Cities: Skylines #HO

B

#479 Hay maneras de poner que estás jugando a X cosa sin estar realmente jugando. Creo que era algo como nombrar "Cities: Skylines.exe" y ejecutarlo con Steam de no se qué manera, y daba igual que el .exe fuese un pinball o un programa random. Estará trolleando vaya.

1 respuesta
vincen

#481 En ese caso saldria:

Nexter

Un par de dudas chicos.

Los que lo habeis comprado en nuuvem por cuanto os ha salido,¿unos 18€?

¿En que se diferencia esta version de la deluxe?.
Por lo que entiendo en nuuvem ¿pueden ser 5 skins de edificios,banda sonora y un libro de arte digital?.

Bye!!!

1 respuesta
bammargera

#476 es mi caso, probé la beta de sim city y me encantó, luego al juego jugué un finde... al menos me sirvió para jugar muchas horas al Battlefield 3 que me regalaron

archa

#483 Si, 17,89€ creo que me salió al cambio. La deluxe trae edificios extra y un artbook digital.
Lo del artbook aún, segun gustos, pero los edificios contando que habra modds...

drakkenspain

Clave de Nuuvem recibida y activado! Quién más se va a quedar viciando hasta las 3 de la mañana? :D

1 1 respuesta
ruk0style

#486 Uno por aquí jajajajaj, que putas ansias

kayak

Joder con los de metacritic :wow:

1 respuesta
GoTcHe

ME CAGO EN EL JODIDO HYPEEEEEEEEEE

stop it spoderman plz

Singed

De metacritic me fio un poco más
El juego es que tiene muy muy buena pinta... no veo el momento de arruinar mi ciudad xD

1 respuesta
Eliot

Puta bida.

Me habéis hecho caer. Yo que sólo tenía pensado gastarme el dinero en Bloodborne :psyduck:

Danrex

#488 Mucha pena con casi un 10 de user score y todavía no ha salido salvo para los cuatro youtubers.

#490 Es sarcasmo verdad?

1 respuesta
H

#492

Mira el User score... Teniendo en cuenta lo mucho que se ha visto de este juego con tanto stream en twitch. Ha sido una locura que un juego de este género produzca tanta popularidad.

1 respuesta
Danrex

#493 Precisamente. No hace falta tenerlo para puntuar.

ruk0style

Que leí ayer por aquí que se puede poner IVA cuando haces la ciudad? xDDDD

H

Eso yo no lo he visto. Puedes poner impuestos a las familias industrias oficinas y comercios pero lo del IVA si es una política no lo he visto. Al final el IVA es un sacacuartos que no tiene más sentido que la pura recaudación. Si ya estás cobrando con impuestos fijos a todo lo que genera dinero...

Selfirion

¿A que hora sale o no se sabe nada sobre eso?

1 respuesta
H

Leí 19.00 CET pero a saber si es verdad... Con la de gente que tiene el juego precomprado lo mismo hasta hay problemas xD

archa

#497 19:00

Shephirot

Sale hoy el juego?! uq me cuentas ? donde comprarlo hay más post atras? barato me refiero.

1 respuesta
R4t3

#500 se a repetido mil veces a unos 17 pavos en nuuvem, corre insensato

2 1 respuesta
GreatKingRat

Una pregunta sobre el juego, que no he podido resolver. La tecnología va a avanzando o empiezas directamente en la actualidad? Es que todas las imágenes que he visto son de ciudades modernas.

Nexter

#501
Una pregunta un poco fuera del tema,hace tiempo compre en nuuvem sin problemas,pero ahora me dice que producto no esta disponible para mi region.
Supongo que con un proxy se soluciona,pero¿cual usas que sea seguro?.

Bye!!!

1 respuesta
Mubris

Espero que no pase como en tantos otros juegos de gestión económica con ciudadanos, que al bajar digamos un 2% los impuestos y luego subirlos 1% porque te ves mal de pasta la gente se enfade. Porque aunque quizás sea realista me enfurece desesperadamente.

Hernani

Steam acaba de abrir la descarga.

2 1 respuesta
Titan89

Cierto es! Ya se puede jugar!

S

5% y subiendo xD. Ganas ganas

R4t3

#503 Compra por paypal, el resto de opciones creo que no deja

H

#505

Si no lo llegas a decir me esperaba hasta las 19.00 gracias xD

Singed

Pues ocupa poco, esperaba 5gb o por ahí.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags