Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

Me vais a llamar loco, pero me encantaría tener un juego con los moviemientos del chivalry pero de zombis, en plan left four dead o algo, así :D campesinos del medievo zombis, soldados y caballeros caídos en batalla que se lanzan al ataque sedientos de carne viva, con golpes torpes y erráticos.

#1262 hummmm si pero más zombi y menos esqueleto

más tipo game of thrones.

1 1 respuesta
h1de

#1261 Estilo a la peli el ejercito de las tinieblas no? jajaja

1 respuesta
B

Detras de ti imbesil !!

d4n1p3

#1260 Vale... ahora entiendo por que desde el update me mataban continuamente aun protegiéndome con el escudo :S

B

#1260 Se activa pulsando la A y el ataque normal?? porque la a por defecto es para moverte a la izq.

2 respuestas
h1de

#1265 Si te dás cuenta en el video, creo que lo pone en el segundo sitio para poner doble tecla, es decir La A para moverse a la izquierda y a la vez funciona con el nuevo ataque. Yo de todas maneras no lo he probado aún.

G-36

No puedo ver el video , pero no es un ataque , son 2 y dudo mucho que sea con la A porque es la tecla para desplazarte a la izquierda en todos los juegos de pc.

d4n1p3

#1265 No es pulsando la A, por defecto a mi me sale el 4º y 5º boton del ratón (por el pulgar si eres diestro). En el video el uploader recomienda cambiarlo a la A para moverse y atacar de ese lado al mismo tiempo, cosa que no me mola nada xD

StumKrav

#1258 Lo tengo desde que salió, así que lo llevas crudo :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1269 y porqué aún no nos hemos batido en duelo?? en cuanto regrese a casa esta noche nos batiermos al alba!! O en el salón-comerdor de uno de los nuevos mapas de duelo xD

1 respuesta
StumKrav

#1270 Espera mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este!

1 1 respuesta
GaRoU

#1271 Se te acumulan los duelos xDD

1 respuesta
StumKrav

#1272 Hay StumKrav para todas, no os preocupeis, me batire en duelo con quien tenga ganas de comer tierra.

1 respuesta
B

#1273 Huuuuyyyyyy, me parece que vamos a tener que quedar un día todos a separar los hombres de los niños aquí.... :D

1
G-36

Alguien me puede explicar como hay gente que con un hombre de armas son capazes de matarme una y otra vez yo llendo con un cqballero con escudo?

No soy ningun novato llebo tropecientas horas ya y en duelos con un caballero con escudo-maza-espada me suelo pulir cuqlquier cosa pero hay determinada gente que con un hombre de armas sin escudo me hace el horror,he intentaeo muchas veces cojerle el tranquillo a este pero lo acabo dejando porque no soy efectivo con el.

3 respuestas
GaRoU

#1275 Porque son más rápidos y controlan mejor el tiempo. Contra ellos no ataques a lo loco y si puedes no ataques nunca primero, haciendo amagos y que vayan gastando stamina con el movimiento rápido.

B

#1275 Porque en este juego el lag es medio combate y el que no tiene y lo sabe con el men at arms te hace el horror.

Ronso

No se porque en el server de Rebellion no me suben las armas t_t

d4n1p3

¿Cómo veis que algunos servers restrinjan el votekick?

Personalmente el votekick tan "a la vista" me parece buena idea, te puede tocar un kickeo injustificado muy de vez en cuando, pero por norma sirve para echar rápido a los que insultan o q hacen tk deliberado.

El otro día en el server rebellion había un tipo nivel 31 haciendo tk en el respawn (y creo que en el otro equipo habia otro también) y mi sorpresa... votekick desactivado... me parece un desacierto enorme y es más, creo que perjudica más de lo que beneficia.

1 respuesta
GaRoU

#1279 Aún no he topado con ningún server que lo tenga desactivado. También es verdad que muchas veces lo usan para joder. A mí me han echado de varias partidas por hacerme rondas épicas y claro, como les jode a todos y te vas fuera. Aunque reconozco que yo soy el primero que cuando sale una votación le doy al Yes, sin tener ni idea que ha pasado...pero algo habrá hecho! xD

1 respuesta
d4n1p3

#1280 Yo le daba a Yes siempre xD pero ya no, me fijo en el chat si el tipo la está liando o lo que sea... ayer querían kickear a un tipo que llevaba un 8-0 en duelos y vote No, fair play xD

h1de

#1275 el hombre de armas es la mejor clase para mi, es la que suelo utilizar siempre. Si sabes usarlo sabes jugar con todas las clases, excepto arqueros que es de aim puro.

Te matará porque te atacaran por los lados, por las piernas o por arriba no solo de frente.

1mP

Para los mas expertos...a cuanto ping se puede jugar "bien" ? Es que tenog una conexión de alambre, y en los servers de UK voy a 148 y en los españoles a 98-90... y cuando entré en el de UK era una mierda.

A parte, supongo q es por tiempos o algo pero cuando me cubro me viene un knight con una espadaka y me revienta entero d un golpe....

PD: Lo compré ayer supongo que es ir adaptandose pero joder, las ultimas partidas di mucha pena.

3 respuestas
h1de

#1283 El ping importa mucho, y en tu caso mucho mas, a mi tambien me pasa que me cubro bien con el escudo pero hay veces que te matan, yo creo que es porque te atacan por el costado evitando el escudo, o por arriba, entonces tienes que guiarte hacia donde va el golpe.

d4n1p3

#1283 Yo creo que por debajo de 100 es aceptable

B

#1283 Para que cubrirte funciona tienes que apuntar con el puntito del centro de la pantalla hacia el arma del atacante, sino no te cubrirás de verdad, no basta con darle el botón y decir , ale estoy cubierto.

G-36

El cubrirte iguql que el atacar tiene su tecnica y hay que hacerlo bien por eso mola esta juego.

bammargera
1
bammargera

ODIO este puto juego

21:40 Entro con pensamiento de jugar 15 mins, luego tengo que cenar y ducharme porque he quedado a las 23
21:55 Descubro el modo duelo
22:55 he quedado en 5 minutos y ni he cenado ni me he duchado

1 2 respuestas
ruk0style

#1289 Jjajajajajaj venga hombre.. que te estarán esperando coño!

Usuarios habituales

Tags