Champions League Futmondo (2013/2014)

B

Me equivoque de thread

1 respuesta
R

#211 http://www.youtube.com/watch?v=fYqKvbPoHJ0

llora nena llora lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W

Joder, qué ganas de que Costa empiece a jugar. Vuelve justo para los 2 partidos contra los de Austria jeje. Aunque se clasifiquen y luego lo reserven un par de partidos, en octavos volverá la bestia.

Edit: Costa se pierde también este partido. 3 de 3 que juego sin mi estrella :(

B

Mañana nueva jornada de Champions. Todos empiezan a las 20:44. Alineaciones hasta las 20:40

W

Me la juego con De Jong en el once. Espero que el encargado de destruir la magia culé no sea él y que el míster ordene a otro propinar las típicas agresiones a Messi, Neymar & cia.

Edit: Al final juega Diego COSTA. De Jong a la grada xd

B

Obra sacándose la chorra

Polemos

pufff esta no es mi liga XDD se me está dando fatal jajaja

W

Yo hoy supongo que nada. Un par de malas decisiones en la alineación esta jornada. Suerte que Hulk y Diego Costa andaron ayer con la chorra fuera.

B

Yo no tengo equipo. ¿Alguien que quiera dar las primas? xD

1 respuesta
W

#219 ¿Cómo que no tienes equipo? ¿Te has borrado?

1
B

#210 Laspillas al vuelo...

1 respuesta
Polemos

#221 gestor del año XD

RubenLionel

M he hecho en esta jornada mas puntos que en las otras 2 juntas

Marsupilami

13 puntos, chiellini - 9. Ya me voy despidiendo de esta competición..

1 respuesta
R

#224 Es que.. provocar el penalti en la primera parte y una roja en el minuto 49 de partido... es para darle -20 XD

Grimmer8

-9???? Keyborito, cortate un poco.

B

Me voy a centrar en las ligas, sobre todo en la BBVA, que es la que importa xD

W

Ya vemos a algunos managers retirándose a sus chupitos.

Mientras tanto Wanxester en 2ª posición en la competición más importante de Europa, con una delantera mortal que ha aportado 40 puntazos.

1 respuesta
B

#228 ¿Te hago admin y repartes las primas? :)

1 respuesta
W

#229 ¿Cuáles son? Por mi bien mientras solo sea la Champions xD

1 respuesta
B

#230 Ya eres admin. Las primas están en #1. Solo puedes dar primas de 10M, asi que para las primas de mas de 10M te tocara hacerla en 2 cantidades ;)

W

Repartidas las primas de la jornada 3.

Grimmer8

Bueno, bueno, bueno, menudo mamoneo. Felicidades w4nx1, has conseguido lo que pretendías...

1 1 respuesta
W

#233 ¿Cuántos millones dices que quieres que te quite? :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#234

1 respuesta
Polemos

puf Wanxirato

1 respuesta
S

Pues nada, era un secreto a voces el mamoneo que había... ya tenemos a w4nx1 en la cúpula de poder

1 respuesta
W

#235 #236 #237 No manipuléis la realidad.

Aquí el señor Keyborito se negaba a repartir el dinero entre el pueblo. La clase obrera con el agua al cuello y el mandamás pasando del tema.

De nuevo el Che w4nx1 ha acudido al rescate del populacho y se ha ofrecido voluntario para DAR DINERO a todos.

Una nueva muestra de la conciencia, el compromiso y los valors del manager de Wanxester.

S

Uno para ti, otro para ti, dos para mí

1
VENTURIN

Ojo con los revolucionarios que luego son los peores, en cuanto maman algo de poder se enganchan y no sueltan. Menudo circo

Usuarios habituales