Call of Duty 4: Torneo 1vs1 DM [Pausado/Cancelado]

tutitin

Volvemos con un nuevo torneo organizado por MV-Multiplayer para aquellos usuarios que se quedaron con las ganas de jugar el torneo (cancelado) de CoD 4 3vs3. Hemos decidido volver a elegir el Call of Duty 4: Modern Warfare y cambiar el formato del torneo.

Será un torneo 1vs1 en la modalidad de Deathmatch.

El plazo de inscripción comienza hoy dia 23 de abril y finaliza el dia 1 de mayo.

Normas básicas:

  • Los enfrentamientos seguirán la tónica general del mejor de 3 mapas, siendo solo necesario el enfrentamiento en el 3º en caso de un empate en los mapas anteriores. La selección de mapas será aleatoria y valdrán todos los mapas.

  • Queda terminantemente prohibido el uso de Cheats o cualquier otra ventaja que se pudiera activar.

  • Hay que evitar dentro de lo posible el LAG dentro de las partidas por lo que el HOST debe de tener su conexión lo más libre y “limpia” posible, esto quiere decir que debe desactivar todo tipo de programas P2P, mensajeria instantánea y demás para que la partida vaya con fluidez.

  • En caso de que algún jugador se quejara de un LAG sostenido en toda la partida los moderadores podríamos entrar en acción y dar por invalidado el encuentro obligándose a su repetición integra o a la eliminación del usuario que lo ha provocado.

Deathmatch:

» Puntos para ganar: No
» Tiempo de Ronda : 10 minutos
» Espectador: No
» Respawn Delay: 0
» Número de vidas: Ilimitadas

  • El host lo hará el jugador 1 en su mapa, luego el jugador 2 hará de host en su mapa ( en este orden ). Si se llega al empate se jugará de la misma manera pero el tiempo de ronda será solo de 3 minutos.

Para daros de alta en el torneo teneis que acceder al portal creado hace unos meses para el desarrollo de torneos-MV.


Jugadores:

  • ZooK
  • Xavi007
  • ZooMcs
  • Sn0oZe
ZooK

cuenta conmigo ^.

Salu2

Xavi007

no me deja apuntarme :(

tutitin

Prueba otra vez

ZooK

No deja registrarse!!

:(

Xavi007

pone que las inscripciones están cerradas

2 comentarios moderados
tutitin

Bueno os añado al post como que estais registrado asta que solucione lo del torneo y el darse de alta.

Z

yo me apunto! los horarios seran flexibles no?xD

tutitin

Si, una jornada estará basada en 7 dias.

Sn0oZe

Apuntadme a mí también para darle vidilla a esto. Un saludo y suerte!

duende

Yo me iba a apuntar, pero veo que llego tarde y jodo las tablas xD

Usuarios habituales