Bug del online

STraWk

Esto me paso hace un par de dias y acudo a la sabiduria de media-vida para que me resolvais unas dudillas:
Estaba jugando yo en internet contra otro que era bastante bueno. En una jugada llega y me hace penalti por detras y lo pita el arbitro. Y entonces el otro llega y le da al start, cambia al portero, y cuando vuelvo del menu de pausa, mi jugador ya había tirado el penalti y el portero, al ir al centro, se lo para. Debe ser que al cambiar el portero el jugador, al volver del menú, tira al centro sin que tú hagas nada y como el portero esta en el centro, la para.

Y luego, durante el partido, estaba escribiendo todo el rato sin dar al menú ni nada, salia el bocadillo por encima del jugador y era como si estuviese escribiendo. Osea que estaba escribiendo sin darle al start ni nada.

Os ha pasado esto alguna vez?, qué hay que hacer para escribir mientras estas jugando el partido ?

Saludos

R

Si juegas con teclado no podras escribir hasta q no has una pausa.Si por el contrario juegas con mando puedes escribir con el teclado mientras estas jugando.

STraWk

Y cómo se supone que se escribe con el mando mientras estas jugando? tendría que salir el teclado en la pantalla e ir poniendo las letras no? porque si tu le das al R2 (tecla para escribir en el menú) mientras estas jugando no sale teclado alguno.

DrayK

Yo puedo escribir mientras estoy jugando el partido dándole al SPACE

RoY

simplemente xk hay mas de una persona. Mientras uno juega el otro se lia a escribir para joder.

ChemicalX

yo escribo mientras juego simplemente escribiendo xD no tengo que darle a espacio ni nada

lo del penalty no lo sabia, pero es una putada bien gorda... hay cada capullo por ahi

STraWk

Pero cómo se escribe mientras estas jugando ? A ver, si tu estás jugando y le das al R2 (boton para escribir) el jugador se para, y no se puede escribir. Hay que dar a otro botón o algo ?

PD: Estoy hablando del PES de la PS2.

Usuarios habituales