Chivalry: Medieval Warfare #HO

guillauME

#1200 No se desbloquean. Son las cosas que no puedes utilizar en ese momento.

Por ejemplo cuando estés con la Javalina siendo arquero no te saldrán los tipos de munición y te saldrán candados.

Liberto

#1200

En Special estan todos Unlock, solo que depende de lo que eligas de arma primaria puedes elegir una cosa u otra.

Devilpower

No me aparece ningun servidor :/

1 respuesta
h1de

#1203 renicia juego, a veces se buguea

B

Gracias por resolverme la duda.

guillauME

Pajas de sangre con el nuevo mapa.

3
cippod

#1197 A veces se pilla por cambiar de mapa, el tema de gestión de servidores está bastante verde. Solo te diré que no podemos controlar el server remotamente, hay que hacerlo desde dentro, en la partida. Pero siempre intentamos hacer lo mejor y poner las rotaciones que pide la gente.

Er_XaVo

##1207 Ok gracias. Espero que podais solucionarlo porque por ahora es el que mejor va en cuanto a ping.

1 respuesta
B

#1190 Anda coño, si estuve el otro día en vuestro server.

cippod

#1208 Teóricamente en los foros oficiales, se comenta que van a implementar una herramienta para los administradores de los servidores, lo que no se si eso vendrá implementado en el parche del día 31. Pero bueno, se hace lo posible para que haya buen ambiente jeje

Arrakis

Como lo parte la honda con munición infinita, va a ser la nueva arma troll xDD Lástima que no haga mucho daño y sea dificil acertar.

1 2 respuestas
guillauME

#1211 Joder pero si de un solo golpe en la cabeza puedes incluso matar. Como mínimo le quitas el casco.

1 respuesta
h1de

Hoy ya toca parche no? esperemos...

2 respuestas
B

#1213 He visto que alguien habia comentado en el post y me metía para preguntarlo xD

Llevo desde la 1ª KDD sin entrar al juego porque me acabé aburriendo de tanto bug.

Devilpower

#1213 yo me meti para probar la beta y se me descargo 1,3GB, pero ahora mismo se me estan descargando otros 1,3GB. Sera el parche ya?

B

#1211 #1212 Es guapísima la honda, el otro día le explote a uno la cabeza pero porque debía ir muy tocado....

Linkito93

Bueeeeno, aquí sigo yo esperando el parche aún.

1 1 respuesta
h1de

#1217 Lo meteran a las tantonas...

PD: se me está actualizandoooooooo woooooooooeeee

guillauME

Actualizado. Fantástico :D

Voy a ir directo al modo DUELO. Es genial.

Treezer

A actualizar a ver.

GaRoU

Woo, que ganas de llegar a casa a darle :)

Linkito93

El bug de los logros en cuanto a la subida de nivel lo han arreglado, pero el del tutorial aún no.

Por cierto, la selección e armas me gustaba más sin el fondo xD

1 1 respuesta
Liberto

#1222

Ami no me desbloquealos logros de tutorial, solo me dice en pantalla que desbloquee 2 de 3 pero no lo detecta Steam, el 3º donde lo dan?

El bug del Nivel se arreglo hace 1-2 días antes del parche.

E

que pongan un ranking!!!

1 respuesta
GaRoU

#1224 a lo matchmaking o cómo?

m4a1sd

Actualizando, que tal esta? comentar algo XD

1 respuesta
Devilpower

#1226 Yo lo veo bastante bien, mas modos de juego de los cuales por ahora no me he aburrido y lo mas importante, un server español con 75 de ping xD

Creo que ya se comento por aqui unas paginas atras.

Eveyx

OMG, los mandobles ya no tiene estocada? pero que meirda es esta?

3 respuestas
Arrakis

#1228 ??? hace un rato he jugado y he clavado a 2 a la vez de una estocada. En mi opinión funciona de lujo.

guillauME

#1228 Deja de fumar mierda que te hace delirar :P

Usuarios habituales

Tags