Chivalry: Medieval Warfare #HO

Treezer

#899 Si, ahora mismo somos 4 y por la noche seguiremos, así que perfecto, uno más :D

#902 Nuestro punto de reunión ahora mismo es el raidcall, asi que quedamos allí y después miramos server.

1 respuesta
m4a1sd

Esta noche sobre las 23:00 podríamos quedar todos en un server :D

1 respuesta
Leroy

Yo m' apunto!

B

el juego esta muy bien, pero esta lleno de retrasados que no saben que hay mas ataques que los horizontales y se llevan a medio equipo por delante, por no decir que encima no piden ni perdon los muy asquerosos

edit: vale ya veo que no soy el unico que se queja, normal.

Radiokid

esta chulo el juego pero le falta balance de clases, sobre todo las armas a 2 manos del vanguard y el caballero...que cosa mas op, da igual cuanto te lo curres esquivando y parando golpes si te enganchan estas muerto y ellos aguantan el triple que un soldado.

1 respuesta
B

#905 pues hay arqueros muy tocapelotas eh. el soldado es mucho mas rapido y con escudo tiene una defensa bastante buena y facil de usar, ademas de que te da un buen cuchillazo en el cuello y te puede matar de 1. yo no las veo tan desequilibradas.

D

Al juego le falla que va lageado. Al menos a mi, a vosotros que tal?

1 1 respuesta
d4n1p3

#888 Amén a eso!

MoRiBuNdO

#907 laggy segun que mapa a mi tambien me pasa.

FreneticoR

#901 ¿Cual es la IP del Raidcall?

2 respuestas
Treezer

#910 Aquí tienes, quien quiera que se meta, somos todos buena gente :D

Id; 5009010

Dashiel

#910 Es: 5009010

Yo estaba dentro ahora un rato y buf... Existen muchos troll, pero también otros que vas jugando una buena partida y se conectan como administrador para quitarte de la partida y banearte, muy lol D:

B

¡Queremos un servidor de mediavida!

11
ARLO

Llorais por los vanguards y los caballeros cuando lo mas OP que hay es un hombre de armas sin escudo y con skill xD

#921 Yo no he dicho nada de que sea facil o dificil manejarlo, digo que es el que mas op esta xD

4 2 respuestas
metanoia

#914 Doy fe, cuando te toca uno bueno en el bando contrario prepárate a llorar de frustración xD

vincheN

Soy el único al que el buscador de servers apenas le saca una página llena, con todos a 100 de ping para arriba?, con filtros default.

2 respuestas
A

#916 ami me pasa que pone 30 jugadores y al entrar hay 4 personas xd

1 respuesta
Spie

Como va lo de quedar unos cuantos a las 11 ?

1 respuesta
Treezer

#918 Todavía no hay hora ni nada, pero que la cosa es quedar en el Raidcall y jugar ya todos.

niel

#916 #917 No sois los únicos, a mí me ocurren las dos cosas. Lo de #917 desde siempre, vamos.

Lo de que haya pocos servers estos días creo que es porque los de ping decente están todos petados, porque a mí con los filtros también me salen poquísimos. Cosa de las rebajas.

De todas formas estos días da asquete jugar, la verdad, todo lleno de TKs y demás.

Radiokid

#914 no sa jodio, si el tio es bueno pues claro que te mata pero no me niegues que es dificil de saber llevarlo bien. Vamos yo he probado todas las clases y las que me parecen mas complicadas son el soldado y los arqueros/ballesteros. El vanguard y el caballero es un paseo a mi parecer.

1 respuesta
MrNulo

El juego está guapísimo, sí, pero con mil y un bugs y algo desbalanceado.
Ya he tenido que borrar una carpeta, abrir y cerrarlo mil y una vez, quedarme sin sonido... estoy hasta por ponerlo en inglés por la pésima traducción llena de errores.

Luego hay cosas que bueno, supongo que están así por algo pero meterle un jabalinazo a un vanguard en la cabeza y que se le quede ahí para que luego me mate... coño que mate de un headshot!

¿Cómo jugáis vosotros? Porque me acabo de enterar de que se puede poner en tercera persona xDDDDDD Así que creo que voy a probarlo así porque al menos en el mount&blade se agradecía más.

m4a1sd

Ya estoy por aquí, somo gente para esta noche? :D

Edit: TS3 tenemos una sala abierta, el que quiera que entre, a saco! :D

PinkyEye

En tercera persona es bastante mas facil, pero se pierde inmersion.
A ver si empiezan a salir mas servers con restriccion de camara porque la diferencia es muy basta.

D

Somos dos, TS mediavida canal chivalry:medieval warfare :) cmon btches.

Treezer

Somos otros dos, pero en raidcall xD

edit: 4

1 respuesta
m4a1sd

#926 Estamos todos en raidcall, vamos!!!!!!!!!!!!!

ID: 5009010

D

Vamos entrar a RaidCall que os reviento.

Edit: Primer aviso.

B

Descargando ^^

Treezer

Todo el mundo dice que hoy entrará y solo somos 4, bien bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags