Chivalry: Medieval Warfare #HO

RasalSix

Hablando de bugs... al actualizar con el nuevo launcher que han puesto le doy a play game, desaparece el launcher y no me inicia el juego. ¿Os pasa a alguno?

He reinstalado y nada. Pone que hay un parche nuevo para fijar cierto tipo de errores pero no lo encuentro en el blog de torn banner (presupongo que es la actualización ultima pero nada)

2 respuestas
Skiuv

#1681 Después de actualizar le daba a jugar y daba error el SDK, así que desinstalé, volví a instalar y ahora me va bien.

fracarro

#1681 oye de verdad eso del launcher es una puta mierda gigante...
si le doy a iniciar el juego porque cojones tengo que darle otra vez en el launcher ese raro para iniciarlo

1 respuesta
Skiuv

#1683 Para hacer publicidad de su expansión xDDD

RasalSix

Son spam sanos, tambien del blog.

Ni desistalando lo he conseguido iniciar desde el launcher, pero si os vais a la carpeta "SteamApps\common\chivalrymedievalwarfare" ejecutando el "SDK-Launch.bat" arranca el juego sin pasar por el launcher.

Por si alguien tiene el mismo problema

1
d4n1p3

Por un milisegundo creí que estaba jugando un F2P con ese launcher xD

1
11 días después
bammargera

En Ucrania los Knights van a las manifestaciones xD

1 1 respuesta
Crane

#1687 Muy épicos xD les falta llevar una pancarta con : " Agatha Forever!!!''

fracarro

alguien sabe q significa dragging? que el otro me llamaron eso y me quede igual xd

2 respuestas
metanoia

#1689 El dragging en Chivalry es acelerar o retrasar tus ataques con el propósito de que tu oponente tenga más dificultades para saber cuándo tiene que bloquear. Esto se hace moviendo la cámara de una forma determinada en función de lo que quieras hacer: de las primeras cosas que se suelen aprender es a acelerar el ataque de por encima de la cabeza, mirando hacia el suelo de manera que al ejecutar el ataque el arma tarda menos en alcanzar al enemigo.

Si quieres más info aquí hay una guía decente de este tipo de movimientos:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=161135275

2
Crane

#1689 ah fuiste tu al que se lo dijeron? xD yo también me quede un poco wat??

R

Me he bajado el juego y no me va, me sale un lanzador y cuando le doy me lleva a una pagina web, como juego?

fracarro

tambien me gustaria jugar con gente española ya que juego solo :( si qiereis soltar steam id pa echarnos unas risas xD

R

No me llamaba mucho la atención el juego este, pero una vez que lo he probado he de decir que esta muy guapo y la beta más aun.

1 respuesta
iZubi

#1694 ¿la beta? ¿qué tiene de distinto?

1 1 respuesta
R

#1695 Mas que otro juego es una actualización, pero lo hace mejor aun.

squa1o

EDIT: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

No se como estoy tan ciego que no vi la respuesta al dragging xDDD

fracarro

os funciona bien en w 8.1? se me queda trabado y no inicia..

oiram13

Bueno, han sacado un parche que entre otras cosas bien recibidas está la corrección de bugs como el de desbloqueo de armas y nivel.
No lo he comprobado, no he tenido ocasión, pero hay comentarios que dan a entender que se han solucionado.

http://forums.tornbanner.com/showthread.php/18421-Chivalry-Medieval-Warfare-CU-2-Patch-3

25 días después
A

hay manera de ver a los rojos en rojo y a los azules en azul??? me lia esto de ver mas colores

1 respuesta
d4n1p3

#1700 No que me conste. Desde que es posible editar tus colores aquellos que se pasan por el forro el color base de su equipo seguro que se han llevado unos cuantos tajos amistosos xD

d4n1p3

¿Cómo contrarrestais a los Vanguards con rank alto y long sword?

He vuelto a retomar el juego y me he dado cuenta que entre los vanguards con experiencia es muy común (además de dar vueltas como locos o darte la espalda cuando arman un ataque lateral) un ataque en dos tiempos que se compone de un overhead primero y de segundo un ataque frontal.
Normalmente juego de Man at Arms y sudo tela para ganarles o me vapulean en 10 segundos.

Tambien he notado hoy contra un Knight con espada larga que tras atacarle y bloquearme con el arma me hizo un ataque frontal ipsofacto que me dejó pescando de lo rápido que fue. Algunos en el server lo acusaban de cheater, pero el tipo era rank 51 asi que me quedé con mis dudas.

Para lo demás, agregadme y nos cortamos las cabezas :clint:

3 respuestas
aSteppenwolf

Me pregunto cuándo implementarán este ataque en el juego. Seguro que para la situación que planteas #1702 , vendría muy bien.

mxz239

#1702 Si atacas en el justo instante después de parar un ataque enemigo con tu guardia, el ataque será mucho más rápido.

Seguramente tu atacaste, el caballero se defendió y después atacó con un vertical mientras se agachaba mirando hacia abajo para acelerar aun más el ataque.

Sobre los vanguardias, es una clase desbalanceada con diferencia, ya que tienes una buena cantidad de daño y alcance, y cuando aprenden a jugar se vuelven rápidos, teniendo una defensa decente.

Hynan

#1702 No se te puede decir nada en teoria , todo es practica.

Básicamente el apuntar hacia abajo cuando dabas un golpe vertical ya quedo en pasado. Ahora la moda es también hacer un 360 en el aire mientras te agachas y das un mortal hacia atrás. Es una pena pero la gente buena "abusa" de estas mecánicas que, o juegas mucho o directamente vas a estar tan outplayeado que pasaras de jugar. Se que hay servers hasta rango 15. Estaria bien que implementasen mas de este tipo para mayores rango , que no tiene gracia entrar y que el rank 55 de turno quede 39-0. La gente tryhardea mucho en un indie..

1 respuesta
d4n1p3

#1705 Odio mucho duelear contra esa clase de jugadores que comentas. Entiendo que es la mécanica del juego, pero me parece un duelo "sucio" cuando estás frente a un vanguard con su longsword dando vueltas y atacando mirando para Cuenca y quitándote la mitad de la vida al tocarte con la puntita del arma al final del recorrido.
Cuando empecé a ver jugadores agachándose y mirando al suelo para evitar swings laterales me pareció bastante innovador pero me da una pereza brutal ponerme a practicarlo xD

Hoy mismo eché en falta servers con rangos mayores como dices. Un 25-35 sería genial, aunque en general cualquier intervalo.

1 respuesta
metanoia

#1706 Agacharse mirando al suelo para esquivar un ataque lateral es el easy mode, hay gente que ha perfeccionado el arte de agacharse mirando al cielo para esquivar y luego golpear al contrincante xD Vamos, marcarse un matrix.

1 respuesta
fracarro

#1707 es muy guarro ..xd

d4n1p3

3
1 mes después
B

a alguien le pasa que el customization no le funciona bien? me pongo a cambiar trajes y colores pero no se ven los cambios, solo lo puedo ver cuando entro al game

Usuarios habituales

Tags