Cities: Skylines #HO

Aibehn

#960 El tema es que seguramente se ha acabado el petróleo del suelo ( como recurso natural ), de ahí que se esté importando. Yo cuando pasa eso lo que hago es cambiar la especialización del distrito de petróleo a general, ya que si estás importando el petróleo no compensa.

Además, la cantidad de camiones que te genera eso para mantener una industria del petróleo/mineral sin el recurso natural presente, es ingente.

Lo dicho, comprueba que tengas petróleo todavía, y sino, pues cambia a industria general.

R4t3

#960 No estoy seguro, pero mis granjas (lo que son las fabricas, no el ganado ni arboles) me importaban productos agrícolas los primeros meses, luego ya empezó todo a exportarse y funcionar mejor.

Por que tengo una escuela en una zona, son todos analfabetos, y tengo otra zona sin escuela con gente con estudios? (solo tengo una escuela...)

Wotanz

Creo que no está puesto, el juego vendió 250.000 unidades en sus primeras 24h. Bien merecido!
http://www.pcgamer.com/cities-skylines-breaks-paradox-day-one-sales-records/

1
SasSeR_18

Ahora en central park hay cementerios y gratinamos a los muertos

xPipOx

Por lo que veo el algoritmo de como van los vehiculos hace que se posicionen previniendo su destino pero como 2 veces antes, me explico. Si tiene que girar dos veces a la derecha se va a poner en el carril derecho siempre, por lo tanto aunque tenga 1000 carriles va a usar solo el de la derecha ya que luego prevee que tiene que girar de nuevo a la derecha. Asi pues si tienes mucha afluencia de coches que vayan a hacer dos giros a la derecha al final te haran una filita aunque le queden mas de un cruce, el carril del medio permita girar a la derecha etc, etc. La verdad es algo que tienen que tocar por que si no el trafico es irreal viendo como en una carretera de 6 carriles todos se posicionan en el de la derecha cuando su siguiente cruce esta a 3 manzanas creando filas inmensas.

1 respuesta
drakkenspain

Para los que tenéis problemas extraños con la basura: echad un ojo de vez en cuando al agua residual. A lo mejor no tenéis suficientes estaciones depuradoras.

Yo voy notando que cada vez organizo un poco mejor los distintos barrios y sus accesos, lo cual se traduce en una mejora del tráfico. Eso si... no quiero saber cuantas ciudades he empezado desde 0. Y las que me quedan! xD

1 respuesta
Nexter

#965
Ten cuidado con lo que dices,no sea que pidan consejo a algun español y en el proximo parche todos los coches en la autopista por la izquierda XD.

Ahora en serio,aunque la IA se podria mejorar,creo que nuestro problema es que aun nos queda aprender como maneja el juego estas situaciones y como debemos resolverlas.

Shephirot

Mis centrales hidroeléctricas no fufan, tiene algo que ver la feurza del rio? como se puede mirar.

1 respuesta
neo-ns

juejuejue, me han tirado una nuclear... mi ciudad ahora es mar XDDD

Deepred

50k y 0 problemas de tráfico

2 respuestas
Danrex

#968 Al ir a ponerla ya te dice lo que va a producir.

1
Nexter

#970
Pero una cosa,¿esa es toda la ciudad?¿Has eliminado las zonas de baja densidad del inicio?.

1 respuesta
xPipOx

#970 0 Problemas de trafico a costa de que casi todas tus calles sean la castellana.

1 respuesta
Deepred

#972 Si en una de alta viven 25 vs 4 de una baja con sus pros y contras, como que te piden el doble de servicios y te hacen más basura

2 respuestas
xPipOx

#974 Una cosa es que no puedas poner 10k cruces y todo calles de de un carril y otra es que necesites que todas las calles sean de 6 carriles, ni en manhattan.

Nexter

#974
Vale vale vale,en eso no habia caido yo,pero mira,siempre se aprende algo.

Por eso en la zona de alta densidad me dan tanto por culo con los muertos y basura,yo pensaba que era por algun problema con el trafico.

1 respuesta
Deepred

#973 No me gustan las mini calles, que las tengo en el medio de cada bloque y area pero las avenidas son mejores estilo Kansas city.

Además de que no puedes tener el sistema de basuras fuera de la ciudad sino te lo montas bien.

Por ejemplo con estas incineradoras y fuera de la ciudad cubro todo el area en verde.

Deepred

#976 Si y no, basuras y muertos dependen mucho del tráfico sino llegan a tiempo la gente se marcha y te abandonan los edificios.
Si por momentos ves muchas calaveras a la vez en una zona y tu tasa de muertos esta en lo verde no te alarmes es normal es como si toda una generación mueren a la vez y veras picos de el doble de demanda de educación y de muertos.

H

Lo de los recursos.... Puedes seguir haciendo industrias donde quieras sólo que importan recursos de fuera o cómo? En el caso de las granjas no veo diferencia. Quizás son menos productivas? Es que la industria pesada es tan aburrida que en esta nueva partida he decidido prescindir completamente.

Antares09

Llevo un rato jugando y ya empiezo a tener problemas de circulacion, para poner una rotonda hay alguna manera de girarla con alguna tecla?

Otra pregunta ¿Porque no me deja mover los basureros de sitio para mejorar la calle?

1 respuesta
H

#980

ROtas con el botón derecho del ratón, pero lo mejor es construirlas tú mismo haciendo círculos con carreteras de una dirección.

Porque están llenos, vacíalos y luego podrás moverlos. Para vaciarlos selecciona el basurero y ahí te sale la opción. Y obviamente sólo puedes vaciarlos si hay más basurareros. Mientras están en modo vaciado los camiones no llevarán más basura a ese basurero.

SasSeR_18

Esto empieza a molar

1 respuesta
g0tO

Una pregunta, la mítica rotonda de salida inicial de autopista (con la que empiezas), que está en cuesta... Puedes unir una carretera en pendiente hacia ella? Es que no se a que le he dado y me une rollo con pilares la carretera, me he explicado? xDD

#982 Joder que cabrón, ya le pillaste el truco

1 respuesta
SasSeR_18

#983 Sí, por poder se puede hacer casi de todo, fíjate en que utilizas bien los sentidos de carretera y piensa bien antes hacia donde quieres mandar el tráfico. Y bájate la sensibilidad del ratón o acerca la cámara, a ver si vas a estar poniendo una carretera a nivel xD

Recomiendo mucho este video para el tema carreteras, yo lo hice a base de copiar y cacharrear por mi cuenta, pero mi ciudad empezó siendo un plagio de este y ya voy arrancando solo

ragnok666

Buah, que ganazas de pillarlo.

Tengo un problema, que tengo 57€ para todo el mes pero quiero pillarmelo. Donde puedo cojerlo barato? (y a ser posible que esté en español vaya)

Flipo con algunas ciudades que veo. envidia

Gleim

Tengo un problema con la electricidad, me falta carbón y petróleo. ¿Cómo lo soluciono? ¿Comprando una zona que tenga esos recursos? >.<

1 respuesta
R4t3

#986 deberían importarlos.

1 respuesta
sudoGenkii

Que potito

HeXaN

Yo me deprimo viendo las maravillas que saca la gente por Reddit xD

Gleim

#987 Pues aquí no trae los recursos ni el tato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags