Chivalry: Medieval Warfare #HO

Cr3ative

soy el unico que no le aparecen los servidores para jugar?

3 respuestas
batulfo

#91 No. Yo estoy igual Oo

1 respuesta
B

#91 Lo mismo por aquí T_T

Dejo de intentarlo porque no me sale ni un server. Mañana volveré a probar :(

B

Siento el doblepost, pero ya se como arreglarlo #91 #92

http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=2075

Me lo han pasado desde el twitter oficial, funciona perfecto. bajarse el archivo meterlo donde toca y listo!

1 respuesta
iosp

Sinceramente, me ha decepcionado.
Ya me lo esperaba por los videos, pero no tanto.

No tiene la esencia del mod, no sabria decir si los ataques son muy rapidos o los rapidos son los personajes, lo que si se es que no hay continuidad en los mavimientos y se hace muy confuso de jugar.
Incluso con bots, el sistema de combate no responde como deberia, impidiendote hacer lo que quieres hacer.

Mucho tendra que mejorar para que considere en su compra, no lo considero un digno sucesor del age of chivalry.

TRON

No me acaba de convencer el juego, un poco ortopédico, falta "continuidad" y campo de visión. No se ve nada apenas, como se te pongan un poco al lado no te enteras de nada y eso para los 2v1 es muy importante.

san1

Después de coincidir en una partida con varios de aquí, mi impresión me gusto mas el WOTR, los ataques a veces daba la sensación de no dar.

B

Yo he notado que falla mucho, no se, para echar unas risas está bien pero he encontrado mil y un bugs xD

El mejor, me he metido en una catapulta y cuando he salido, el personaje se ha quedado con la posición de la catapulta. Nos hemos reído poco por TS xDDDD Tenía los brazos estirados como 3 metros para delante. Nonsense.

gehed

Me esperaba más la verdad, que chasco. Bueno le daré un poco más a que tal.

Drakeer

La verdad es que esperaba que la jugabilidad y los movimientos hubieran mejorado desde el mod (donde eran un poco ortopédicos), pero es que son exactamente los mismos! xd

1 respuesta
guillauME

#100 Es exactamente lo mismo pero con un sistema de bloqueo y movimientos de combate mejorados. Lo cual no hace que la experiencia sea mejor la verdad, sigue siendo ortopédico.

Cuando he jugado el tutorial me he esperanzado viendo las novedades de combate pero luego viendolas aplicadas a las partidas online me ha dejado un poco estupefacto.

Me ha dejado un sabor francamente agridulce...me gusta mucho el concepto, la idea pero no la ejecución. No logra tener la fluidez de combate ni la jugabilidad que por ejemplo si aporta PVKII.

Es una lástima que se quede tal como está porque juegos on esta temática los podemos contar con los dedos de una mano.

No se si terminaré comprandolo la verdad...he estado jugando durante 3 horas pero no se, no se.

B

Sinceramente lo e probado y coincido con mas gente que tambien, movimientos ortopedicos, estocadas exageradamente lentas, fallas golpes por que si, los escudos estan OP y para variar la gente te corta por la mitad con el mango de la espada.

L

menudos genios te cojen el mod gratuito le cambian el nombre y te lo meten de pago apenas sin tocarlo

todo ganancias oigan

2 respuestas
WaRdIx

Pensaba pillarmelo por que la idea me molaba pero tiene pinta de haber sido un fracaso como una casa.

Saorin

#94 Me he bajado el archivo lo he puesto donde dice y siguen sin salirme los servers :/ XD

1 respuesta
Sunete

#103 Quitando el hecho de que ha saltado del motor Source al Unreal pues sí, no han hecho mucho más.

1 respuesta
B

#105 Pues ayer noche lo arregle con eso, hoy no he probado si funciona xD

El bug que os comenté ayer; minuto 5.

1 respuesta
iosp

#103 ojala hubieran hecho eso.
El combate estaba mas equilibrado y era mucho mas divertido en el mod.

san1

3:17 mi muerte en directo haha

Herrtawers

#107 que posturitas de bujarron con los brazos estiraos

Chupachota

Entonces el juego os ha parecido un truñaco? esque estaba pensando en pillarmelo porque tiene muy buena pinta, pero viendo lo que opinais todos al respecto no se yo si merece la pena.

Pezpala

¿Alguien sabe donde conseguir más betas?

B

Ayer me encontré con varios de MV, yo he subido el clip entero, la mitad hoy y la otra mitad mañana, seguramente os veáis a alguno por aquí xD

1 respuesta
guillauME

#113 "Voy a jugar la ESL de esto"

JAJAJAJAJAJAJA

Menudo hartón de reir.

1
L

#106 como si le pones el cryengine 3, mismos movimientos ortopedicos de mierda que el age of chivalry de source, de que te vale ? los muñeos enved de una espada parece que llevan una viga a 30 metros encima, el juego es un puto slow motion

1 respuesta
Sunete

#115

"...te lo meten de pago apenas sin tocarlo"

"...apenas sin tocarlo"

Glicerart

Pues a mí me ha gustado, al principio la primera impresión bastante mala porque me daban por todas partes, pero ha sido hacer los entrenamientos de cada clase y oye, mano de santo. Ya tengo el ratio por encima de 1. Artísticamente es una pasada.

Me lo compraré cuando baje de precio. Y que arreglen el tema de lag, que a veces se hace imposible jugar.

1 1 respuesta
Saorin

#117 Cuando baje de precio? que ruin, creo que lo vi a 16€ XDD

1 respuesta
Glicerart

#118 Es una costumbre que he cogido, yo ya no pago más de 10€ por ningún juego. Prefiero esperarme un año y comprar las versiones GOTY en las ofertas de Steam a pocos € que gastarme una pasta en un juego incompleto.

Y este juego tiene pinta de que en navidades al 50% de descuento, e imagino que por entonces habrá bugs corregidos.

Sunete

En el último parche han cambiado al King. La verdad que además han pulido el juego basto, fucking sold.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags