se buscan streamers para twitch!

Perrosk1

Bueno, hace unos minutos abri este post pero al parecer no lo abri en el lugar correcto, no se cual es el lugar correcto, tampoco me avisaron, pero bueno. Antes de cerrarlo que algun mod me envie un privado donde tengo que ponerlo o que lo mueva, porque llevo un rato buscando y no encuentro un apartado para esto.

Despues de esta intro paso al tema:

Soy miembro del staff de un Club de e-sports. Somos un club serio, no somos unos chavales de 16 años que tienen un TS y servers de Counter. Somos un club en proceso de registrarse legalmente como tal. Lo que busco con este post es encontrar gente que este dispuesta a Streamear en nuestro canal de Twitch. Se busca gente seria, que haga stream de cualquier juego. (Counter, Hearthstone, LOL, Diablo...)

Ventajas: en un principio beneficios economicos, si los sponsors nos diesen cosas para los Streamers seria para ellos. En un futuro, si el club llegase a tener buenos ingresos, se podria llegar a remunerar.

Contactar conmigo por TS. IP: obscure.es

Saludos!

1
Li3cht

¿Qué sponsor es Maria Jesus Rodriguez?

Perrosk1

La diseñadora de la Web del club

U

Yo juego a DungeonCrawl Stone Soup a nivel competitivo ¿Estás interesado?

1 respuesta
Perrosk1

#4 Si, lo que nos interesa es que el canal de Twitch tenga actividad y viewers.

totespare

Pero necesitáis peña con una base de subscriptores o alguien que juegue y haga streaming y vosotros vayáis a "bumpearle" a la vez que os promociona, o que participa con vosotros digamos?

1 respuesta
Perrosk1

#6 da igual si tienes ya una base estable de viewers que te ve o no. Lo que buscamos es gente que le de actividad al Twitch.

boselecta

#1 a mi me gustaría empezar un stream para twitch de Hearthstone, y me interesa ese tema, a que hora estas por ts? Es la primera vez que stremeo, justo acabo de pillar buena conexion y tal :)

1 respuesta
Perrosk1

#8 Por las tardes suelo estar hasta tarde, pasate ahora si puedes y te cuento un poco y quedamos. si no mañana por la tarde a las 19h pasate y hablamos!

2 respuestas
totespare

#9 yo estoy interesado también, estoy en el ts3, me bajáis o algo? No se dónde meterme xD.

10 días después
xZido

#9 Yo suelo hacer streamings en twitch de Diablo y LoL con musica, si quereis mandarme MP, saludos.

Usuarios habituales

  • xZido
  • totespare
  • Perrosk1
  • boselecta
  • UsuariusRex
  • Li3cht

Tags