Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

a mi me ha gustado el vídeo, deseando a que salga y me da igual pagar lo que cueste

squa1o

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/chivalry-mw-4-pack-steam-1417-354unidad-489756

4-pack de Chivalry a 3.54 Euros la unidad. Si alguno no lo tiene aún que aproveche xD

D

Video de Totalbiscuit sobre Deadliest Warrior:

A falta de ver las demás facciones tiene buena pinta y por el precio que tendrá caerá sí o sí.

1 respuesta
RubenLionel

#1593 El precio al final de cuanto es?

1 respuesta
squa1o

Me pregunto si dejarán a los compradores de chivalry: medieval warfare jugar la alfa/beta como hicieron los de war of the roses (sería un puntazo).

1 respuesta
A

#1595 espero que si, le tengo ganas :3

D

#1594 15 dolares

Dado que aquí nos toman el pelo con la conversión se quedará en 15 euros muy probablemente, pero con la cantidad de horas que me ha dado Chivalry y las que aún quedan yo encantado XD

1 respuesta
d4n1p3

#1597 Bah! Ni te molestes en pillarlo en Steam. Si fue como el primero lo venderan en todas las webs de keys a precios razonables.

14 días después
B

Si alguien juega por TS o sabe de alguien que juegue por TS y en equipo que me lo diga plis.

26 días después
squa1o

EXPANSION INCOMING !!111!!1one!!!"!

Los que hayan hecho la preorder del deadliest warrior ya habrán recibido la clave para activar en steam, aunque al intentar lanzarlo me da un error de "missing files" que dice que le falta el ejecutable (he leido en los foros que le pasa a mas de uno).

EDIT: ya han arreglado lo de missing files y esta descargando.

1 respuesta
A

#1600 ninjas vs piratas? pinta bien

Malmeder

Estoy pensando en pillarmelo...aún es recomendable? Lo he visto en Steam a 4 euros, y el 4 pack a 14. Que trae éste último? Gracias!

1 respuesta
guillauME

#1602 Claro que es recomendable. El juego sigue siendo el mismo y se juega mucho.

T

Chicos estoy enamorado del juego este y me gustaría saber de algún TS o alguna comunidad buena para poder conectarme con mas gente y poder hacer asedios y tal... Ya me entendeis xD

Espero respuesta y Gracias.

1 respuesta
T

SI alguien le apetece jugar o invitarme a su clan o lo que sea, me llamo en steam "ahora no se si es tuexnovia.exe o solo tuexnovia" y en skype tuexnovia, juego solo con gente que tengo mic y tal.

1 respuesta
kasact

#1605 Siendo la exnovia de todos, con pocos te vas a juntar ;)

1
guillauME

Si el juego no podía ir a mejor se han superado. Es tremendamente divertido, multitud de clases, armas habilidades, personalización, menú mejoradísimo...

Encima por si fuese poco el SDK del juego ya está operativo en fase Beta. Van a salir mods de la comunidad a punta pala.

El Ninja es una gozada.

2
FMartinez

Leonidas es simplemente sublime, muy guapo pinta este DLC xDD. Eso si, el pirata... menuda mierda de animacion le han puesto para el arcabuz, no? Lo de la recarga lo puedo entender... es un juego muy frenetico xd

ruk0style

Todavía me acuerdo cuando me compré este juego y lo jugué con unos cuantos de aquí, la de noches que terminaba llorando de la risa..

1
BruThaL

Buenas he abierto un server de 40 personas y para mi sorpresa esta todo el dia lleno xd

Se llama Spain Is Diferent, estais todos invitados

2 respuestas
FMartinez

#1610

Lo he visto antes xDD.

Es impresionante la de gente que tiene el online.. bueno, mucha igual no tiene, lo que pasa que al ser un juego purametne multiplayer, los 2k-3k de jugadores que tiene, estan todos en el online, y hay decenas de servers completos xDD, asi da gusto.

kasact

Sera momento de volverse a enganchar al juego xD....ahora sere como un trozo de carne que corre por ahi jajajaja

A

que tal la expansión del guerrero mas letal?

1 1 respuesta
FMartinez

#1613

Eso pensé yo cuando me enteré que sacaron el dlc xdd

1 respuesta
A

#1614 es que nose si pillarla, el juego original me encanta, pero nose como funciona del todo la dlc del guerrero mas letal y quizás no me guste o sea una mierda.

Si alguien tiene beta que diga que tal!

#1616 podrias dar mas datos y detalles?

1 respuesta
BruThaL

#1615 A mi me encanta tio, la tengo y se sale ^^

1 respuesta
Glicerart

¿Pero cambia en algo las mecánicas o es el mismo juego con skins distintos?

Bueno, en cualquier caso supongo que caerá cuando esté de oferta a 5€. El Medieval Warfare me dio muchas horas de diversión.

B

Vengo aquí para preguntar si han sacado ya herramientas para modear.

¿Han sacado ya herramientas para modear?

1 respuesta
guillauME

#1618 en #1607 ya he dicho que está en Beta y se puede utilizar.

Le he pillado un gusto al Ninja que no veas jajaja

1 respuesta
FMartinez

Os ocurre que cuando respawneais por ejemplo, veis como las texturas borrosas, y luego como que se cargan al 100% y se ve bien? este unreal engine no me gusta un pelo...

Usuarios habituales

Tags