Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

Hipnos

na, la clave es cogerse buenas stats y buenos traits, y vivir tranquilo en el bosque haciendo pequeñas incursiones de bajo riesgo en las ciudades. Mientras ir entrenando mierdas y acumular comida y recursos/herramientas.

Lo fundamental es encontrar agua, bien un río, una planta de residuos, una piscina, etc.

1
A-tuin

#150 si vais con cuidado al principio se puede sobrevivir bien, simplemente manteneos alejados de cualquier bicho a no ser que sea un solo zombi normal y aun asi encajadle en alguna ventana o algo xD, no teneis porque luchar, solo huid, y así esos 5 puntos te los puedes gastar en stats, que todos esos objetos y las habilidades ya las conseguiras con el tiempo.

Por cierto me he encontrado una silla de montar, que cojones? hay caballos? o se puede montar a los ciervos o algo? xD

1 respuesta
Hipnos

#152 El último alce que me masacró la cabeza creo que era montable.

1 respuesta
A-tuin

#153 Y como hago para que no se lance como loco a matarme como todos los alces? alguna idea? jajaja

1 respuesta
Hipnos

#154 Montable después de muerto, quiero decir. Te puedes subir encima a despellejarlo, pero no pidas más.

1 1 respuesta
A-tuin

#155 magnifíco xD

Y alguien sabe como poner objetos en un coche? cuando lo intento es como que mi pj los tira al suelo debajo del coche, y en cuanto lo muevo ahí se quedan.

1 respuesta
Hipnos

#156 Eso es algo que hay que investigar. Creo que hay un menú aparte, que se abre con "e". Ahí puedes demontar y ver las piezas del coche, supongo que también podrás poner cosas nuevas.

Tip: necesitas mil historias: soldador, wrench, etc.

Sphere

Si lo peor es pillarle cariño al personaje. Generé uno al azar y me tocó una chica problemática amante de exteriores y rápida como ella sola. Con su cuchillo aprendiendo a tejer para reforzar su ropa y fumándose un porro de vez en cuando, consigue un carrito y se hincha a comida en un supermercado. Pasa un día entero en el refugio debido al mal tiempo consumiendo novelas eróticas y del salvaje oeste para que luego al volver a la ciudad a por más provisiones un shocker brute la destroce de 5 golpes.

DEP, tenía mucho potencial.

2
Uriel246

Tras 2 días recuperándome de la incursión casi fatidica que por poco acaba en el sótano lleno de humo y zombies survivor, toca recoger las recompensas.

La casa parece el hogar de un montón de fanáticos skin-head de la supervivencia, en total he encontrado 650 unidades de munición de diferentes armas, .38 de diferentes tipos, .40, .45, de escopeta, .50 S&W Magnum (la munición mas potente de pistola), un puto arsenal. Varias armas cuerpo a cuerpo, una porra, un tanto (cuchillo japones), una pistola .22 bastante malilla (creo)
...

Y mi nueva joya de la corona: Heavy survivor suit.

En la casa de al lado hay un coche en el garaje con todo a punto, deposito lleno, baterías, una rueda de recambio en el maletero y un smoke cooker, voy a llenar el maletero con todo lo bueno que tenga en la otra casa, algo de comida y agua y voy a pirarme de esta asquerosa ciudad.

Ahora si que jodería morir xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#159 irás por la carretera, te sale un jabali de repente, intentas esquivarlo y te estampas contra un arbol, DEP.

1 respuesta
Uriel246

#160 xDDDD Soy un maestro de la conduccion, ya es que ni voy por la carretera, campo a traves esquivando los arbusto (la mayoria xD).

Me he encontrado un grupo de cajas en medio del campo con una mininuke (la descripcion pone que es una granada que puede destruir una casa xDDD), c-4, dinamita, un rifle de tipo bullup y una submachine gun rivtech de esas chetas.

Creo que voy a pasarme el juego xDDDDDD

PD: No puedo hacer screenshots, parece que se buguea con los 2 monitores :S. Estoy cruzando un puente y hay una mansion a lo lejos, al lado del rio y fuera de la ciudad y queria hacer varias screens

1 1 respuesta
Hipnos

Lo que decía de los traits:

Resistente a mutaciones.
Encuentro un laboratorio.
This is a highly unstable mutagen, do you still want to inyect it?
You gain "Sanador rápido".
You gain "Resistente a enfermedades".

Ahora a no morir, que estoy escuchando ruidos...

Solen

#137 La hora la consigues ver si tienes reloj, yo he conseguido uno de pulsera, te lo pones y se cambia solo.

Dudas:

  • No consigo meter cosas en armarios, estanterias (o madera en la chimenea sin tener que meterme dentro y dropearlo) xD, ¿alguien me puede explicar como?
  • ¿Es posible meter cosas en una mochila que no llevas puesta?, por ejemplo, tener 2 mochilas en el suelo, una con comida y otra con armas y munición. Y luego coger solo una de ellas (con su correspondiente contenido).
  • ¿No se pueden mover los colchones?¿Se tienen que craftear?
  • ¿Se sabe cuando los zombis van a por tu personaje?¿Es cuando les sale una exclamación delante (en V)?
  • Hay algún modo de "caminar lento" o "agacharse" para ir más sigiloso?
  • Una guia rápida del cocinitas please :)

#161 Yo también me encontre ese tipo de cajas, recomiendo que el mininuke le pongas más de 20 de temporizador... que no te pase como a mi, que me pilló la explosión.

1 respuesta
Uriel246

Con / abres el inventario avanzado, ahi puedes elegir la direccion para coger/ soltar objetos, tambien se puede usar con maleteros y estanterias

2 respuestas
Solen

#164 Perfect! gracias

alcon678

#163 #164 No es necesario, puedes darle a D escoger la direccion y marcar todo lo que quieras tirar

Uriel246

Llevo 2 dias en carretera que parezco Mad Max, no encuentro la puta buena zona con una granja o una casa a las afueras D:

Casi acabo con el coche en el rio cruzando un puente lleno de coches siniestrados, casi me como un campo de minas en medio de la carretera (En serio WTF) y luego encima encuentro una carretera cortada pcon lo que parecian pinchos, no pude quedarme a ver que era por que una puta torreta empezo a dejarme el coche como un queso gruyere.

Putas torretas xD

R4t3

Encuentro una cabaña con una estufa, yo todo contento registro todo hasta que...

2 2 respuestas
B

#168 Que tileset usas?

1 respuesta
R4t3

#169 mshock32 me parece.

Hipnos

#168 Si matas un zombie con eso y luego lo utilizas (a), entrarás en el hall de las leyendas.

Kabraxis

Intento cambiar de pestañas en opciones para configurar la interaz y los graficos y no me deja, no tengo huevos a ponerme en esas pestañas xD.

2 respuestas
pantocreitor

#172 igual es que no te van bien el teclado, me remito a la primera parte de tu post xD

Tab creo recordar que era

R4t3

#172 > para ir hacia delante < para ir hacia atras.

A-tuin

He encontrado un sarcofago de material radioactivo/peligroso con unas instalaciones de clonacion dentro, y aunque he conseguido hackear el ordenador (todos esos dias leyendo libros valieron la pena) para activar el ascensor me pide un código, alguien lo ha encontrado o sabe de donde se saca? tengo un military ID pero no vale

EDIT: vale, he leido por ahí que es una zona no terminada, y que: (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
Hipnos

Whyy encontró una escopeta. Se lo pasó bien. Mientras tuvo cartuchos.

2
Uriel246

Llevo 5 dias en la carretera, me he pateado mil zonas, he visto cosas que jamas pense que existiesen, pero no encuentro una puta granja!!!

Ya he cambiado 1 vez de coche, el que llevo ahora le faltan mil trozos y quiero arreglar el tanque de diesel de un coche blindado, tras varios viajes a la ciudad con el maletero lleno de diesel, resulta que el deposito del mastodonte gotea :_(

¿¿Como carajo subo mechanics facil y rapido?? Tengo nivel 1 y necesito nivel 3 al menos. No valen libros. Tiene que ser una solucion estilo Mad Max.

1 respuesta
A-tuin

#177 reparar partes más faciles, quitar partes de otros coches o fabricar algunos objetos (normalmente armas de fuego) yo la subo así.

1 respuesta
R4t3

En el menu del coche, lo gris es que le falta verdad? y ya el resto de colores, lo bien o mal que esten. A ver si me pongo a reparar uno que tengo enfrete de mi casa que creo que es electrico.

2 respuestas
Uriel246

#178 Como se quitan partes?, nunca lo he hecho, puedo hacerlo trizas con mi jacha xD

#179

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags