Chivalry: Medieval Warfare #HO

ado

#960 Cuenta con mi arco.

Yo voy a estar parte de la tarde probando las clases y armas (No me convence mucho las 2H). Si alguien se apunta... http://steamcommunity.com/id/freajo/

puZle

Han quitado el canal de ts3 en mv ?

MoRiBuNdO

#959 Es totalmente obvio lo que dices.. espero que lo arreglen si pueden porque me quema muchisimo que te maten los swings sin cargar..

Blackjack

podriamos usar el ts3 que es mas popular y tenemos server de Mediavida

1 respuesta
Treezer

#964 Lo hemos utilizado hoy, pero alguien nos ha borrado el canal de Chivalry y nos hemos ido al de Final Fantasy, yo estaré en el raidcall y el en ts3, pero mejor que los que estén hoy a las 11 para jugar que me agreguen.

1 respuesta
B

#965 te he agregado al steam, en una hora o asi me conecto al chivalry ;D

Treezer

Ahora mismo somos 3 en el raid, pero ahora vendrán dos más, que vaya fluyendo la gente! :p

La id del raicall para hablar está en la página anterior.

edit: 8 y con server, entrad!

puZle

Somos 7 en el raidcall, si alguien quiere - - - > id:5009010

Rukos paga la coca.

2
metanoia

Hoy no puedo, pero para la próxima me apunto : )

Blackjack

yo curro hoy pero mañana me apunto a cortar unas cabezas. podríamos pedir un canal de TS

1 1 respuesta
Treezer

#970 Y un server

5
ado

Aquí tenéis unas fotos de la reunión.

4
Treezer

Perdonad un poco por la mala calidad de las fotos en cuanto a gráficos, pero es que estaba probando unas configuraciones y al final se me olvido ponerlo en alto xD.
Pero vamos que el juego se ve mucho mejor que ahí :p.

Ha sido una gran quedada, a ver si volvemos a repetir, grandes!

B

Danipe, soy Krgns, la próxima kdd vas a sufrir bien sufrido, cabrón xD.

Buena kdd besis

1
d4n1p3

Mañana más! :D

Linkito93

Yo me apunto!

1 respuesta
Treezer

#976 Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

1
vincheN

Grandes risas las de ayer, a ver si hoy puedo repetir

B

Propongo que cualquier user que intente ser arquero, sea de tu equipo o no, deberemos dejar de lado todos los objetivos y centrarnos en matarlo. He dicho.

4 1 respuesta
Treezer

Los arqueros merecen morir por mi vanguardia de 1 solo golpe, aparte del tremendo foco que le caerá de todo el mundo y la mierda que le caerá.

No se, yo me lo pensaría eso de cogerlo.

Eveyx

Ir con un vanguard con espada 2h pillar a un arquero despistado y matarlo de 1 toque con el ataque vertical no tiene precio xDD

1 respuesta
guillauME

#981 Yo me río de los Vanguard con mi arquero:

Cuando venís haciendo la carga os planto la javalina en la frente y se acaba el problema :si:

3
Z3R0KULL

#979 cuenta con mi arco

2
nomechordas

Joder pues mi hermano pequeño que chana bastante del juego se mata a todo dios cuerpo a cuerpo con el arquero y el sable curvo ese de secundaria, es un troll.

Treezer

Todos los que queráis asistir a alguna quedada o algo de Chivalry se dirá siempre por aquí, pero como aquí se habla de todo y os podéis perder por los post os podréis enterar mejor por el grupo, siempre se anunciará por ahí de todas las quedadas, notas de parche, etc...

Aquí os lo dejo.

xeven

Bueno tengo pensado comprar el juego ya que esta en rebajas pero que me recomendais comprarmelo ya o esperarme hasta el 5 a ver si lo rebajan un 50%?

2 respuestas
Treezer

#986 Lo más probable es que lo rebajen algún día de estos, así que si no tienes prisa pues espera, si estás impaciente por jugar y quieres empezar a jugar en las quedadas de MV o en públicas pues pillalo ya, ahora que es navidades pues hacemos una cada día, ya pasadas estas fechas pues haremos menos y serán en fin de semana.

La mayor baza de este juego es jugarlo con gente, por los piques, bromas, trolleos, etc...
Ya de esa base decides.

Er_XaVo

#986 Ha salido varias veces al 50% en steam. Con suerte sale de nuevo.

f0lk3n

Ayer me compré el juego y estuve jugando con algunos de vosotros en la quedada de ayer (soy HITBOX xD) y la verdad que una pasada de juego, !divertido hasta la médula!

A

en que server jugais los de mv?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags