por si no os habeis enterado aún ya esta disponible el DLC que trae jugable al doble de Jack. 9.99 en steam y no se si vendrá incluido con el season pass.

B
Strangelove

Hoy empiezo la segunda vuelta con Wilhelm, y nada más matar al primer boss (Flame Knuckle), me sale el Nukem. Estaba escrito que iba a ser mío, ya fuera por dropeo o compra en máquina xDDD.

Ya tengo experiencia con este bazooka, y lo único importante es que al disparar, que no te dé la onda expansiva de tu propio disparo.

Strangelove

He investigado un poco por algunos foros el tema de la picadora, ya que parece tener sus reglas propias. He hecho un photoshop rápido resumiendo las fórmulas clave de la maquinita:

Puntualizo lo último: Si metes objetos del mismo color para obtener uno de color superior "de gratis", te la juegas a que te salga superior o del mismo que has metido. Para asegurarte, tienes que gastar ópalos. Los extras o bonus de las armas obtenidas de la picadora con ópalos son los siguientes:

Fast Learner – Bonus to XP from kills
Harden Up – Improves maximum shields
Boominator – Increases grenade damage
Safeguard – Restores some of your shields on each kill
Oxygenator – Damaging enemies restores Oxygen
Piercing Rounds – Grants a chance to ignore enemy shields
Punisher – Raises critical hit damage
Serenity – Reduces rate of O2 consumption

EDITADO: He corregido erratas en algunas fórmulas.

7 1 respuesta
Ankari

#80 Tenía entendido que era el revés con las armas tipo, si metías dos legendarias y una morada del tipo que fuera salía del tipo de la morada, por ejemplo metes dos armas legendarias las que sean y un sniper morado y salía un sniper morado o legendario. ¿Lo has comprobado?

Aun no he tenido ocasión de probarlo, solo probé con los kits de 02 legendarios que te da la misión esa de las 50 armas blancas y me salían azules o moradas (sin opalos) un poco decepcionante.

1 respuesta
Strangelove

#81 Acabo de mirar en Wiki de borderlands, y me encuentro que tengo un par de errores y me faltan un par de opciones mas. Por suerte, supuse que pasaría y tengo el enlace para borrar el link en imgur. Voy a editar y reposteo la imagen nueva con las correcciones antes de una hora.

EDIT: Acabo de actualizar la imagen en #80 . Como se puede leer en Wiki, hay algún tipo de problema con las dos armas moradas "Tipo" y la azul aleatoria, y es que parece que no admite ópalos. Lo que no sé es si da seguro una morada o si sigue con la probabilidad de dar el mismo nivel de entrada.

Robe_del_Mal

por si alguien por aki aun no lo sabia...

Strangelove

Tres keys, en tres shift codes por separado. No entiendo porqué no es más fácil poner tres keys en un único shift code:

The Pre-Sequel! <<<<<

Source: @DuvalMagic - 1 Key Each
Release Date: Nov, 18
Expire Date: Unknown

PC: WW533-S5T3B-53JJB-JTBT3-WZRBH
PS3: WW533-S5T3C-39JKB-STCT3-WZRRS
XBOX: WW533-S5T6F-65RJF-KXBT3-WZRW9

PC: CCCBB-X5JTB-5BB33-TJ3BJ-SK3KR
PS3: CCCBB-X5JTC-3HB53-ZJ5BJ-SK3ST
XBOX: CCCBB-X5JXF-6CF36-WR3BJ-SK3XW

PC: 5CKBB-K53BJ-CJTTT-JTJ3B-BHCSJ
PS3: 5CKBB-K53BK-BSTWT-STK3B-BHCTZ
XBOX: 5CKBB-K53FR-FKXTX-KXJ3B-BHCFW


Alrich

Se sabe para cuando el siguiente personaje? es decir, la morenita

14 días después
Strangelove

¿Alguien ha conseguido el logro de los cazafantasmas (Who you gonna call) en la última misión del subnivel 13? Lo pongo en spoilers por si acaso:

spoiler

Sí, el juego está seriamente bugeado en muchas cosas y todavía no lo han parcheado.

13 días después
B

Qué difíciles de conseguir son las llaves macho.
Ojalá hubiera un bugg que te las diera gratis...

1 respuesta
Strangelove

#87 ¿Que llaves? Toma llaves:

The Pre-Sequel! <<<<<

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Dec, 19
Expire Date: Unknown

PC: KKWBB-5SK9W-TRCB3-B3JT3-BWBR9
PS3: WCCB3-SFXR6-ST6WB-9B5JB-5CFB6
XBOX: WCCB3-SFXJ3-RZ9TF-5F3JB-5CFH6


QUILLOOOOOOO!!!!! Que este hilo está demasiado muerto, carajo!!

1 1 respuesta
B

#88 Gracias! Un amigo y yo no tenemos casi ningunas ;(

Strangelove

10 llaves por navidad para la luna de Elpis !!

The Pre-Sequel! <<<<<
Source: @Gearbox - 10 Keys

PC: 5WK33-KRHWJ-TTT33-TJJTJ-5SRTK
PS3: C553J-W9R55-ZX35J-Z3K3J-99HHR
XBOX: C553J-W9R96-WW63R-W6J3J-99HBK

1

Usuarios habituales