cambio de la jugabilidad de eruconector a hdmi??

YOINK

pues hemos llegado a la conclusion de que la jugabilidad cambia de jugar con euroconector a hacerlo con cable hdmi....yo no me lo podia creer cuando me lo comentaba un colega no le podia dar ninguna explicacion pero asi es....si juegas con euroconector en una tele normal al correr los jugadores se hechan la pelota mas larga mientras que con cable hdmi en una tele lcd van siempre con el balon mucho mas pegado a los pies....quien no se lo crea que haga la comprobacion xD.

L

pero estamos hablando de una tele LCD? osea habeis jugado con euroconector y hdmi en la misma tele LCD? de una tele de lcd a las antiguas se nota mucho

ThUnDeR

?¿?? JAJAJA

DrDre

queremos vidio

YOINK

explico....en mi casa jugamos en una TV de tubo con euroconector y en casa de mi colega en una lcd con cable hdmi........y cual fue la sorpresa al ver que en la lcd los jugadores al correr van con la pelota mas pegada al pie......

Steak

Si tu colega tiene una LCD cutre (aunque sea Loewe) que tiene un efecto de "smear" o con retardo de "demasiados" milesegundos, no esque vayan con pelota mas pegada, solo que la TV no procesa todas las imagenes necesrias para registrar el movimiendo el balon.

Eso creo yo. Comprad una LCD buena, y no tiene porque ser la mas cara. No entreis al juego de marketing! :P

_

#6 no tienes ni puta idea.

Steak

#7 Podrias aportar algo constructivo. Lo que dices lo dice un simio entrenado.

susto93

#8 Y sin entrenar también.

Nikoss

8 y 9 xDD

Nikoss

pd: a mi me bajan los fps cuando abro la nevera...
pd2: es broma no te piques... no se si sera verdad lo que comentas pero suena un tanto raro...

DrDre

este post sin vidio no vale nada

GrAnRA

y si juegas en una tele diminuta tambien cambia.

18 días después
rapsusKlei

Pues si cambia la cosa, yo lo he notado..

Cuando estoy con el portati la secas, va todo mucho mas rapido y los toques de balon mas largos, en cambio si conecto el portatil a la tv por hdmi (aparte que es mucho mas nitido todo), si es verdad que parece que los golpes del balon son mas cortos, pero supongo que será del mismo reescalado del conector hdmi, ya que incluso los jugadores se ven mas "estirados"

benitogb

#1 Lo que tienes que hacer, es que tu amigo el que tiene el lcd pruebe a jugar alli mismo con hdmi y con euroconector, y asi lo sabrás.

9 días después
S

En el PES 2009 los jugadores son troncos, juegues con lo que juegues

tripp

y no te has parado a pensar ke tanto en la tele de tubo como en la lcd... es el mismo juego, con la misma programacion y x lo tanto lo ke estas diciendo no tiene sentido alguno??? por favor, pensad las cosas antes de escribir. entiendo que lo veas diferente, que el salto de euroconector a hdmi es bastante grande, pero de ahi a que la fisica del juego cambie...................

GrAnRA

SI! la respuesta es si. Si que cambia es logico. De un monitor a una television HD cambia. No hay que buscarle mas pies al gato.

El juego es el mismo pero un poco mas rapido.

7 días después
nasdaq

es igual que si ves el futbol en una 4:3 o en una 16:9 , que en la segunda parece q los jugadores sean usain bolt d lo que corren los hdp's xD

PolloPDZ

si juegas en tv de tubo, para que no se vaya mucho la pelota de los pies de los jugadores, hay que bajar el volumen.

teJodes

#16 jajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • benitogb
  • rapsusKlei
  • DrDre
  • Nikoss
  • Steak
  • YOINK