Chivalry: Medieval Warfare #HO

Crane

#1740 Empanamiento mio xD, sorry

1
mxz239

#1735 Pues me meto a la de ya!

EDITO: Como entro sabiendo solo la IP?

EDITO 2: Me autocontesto, en los comandos del juego: open 188.138.16.69:7877

A

el humo metsubushi o algo asi del ninja, que tiene 3 cargas, que para que coño sirve??? no hace humo y pone que no hace daño, WTF XD

1 respuesta
S

#1743
hay 2 humos 1 hace humo y otro te atonta y al k se lo tires ve borroso

Bouzas

Para los que querais buscarlos por nombre, se llama Hispania ^^

1 respuesta
A

#1745 llevo toda la tarde jugando y es un buen server, aunque apenas habla la gente en español xD

1 1 respuesta
Bouzas

#1746 Tiempo al tiempo, no hay muchos server españoles que haya visto la verdad xD
Disfruta, cualquier cosa me comentas ^^

1
B

Un servidor del Chivalry normal estaria bien ya que para mi como juego esta mucho mejor logrado y pulido, y si puede ser servidor con el mod del black knight mejor que es un despoye de mod que apenas se juega D=

1 respuesta
A

#1748 que mod es ese? :O

2 respuestas
B

#1749 bua! no lo conoces? es el mejor mod que tiene sin duda hace alusion al caballero negro de la pelicula de los caballeros de la mesa cuadrada, te dejo el enlace para que veas la escena:

y basicamente en el mod podras hacer eso, puedes perder los miembros y seguir luchando, si pierdes un brazo pierdes el arma q manejabas con dicho brazo, si pierdes las piernas pierdes velocidad pero podras seguir moviendote y si pierdes la cabeza seguiras vivo 10 segundos. Es un autentico descojone. Lo malo esq un simple golpe en el miembro y lo pierdes asi que el daño aliado te va a lacerar el 90% de las veces xD

1
Crane

#1749 Uno que si te cortan las extremidades y la cabeza puedes seguir jugando sin morir xD ( basado en el Black Knigth de los Monty Python) Te partes viendo a la gente correr sin piernas o pegar con los muñones.

1 respuesta
B

#1751 otra forma de decirlo xD

A

ostia tengo que probarlo xDDD

fracarro

para mi el mejor del mod es el de los gigantes

1 respuesta
B

#1754 me sulfura mucho ese mod, no puedes entrar en medio de una partida porq practicamente no haces nada... gigantes de 10 metros que t matan con pisarte y los tk me joden mucho asiq apenas lo juego

mxz239

Creo que se me ha vuelto tarumba el Deadliest warrior ,cada vez que entra los servidores están absolutamente llenos o vacios, entro en uno lleno y está vacio, pero hay puntos en escuadrones como si hubiese jugado gente. ¿Alguna pista?

1 respuesta
A

#1756 a mi también me pasa.

16 días después
notiK

Una pregunta, han arreglado ya el tema de las partidas? lo de que no se guardaba la exp etc..??

Esque me lo compré y lo pillé con ese bug y como que pase 33 xD

1 respuesta
8 días después
B

#1758 lol, yo conocí a uno en una partida que era rank 46 y tenía menos de 10 horas jugadas y dije wtf? me dijo que mató a uno y subió del 0 al 46

Tampoco te rayes por el rank, no es importante para nada. Ojala pudiera bajar yo el rank, estoy harto de que me kickeen de las partidas sin apenas matar a uno, solo me kickean por high rank.

1 respuesta
notiK

#1759 Si es importante ya que no puedo desbloquear ningún arma ni mejora, porque no se guarda.

1 respuesta
B

#1760 ah bueno, como las tengo todas no sabía que estaba eso bugeado.

metanoia

Yo llevo meses en el 44, jugando casi todos los días y con buenos scores. Del 43 al 44 no me tardó ni la mitad de tiempo, así que imagino que se me ha bugeado de nuevo :[

1 respuesta
B

#1762 Yo he tardado por lo menos 1 mes en subir de 42 a 43, hoy me ha subido por fin.

iZubi

Subir de nivel nunca sirvió de nada, ¿o ahora si? Aparte de para medirnos el epeen.

2 respuestas
B

#1764 No sirve de nada, una vez tienes todas las armas desbloqueadas da igual que seas rank 10 que 50 que si tienes buena skill te vas a cargar a gente con mayor rango que tu fácilmente.

metanoia

#1764 En el rango 50 te dan cascos dorados para todas las clases, it's something.

squa1o

No veo ni 1 server español ya :/

23 días después
verseker

Han cascado parche de un giga. Que han puesto? he visto algo de mejora grafica y demas cositas.

1 respuesta
guillauME

#1768 Han remodelado todo el juego por completo en lo que a menú y HUD se refiere. Es una maravilla ahora la verdad, un poco del estilo del DLC pero no tan extremado.

1 respuesta
verseker

#1769 Eso acabo de ver, de todas formas la traduccion sigue estando mal. Que les costara eh xD

Usuarios habituales

Tags