Castle Story #HO

Pato-WC

En un día han duplicado el dinero que esperaban... Ya tienen mis 25 dollares.

1 respuesta
M

#29 La primera camiseta mola xD

Danrex

#31 La beta es para octubre, el juego en realidad estará bastante avanzado y se darán un año para terminarlo.

Luego que hayan pedido tan poco dinero, imagino que por un lado para no pillarse los dedos y por otro porque no necesitarán más para vivir un año, pero me alegro de que reciban más, en el vídeo del trailer parece que hacen lo que prometió notch y al final.... construir de día y resistir los ataques por la noche.

sergiospain

bueno, el proyecto ya esta en marcha. El juego es un hecho ya, a no ser que decidan fugarse con el dinero a mexico.

A los que hayan contribuido al kickstarter, un brindis porque sois awesome.

1
16 días después
R4t3

No se si estara ya, creo que no.

Segunda demostración!

http://www.youtube.com/watch?v=txgVjOp7i9w

3 1 respuesta
RoninPiros

#35 Se ve genial todo, la animacion todas las texturas tan claritas... me encanta este juego

FuckYeah

Que guapo, yo pienso probarlo ^^

12 días después
RoninPiros

No habia visto este video que grandes, que majas son las compañias de juegos cuando nacen, luego crecen y se vuelven malignas :_(

2
Pato-WC

Ya acabo el Kickstarter. A ver cuando envían el prototipo, que me apetece trastear un poco.

Uriel246

Joder me habia olvidado por completo de este juego xD. Que buena pinta XD

12 días después
Reth

Pequeñas novedades:

http://www.sauropodstudio.com/dev-diary-number-twenty-three/

1 mes después
RoninPiros

Buff trailer de hace un par de meses pero como este juego me acuerdo de el muy de vez en cuando no lo habia visto

2
8 días después
Pato-WC

Bueno, vamos a probar que tal es. Cuando lo pruebe ya os diré algo.

1 respuesta
sergiospain

aparte de los bugs y los controles que dan cancer, muy bien.

1
RoninPiros

#43 WOoo si por favor, mantenernos informados!

1 respuesta
Pato-WC

#45 De momento eso, huevo de bugs, y los controles hacen lo que les da la gana...

Llevo 10 minutos y voy talando arboles.... ¡¡MOLA!!

RoninPiros

WOO! consegui que un amigo me dejara probarlo!

Que les pasa a los grillos de este juego, madre mia estan dopaos he tenido que silenciarlos XD

Pato-WC

He conseguido hacer un poco de todo... menos borrar cosas del "proyecto" de construcción.

9 días después
Selbryn

Como va el juego , ¿podeis decir algo?

1 respuesta
RoninPiros

#49 Bueno lo que nos dejaron probar estaba todavia muy verde como para dar una opinion justa claro pero el juego no tiene mala pinta para nada, yo sigo deseando que salga.

3 meses después
forcem
7 meses después
Drakeer

Ya está disponible en Steam y en el puesto 1 de los más vendidos!

http://store.steampowered.com/app/227860/

Sedoras

Estais preparados para que salgan los youtubers de turno para decir que llevaban esperando este juego desde que empezó y toda la pesca?

1 respuesta
T

#53 Es lo típico, ahora ahora saldrán R & M y compañía diciendo que es el juego de su vida, tal tal tal, y los niños ratas de turnos dando like a sus vídeos xD.

Respecto al juego, pues si.. es el juego de mi vida.. xD. Pero como siempre esperare a que avance mas para ver su futuro mas cercano... no quiero un nuevo Infestation en mi vida.

RoninPiros

o.O esto ya esta listo y yo sin enterarme joder si es que no pueden hacer esto de anunciar un juego y hypearnos y luego esperar año y pico para sacarlo >: (

Quebienquebienquebien!

hwki

¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena dejarme 19 pavos? xD

2 respuestas
metanoia

La verdad es que pinta curioso, a ver qué tal va evolucionando.

chiptune

#56 Yo fui backer cuando estuvo en kickstarter y te diría que en el estado que está el juego ni de coña recomendaría gastarse 20 lerus en él. Aún está muy verde, lleno de bugs, los bricktrons la mitad de las veces no hacen caso a lo que les ordenas, el juego va más lento y pega cada vez más tirones cuanto más rato lo llevas abierto...

Pero la verdad es que si consiguen solucionar todo eso y hacen un modo multiplayer competente tiene mucho potencial.

RoninPiros

#56 Esta verde pero pinta bien es la respuesta a eso.

Gonchito

Por fin ha salido, qué espera más larga. Yo ya lo he encargado por 12 euros, a ver si no tiene muchos fallos.

Usuarios habituales

  • Pato-WC
  • Asecas
  • chiptune
  • RoninPiros
  • sergiospain
  • Uriel246
  • Danrex