Champions League Futmondo (2013/2014)

Fit1

#60 Espero no verte ninguna oferta por el Costa/Villa/Turan de turno, si tan claro lo tienes...

Yo creo que a cuartos llegaremos, quiero pensarlo xDDD

B

Id soltando los billetes por cara cortada y Reus xD

w4nx1

El mercado de hoy es muy atractivo. Sé que todos quieren jugar en el Wanxester pero habrá que priorizar.

Polemos

Estuve hablando con Ribery, quería ser de lo Satanases. Pero no queremos feos.

RubenLionel

El Manchester Separated se ha puesto en contacto con el central del Chelsea David Luiz, con el que José Mourinho no cuenta. Se rumorea que podría salir por 35m rumbo a Manchester.

tute07011988

No somos un club comprador. O hacen un Kaká o no jugarán aquí

VENTURIN

Hice una oferta por Hart, ha expirado el plazo hace casi 1h y aún no me dice si lo tengo fichado o si lo ha cogido otro, y mi dinero ofrecido está "congelado" dentro del gasto para ofertas. ¿es normal?

2 respuestas
S

#67 keyborito está manipulando las dos ligas a su antojo, es una auténtica vergüenza

1
RubenLionel

#67 Si lo has fichado, creo que te lo dicen por gmail. Al menos a mí sí

Fit1

http://i.imgur.com/UwXcAKm.png

Tito Fit1 se la saca.

1 respuesta
RubenLionel

#70 Baratos, yo había metido 100m por Moura+Verrati, pero prefiero ir a por Scarface y Rois

1 respuesta
Fit1

#71 Va a haber palos por el jugador uefa de este año, yo iría preparando la billetera, calculo que el precio por Ribery estará entre 90-100 y sino al tiempo xDD

RubenLionel

Barato me ha salido Reus jojojo

R

Barato me ha salido Ribéry jojojo

S

Me toca Diego López y en la Champions va a jugar el topo, en fin

#77 En qué sentido? xD

2 respuestas
RubenLionel

#75 Ficha a Alba para culminar tu obra

w4nx1

#75 Joder, en serio, cada día me cuesta más contenerme xDD

Los de Reus y Ribery ya os arrepentiréis ya. Cifras inmorales.

2 respuestas
RubenLionel

#77 Creo que el BVB va a ser semifinalista con la chorra, por eso apuesto por él. Ahora quiero ir a por Marek Hamsik, a ver si no vale mucho

1 respuesta
S

Aún así tengo a Pisczcek, Otamendi, Ilsinho, Inler, Giovinco, Schurrle, Varela y me quedan 214 millones para fichar

B

Ayer tuve despedida. Como para cambiar el mercado jaja

1 respuesta
S

#80 Pensaba que te habíamos dejado claro que no salieras de casa

PD: Fotos de la striper

1 respuesta
B

#81 Baja a Alicante xD

w4nx1

#78 ¿Has visto cuánto he pagado por Diego Costa? Estaba jugando al despiste xDD

2 respuestas
S

#83 Menuda potra... :cool:

1 respuesta
w4nx1

#84 Potra no, RUINA.

Además el Atleti no pasa ni de grupos :clint:

2 respuestas
S

Yo es que del Atleti solo ficharía si fuera la EL, que es su competición :clint:

1 respuesta
XaViMeTaL

120M por Ribery, 100 por Reus...

Os quema la pasta.

Fit1

#86 #85 Unos ganándonos la supercopa a doble partido por el valor de los goles, y otros perdiendo en su feudo el chupito, no estáis para muchas bromas eh... a ver si los que no vais a pasar sois vosotros :clint:

Subv sabes que si pudieras harías trueque Costa-Doritosmá sin pestañear, menudo asco me dió ayer ver jugar al Francés, que pena en serio xD

2 respuestas
VENTURIN

#88 Hombre las cosas como son, el Atleti no es el típico equipo que me espero en semifinales precisamente. Creo que si lo haceís bien llegaréis a cuartos, pero yo no me gastaría 60 kilos en alguien que seguramente no tendré los ultimos 3 partidos (que podrían ser 5)

1 respuesta
B

Estais quemando la pasta

Usuarios habituales