Cansados de este SISTEMA DE JUEGO ¡¡

EL-HISPANO

El tema es el siguiente:

Estamos cansados de ke siempre pase igual.Resulta ke vemos injusto ke los ultimos players en entran a las partidas entren con un nivel muy alto,cuando el leader va por el level 25.

Ya ke esto causa ke haya personas ke se dediquen a entrar en los mapas solamente cuando el leader va x level 25 y asin ellos entrar con ese level o sino con 1 o 2 levels menos solamente.

Creemos unas cuantas personas y yo, ke esto hace perder el encanto de este juego y toda la diversion.

Ya ke uno se pega todo el mapa currandoselo,para ke luego llegue el tipico espabilao entre de ultimas y gane

Y el motivo de este post es para saber si hubiera alguna posibilidad de cambiar todo esto y ke esos ultimos players ,entraran como minimo unos 5 o 6 levels x debajo del leader.

sin nada mas: UN SALUDO ¡¡¡

LOGICAMENTE ME REFIERO AL SERVER DE GG . xd

Morion

Yo creo que eso es igual, ya que si alguien lleva desde el principio de la partida suele ir al nivel del que va en cabeza, y los que se meten pues llevan el mismo nivel que tu.
Imaginate que lo quitan y tu entras cuando la gente ya lleva colt o ak, y tu llevas usp o glock, estarias la vida en llegar a su nivel ya que ellos tienen armas mejores ( suponiendo que todo el mundo tiene el mismo nivel de "pro" de juego). La gente no entraria en las partidas empezadas.

EL-HISPANO

Tu ejemplo es de al menos 16 levels inferiores.

Yo solo pido unos 5 o 6 menos

No mas jejejej...

SALUDOS

Demoncin

Totalmente de acuerdo.

hP

estoy deacuerdo.

raul_isl

No se supone que el sistema te saca una media de los niveles y te coloca ahi? vamos, tambien veo injusto que porque entres a mitad de partidas tengas que ir con glock, y todos con ak.

javidecai

yo creo que unos 5 niveles así estaría bien es decir el lider va por el 25 pues si entras -> 20 o 18.. ni tanto ni tan poco

A

cuando algien va a granada el juego se nivela muxsiisisisisiissimo.asiq tarde o tremprano t cojeran....creo q esta bien este sistema actual ya q le da mas emocion a las partidas

M

Yo estoy con mi hermano,no es logico ni normal,que menos, que si el lider va con granada pues que los que entren vayan a aug,son 5 levels de diferencia, y eso es lo justo,porque como ultimamente hace el amigo cobeta,rey de los trucos y de saltarse las reglas de mv,aunque hay que ser inutil de estar viendo el server constantemente para entrar antes de que termine,eso lo hacen los 4 enfermos mentales que quedan en la sociedad,y claro hay esta actualizando,luego entra con los que mejores que van, llega a granada rapido y gana,eso lo hace la peña friki porque el 99% de players,llegan se sientan en la silla enchufan el steam,encienden el counter,se meten en mv y se entretienen un rato,el tipo este como algun otro pues no,se piensan que le iran mejor en la vida jodiendo y ganando gun games jajajaj,hay algunos¡¡¡ pues eso como hay algunos que buscan el hueco para ganar porque son incapaces pues hay que hacer eso que dice el hispano para estar todos con las mismas facilidades,un saludo y por un server de gg mejor

WowXola

Voto a FAVOR!

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con lo de poner 5 o 6 niveles por debajo al que entre. Yo sólo he ganado 2 veces pero la primera fue entrar al server y comenzar con el nivel 24, algo que no es normal, ya que en una ronda me pille cuchillo.

A

pero si el server ace media de levels......sera por algo....

Demoncin

Déjame debatirte la media que hace...

Crisis

El sistema saca una media del tiempo que lleve el mapa y las rondas para ponerte un level. Si por ejemplo, entro en el server con AWP y el lider lleva HE, no es culpa mia que se hayan pegado una eternidad para poder acabar el mapa.

Además es la caña ganar un mapa jugando 5 minutos, jajajaja me flipa hacerlo ^, Y para nada me quedo esperando para meterme en esos momentos.

Mi voto es "No"

PD: No se ni para que digo lo del voto, si eso es cosa del sistema y dudo que se pueda modificar.

M

Aver, yo estoy en parte de acuerdo con el hispano.
Estoy de acuerdo por la parte esa de la gente que espera para despues entrar y estar a pocos levels por debajo del líder, pero no estoy de acuerdo por la gente que entra porque no pudo entrar antes o por cualquier otro motivo que no sea el beneficio propio.

El crisis tiene parte de razón, hay players y players y no es la culpa de los que entran tarde que algun player que lleve dentro un rato no sea capaz de matar.

Y si pensais, NADIE solo 2 o 3, entran con el mapa recién empezado..
Bueno yo votaria un fifty fifty, pero lo que dice el hispano si esta bien..5 levels asi.. porque 3 o 2 son muy pocos, pero tampoco ay q pasarse con 7 levels ni nada..xD
Tampoco veo muy justo que un player por entrar algo mas tarde no se merezca ganar, esta claro que me "joderia", pero los que no han ganado tiempo han tenido por eso digo lo dl fifty fifty..

P

#1 Seguro que si el que entrase de primeras en el lvl 25 fueras tu, no te quejarias tanto...

androide

Pero si lo interesante es entrar en el mapa y esforzarte para comerte al maximo nivel... xD

EL-HISPANO

#16 Resulta ke de todas mis wins,ninguna a sido con ese sistema.

Lo siento x ti si no eres capaz de ganar Gg desde el principio, pero no veo adecuado tu comentario y veo ke buscas provocar,pero lo siento no te dare el gusto.

Simplemente me quejo de una cosa la cual no veo adecuada para el GG.

SALUDOS ¡¡¡

M

Hispano tmp dramatizes el coment de akel hombre..xD
Esq este tema es complicado esta tarde hablando con nhyro (xD) le dije "la partida esta empezada" y voy a entrar.. y entre y estaba a 9 levels nada mas y nada menos que el lider..9 ! que se dice pronto, y lo conseguí empatar, con esto quiero decir que yo no tengo la culpa de avanzar mas rápido que él. Esque tambien ay q entender que cuando estas jugando, despues de uno mismo, entran más players a jugar, que tienen el mismo derecho a jugar y a divertirse y porque hayan entrado 5 minutos mas tarde no es razón para menospreciarlos, lo que si que no me parece correcto es lo que comentaba muse...eso de estar pendiente para ver cuando iban por los ultimos levels para entrar y empezar a 2 levels del líder, la mala intención es lo que no mola, pero eso es cosa de cada uno.
yo creo que TODOS los que jugamos GG, mas de 10 veces hemos entrado con las partidas empezadas y dije 10 por no decir 100...al igual que si entras al only dust2, tu entras y la partida esta empezada, otra cosa esque seas un crack y adelantes al que mas frags lleves...chapó..jeje repito..otra kosa es lo malintencionado eso si es feo

P

#18 Estas en lo cierto, LLevas razon cuando dices que no gano un Gg...Claro si nunca juego Gg y llevo mas de 5 meses sin jugar...

Para nada lo decia para provocarte, si lo crees asì, pues gl tio.

spoiler
brakeR

Os estais quejando de que alguien entra en el server y os gana no ?

Jodes para eso iros a doblar bordes de papel :\

EL-HISPANO

#21 Antes de opinar enterate de ke va la cosa.ok

Despues de leer #1 opinas ok.

Ke ahy mas de uno ke entra opina y ni si kiera sabe de lo ke va el post.

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

M

#21 tiene razón, cada uno hace lo posible por ganar igual que en el fútbol, basket, etc,
Hay gente tambíen que sólo gana partidas de madrugada con gente mas mala, gente que juega SÓLO cuando no estan los "pr0s" por asi decirlo del GG etc.. pero esto es así

xPipOx

Ganar un mapa de GG, deatmatch o lo que sea tan importante? Yo creia que los publiqueos eran para divertirse. Vamos por lo menos desde mi punto de vista me parece una gilipollez.

Blade46

ai esta dejarse de tonterias si tanto te importa ganar puff... trata de jugar bien y veras kmo se fijan en ti aunk lleves pokos wins.... tu mira el muse cada vez k gana y ven k tiene 700 y piko wins se kedan lokos y piensan k es una makina ^no es por ofender muse pero tambien ai otros casos con muy pokos wins k son gente wena (cheats?? no!!).

Weno ay lo dejo esa es mi opinion y creo k estais sakando las cosas del sitio...

brakeR

#22 Lo he leido todo y digo lo mismo, os estais quejando porque no aguantais que alguien que ha echado menos tiempo en el juego venga y os gane. Que si, se puede corregir lo de los niveles ya que solo es una variable del mod. Pero entiende que aunque los haya la mayoria no es gente tan enferme que entra en un server pasado un rato solo para ganaros . Que yo sepa no te dan nada por ganar un GG asi que no dramatizes .

EL-HISPANO

Me quejo del SISTEMA DE JUEGO como pone en el titulo del post.

Solo me e quejado del sistema y e pedido una pequeña reforma en el.

No me jode ke ganen GG, ya ke esto es un juego y todo el mundo tiene derecho a ganar,pero lo ke no me parece bien es el SISTEMA como esta,que el ultimo ke entre, entre al mismo level del leader o 1 level por debajo,cuando el leader va x el 25.

Solo e pedido una reforma del SISTEMA.

Asin que no intenteis desviar la intencion de este post.

SALUDOS ¡¡¡¡¡

A

a mi me parece bien xk se supone k te iguala, y la mayoria de las veces la gente va a he y a mi mepone a famas... asique eso tp es verdad todo depende.
yo creo k esta bien asi, si entran y te ganan es xk no lo haces bien :) sin rencor hispano!

Usuarios habituales

Tags