Buen trabajo

N

Buenas a todos/as, resulta que entro en el servidor gungame despues de estar cuatro meses baneado, empiezo la partida y segun comienzo me cargo a dos que estaban en frente mía apuntandome( logico que yo los mate primero) y al acabar la ronda me dice el sr. Admin Blade, muy bien Nanito enhorabuena por tu futuro ban asi de la primera. A este sr. lo conozco hace mucho y si tiene algo en contra mía pues que lo resuelva conmigo no a través de superiodidades de admin. Te voy a decir una cosita con todos mis respetos, primero se me avisa de que deje salir, y luego se me banea si no lo cumplo, no como lo has hecho tu que me baneas de la primera sin yo saber nada. Tus problemas y tus cabreos te los resuelves tu, no los descargues con nadie. Tres años jugando por estos servidores y cada vez me llevo una sorpresa de quien menos me lo espero. La actuación del sr, Blade no ha sido para nada correcta, evidentemente. Saludos a los admins de siempre.

S

Yo no es por ponerme del lado de Nano, pero yo lo vi, y fue ayer, justo el dia que banearon a serrano.

No se que pasío exactamente, si hizo respaw kill, pero lo que si sé, es que ese mensaje de blade lo vi, ya que lo haya hecho en modo " soy el amo" no creo pero bueno, yo pensé que estaban de coña, como son conocidos, pero bueno.

saludos.

n4x0

Si te estan apuntando, pasa de ellos, pero no los mates porque esta penalizado, la proxima vez ya sabes, y te salvas que solo te e metido 24 horas

granaino127

Según dice Naxo el motivo del ban es por falta leve, en concreto por hacer spawnkill por lo que en principio solo es de 1 día.

Por cierto, los bannes de 4 meses no existen. También aprovecho para recordarte que debes leer las normas antes de entrar a los servidores y antes de postear en foro, comprobar que tienes que hacer y donde tienes que hacerlo, ni siquiera aportaste la STEAM_ID.

Cierro el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags