Captain Toad: Treasure Tracker #HO

D

Voy por la mitad de la segunda parte

de momento el juego me parece muy bueno, es justo lo que ves, simple y divertido

es como debería ser un videojuego no?

a veces se echa de menos juegos asi

1 respuesta
Nihon

#29 Yo me lo estoy tomando con mucha calma para no saturarme y cansarme rápido. Juego unos pocos niveles y otro día más.

C

#31 Mientras exista Nintendo no echaremos de menos juegos así.

1
Nihon

4
Nihon

Acabo de hacer esta. De momento la que más me ha gustado.

Nihon

Bueno, me lo acabo de terminar. Me han faltado bastantes diamantes por encontrar y todavía más retos por completar. Así que tengo bastante por rejugar.

Como mola cuando un juego te deja tan buen sabor de boca.

1 respuesta
1 mes después
f0restLOL

#36 Cuantos niveles tiene? la única indecision para pillarmelo..es que tengo miedo de que sea corto

2 respuestas
Nihon

#37 Es corto. Tiene 70 niveles normales, más otra docena de extras, más conseguir los coleccionables (3 diamantes) y retos de cada nivel.

Acabo de ver mi partida con 12 horas y me faltan los retos de los últimos niveles extra y la última pantalla súper difícil.

1 1 respuesta
26 días después
B

#38 Corto ? Te dura 12 horas y dices que es corto ? xDD Yo completando todos los objetivos, diamantes y toda esa pesca he tardado 12 horas y 30 minutos en pasarme el juego. Ahora se me ha desbloqueado un libro extra, que también tiene un porrón de pantallas nuevas y con el Amiibo que tiene retos en los 70 niveles aún mas dificiles que los del juego original, estimo que me va a durar unas 30 horas el Capitan Toad y para colmo, 30 horas de fullgameplay, las 4 secuencias del juego duran 40 segundos xD.

Es que claro, si te pasas el juego sin resolver los puzzles y vas directo a la estrella al final se te puede hacer corto el juego, pero la gracia de un puzzle es resolverlo al 100%. Vamos, es como si me compro un puzzle de 1000 fichas y solo pongo sobre el tablero 400 fichas y digo que me ha parecido corto y fácil xDD.

#37 Si es por la duración, no lo dudes, el juego es mas largo que la gran mayoría de videojuegos. Tiene una duración digna de juegos de Nintendo, todos los de nintendo sobrepasan las 15 horas de juego.

3 respuestas
MaTrIx

#39 a mi me a durado ni 8 soy raro?

1 respuesta
Nihon

#39 Amigo, tengo el juego al 99% (todo conseguido en todas pero me queda la última pantalla infinita del libro extra) y el juego es corto porque se presta a jugar en ratos muy cortos y en cuanto te sientes como a cualquier otro juego, te pasas la mitad.

Todo eso en menos de 13 horas, el juego es genial, divertido, exige más de lo puede parecer al principio y tiene cositas para hacer... pero es corto.

B

Vamos, no me creo que tengas el 99% del juego y "todo eso en menos de 13" horas. Ni de coña, no te lo crees ni tú xD.

#40 Y lo tuyo ya es un bulo que flipas xD.

Coño, si soy yo que he ido a saco y me ha durado 12 horas completar los 3 libros a full sin atascos ninguno. Y aún me quedan el libro extra, los cronos y el amiibo de toad xD.

Lo único que se me ocurre es que se hayan ido sumando minutos y minutos de las paradas que voy haciendo al dejar la consola encendida ( entonces me habría durado quizá unas 10 horas completarlo todo), pero el juego NO ES CORTO, es largo demás, tiene mas de 15 horas de puro gameplay.

Corto es The Order (2 horas de gameplay?), Bayonetta 1 y 2 (10 horas ambos), Devil May Cry (9 horas), cualquier Resident Evil (menos el 4), The last of us (le quitas las secuencias y te lo haces en 8 horas), cualquier uncharted (9 horas de media de duración incluyendo las secuencias), etc

La diferencia es que Captain Toad cuesta 30 euros y el resto 60€

2 respuestas
MaTrIx

#42 que eres un hater de Sony ya lo sabemos, el juego me a durado 8 horas y si no cogí todo, al igual que un tlou no dura 8 horas si coges todo, dura más, un re la primera vez 4 horas? Jajaja el trolas te tenían que llamar.
El juego esta bien, tiene encanto pero es sencillo y no muy largo que por lo que vale está bien pero sin mas.

1 respuesta
osk1

Por aquí 13 horas con los 3 libros principales 100%. Pero quitaría un par de horas de tener el juego parado y esas cosas.

Eso sí, hasta que no tenía la corona en el nivel, no pasaba al siguiente.

1 respuesta
B

#43 Pfff Es que flipo que encima vengas a decirme que el juego dura poco. Es decir, te compras un juego de puzzle y dejas practicamente los 70 mapas medio a resolver ? Cual es la gracia de ir directamente a la estrella ? Es que no tiene sentido, la gracia está en lo que dice #44, coger y resolver un mapa al 100% y pasar al siguiente. No estamos hablando de coger todas las monedas, pero si diamantes y completar al menos el objetivo extra.

Vas a comparar el Captain Toad con el The Last Of Us. En el TLOU no hay ningún puzzle que resolver, como mucho hay munición en la basura que si quieres la coges o sino sudas, pero no es un puzzle y es incomparable.

Captain Toad es un juego con una duración que ya quisieran tener la gran mayoría de los juegos, solo se salvan los j-rpg que tienen mil horas de duración ( casi todas por el farmeo ) y alguna que otra excepción como la saga Dark Souls.

De verdad, me parece patético desaprovechar el juego yendo directamente a la estrella xD. Cuando ni siquiera le ponen impedimentos para llegar a ella, ya que la gracia está en el resto de los objetivos xD.

#43 Y se me olvido decirte, el único resident evil que tiene una duración aceptable es el 4, el resto de RE son cortos según tú, ya que no duran mas de 10 horas. Y el Resident Evil 1 te lo haces en 2 horas.

Nihon

#42 Pues ya está, como a tí te cuesta más, el resto de jugadores no pueden hacer las cosas más rápido.

Te lo dije el otro día, me queda la última pantalla y el comentario sobre la duración lo hice poco después de pasarmelo con todo dando mi opinión sobre el asunto con información real.

Viendo lo mucho que te cuesta de creer y no entender lo que signfica lo que hay detrás de la duración me limitaré a darte la razón en el futuro.

B

Joder, a alguien le puede durar el juego 30 horas?

Si tiene 8 años y está en educación especial me lo creería, a mi me duró unas 12-13 horitas sacándolo todo y yendo bastante tranquilote.

B

Pues nada xD. Me gustaría ver si habéis hecho el juego al completo, pero no me lo creo. Así que seguid mintiendo, que me la suda.

B

Un conductor que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía:
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
A lo que el conductor en cuestión dice asustado y dando sucesivos volantazos:
-¡Qué coño uno, si son todos!

1 respuesta
B

#49 Saca foto de los libros con los cronos completados. Venga, va. al 100% en 13 horas yendo tranquilote, venga. Si lo has completado en 13 horas al 100% que me baneen.

Esto es lo que duran en eol al completarlo al 100%

Otro user: "me ha durado unas 25 horas y media "
Otro : "Me ha durado 18 horas (100%) y me considero un gamer con experiencia y bueno en puzles. No me atasque nunca, lo cual no es malo."
Otro: "Completado al 100%, contrarreloj incluido. Unas 30 horas me ha durado en total, que no está nada mal para los 28 euros que me costó. Voy a echar de menos a este pequeño capitán, porque el juego me ha encantado. Espero que Nintendo se anime a sacar secuela."
Otro: completado al 100% (con sus speedruns) en 38 horas ,8 horas mas o menos tener el mando en la base de carga mientras cenaba o comia.
Otro: Completado en 19 horas y me faltan algunas cronos así que juego de 20-22 horas para sacarlo al 100%

Etc

Y aqui en mediavida completando el 100% duráis 13 horas yendo tranquilitoes y a ratitos libres. También os mide 30 centímetros la polla, no?

osk1

En el momento que ves que para los cronos tienes que estar en modo speedrun, sabes que es una pérdida de tiempo. Como des mal una curva, toca reiniciar.

Yo creo que con tener los 3 diamantes + el objetivo, vas sobrado.

2 respuestas
B

#51 Yo no voy hacer los cronos, pero es que me están hablando de que completar el juego al 100% han sido menos de 13 horas y eso no hay quien se lo crea xD.

2 respuestas
osk1

#52 13 horas ni de coña. Con los cronos se te va el tiempo. Porque para hacerte un nivel y superar el crono, tienes que saberte el nivel casi de memoria.

B

Pero qué había cronos?

Hay que ser enfermo para tirarse 18h más hasta las 30 corriendo cómo pollo sin cabeza. Yo cómo #51 , diamantes y objetivo.

1 1 respuesta
Nihon

#52 Lo dicho, que sí, que sí.

Es más, en how long to beat la media para conseguirs el 100% es de 16 horas y medias. Si tu eres manco y te dura 19 no empieces una especie de guerra, que esto no es una competición de ningún tipo.

Forcriun

Aún así hay gente que ha enseñado tiempos no muy alejados de esas 13 horas con las "cronos" esas de las que habláis.

El científico loco está muy plásmido últimamente, ¿eh? La rehostia xDD

B

#54 Pff, entonces no vengas de sobradete llamando retrasados al resto y poniendo mierdas, sino sabes ni a lo que has jugado.

También te has hecho el laberinto de los 50 niveles consiguiendo 5k de monedas? Porque en este nivel a la gente se suelen ir al menos un par de horas.

#52 La gente cree que completa el juego al 100% y no saben ni que existen las speedruns en los 70 niveles. Yo mismo podría poner en how long to beat que me ha durado 13 horas solo con los diamantes y el objetivo.

Y dale con llamarme manco, eres retrasado definitivamente, ¿ No te estoy diciendo que me ha durado el juego 13 horas, pero sin completarlo al 100%? Completarlo al 100% si que me llevaría a mas de 19 horas de juego y no por eso sería manco.

2 respuestas
Nihon

#57 Que sí, que sí, que tienes razón.

Ya está.

1 respuesta
B

#58 Pues claro que tengo la razón.

1
osk1

Hombre, es que 16 horas ya no son 13. Son 3 horas más que tienes para ir a bloque por los niveles y aun así, permíteme dudar de esos Completionist que lo hacen en 16 horas con las cronos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags