"Cheto" en pes6?

Riten

hay algun truco online ? xq un notas me ha metido goles dsd cualquier sitio sin sentido alguno ... ya empieza a ver mierda tb para el pes ... pssss

L

yo e visto algunos cn wallhack , se lo e dixo, y me decian q no, asco de guiris

Riten

no era guiri el pajaro, lo peor q era español. Aora miro el nombre del tio ... EL... igual es to weno y tira todo ... pero no se ...

SLiM-

No hay cheats para el PES6, sabia tirar y punto xd

I

#1 Tendría Aimbot, imagino.

LerToS

Yo creo que ibas ganando, te empató de potra, te remontó con un gol desde fuera del area con Adriano (que tira mal por cierto) y ahora te has rebotao xD

Bueno, también puede ser que haya chetos, no se, pero mi teoría también es válida xD

Por cierto, como se tiene wallhack en el Pes6? Eso no te quitaba las paredes? Que ves a través de la publicidad?

ZL-Kamikaze

ves el parking

Ren0

xDDD para q vas a qeres un wh en el pes ?

BoR0

bueno, algun truco tiene que haber, pq si no no me explico que el mismo tio sea el 1º y 2º clasificado (al menos 2 con el mismo nombre), y ke el 2º tenga un ratio de victorias de mas del 90%, y jugando con el recre, el celta, y los mas malos

kedu20

cazais al vuelo las ironias algunos eh? xDDDDD madre mia dejad de poner post de estos que cada dia mas personas van demostrando lo que son xDDD. Respecto al post chetos no se si habra, lo que si, como en todos ls juegos de futbol esta el "venga me pongo aki tiro y gol".

Dasto

joder esque siempre nos ponemos en lo peor eh yo con los equipos malos en el 5 metia golazos no me los creia ni yo si hay chetos o no eso no lo se :S

PHOBOS

yo el unico truco que conozco es el de saber la alineacion del otro antes de empezar, y no es ni truco pq puede saberlo cualquiera.

templari0

lechero ha hecho un owned masivo xdd

C

Ahi gente que usa equipos cutres pero en su alineacion tienen todas las estrellas del juego, konami dijo que lo estaba solucionando, se supone que lo permitieron para poder usarlo en los partidos amistosos, pero no en los puntuables.
Tambien podria ser el factor suerte elevado al cubo.

http://pacogp.wordpress.com/2006/11/20/pes6-merece-la-pena/

En serio, me compre el pes4 original y me alegre, pero el pes6 me siento un poco estafado, sigue igual de divertido que siempre, pero cuando te pasa todo a ti no veas como jode.

BoR0

hombre #17, depende mucho desde qué punto de vista lo mires

Merece la pena gastarse 30€ por el juego ? SI
Merece konami cobrar 30€ por un juego que apenas trae mejoras y bien podría ser un parche cutre ? Ni de coña

Aunque haya pocas diferencias respecto al pro5, tenga algun que otro bug, graficos mediocres, etc sigue siendo un juego muy bueno y adictivo, y merece la pena solo jugar por internet

C

Tienes mucha razon compadre

Usuarios habituales