Cities: Skylines #HO

Mako666

Duda: Hice mi primer núcleo, bastante lejos me di cuenta de que había recursos. Llevé carreteras hasta allí, puse zona industrial pero no crece nada. He puesto verde, he puesto azul... nada, que no va nadie a construir edificios.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

2 respuestas
M

#1051 Hay demanda?

1 respuesta
iT

#1051 No tendrás puesto el pause.....

2 1 respuesta
alepe

El juego una vez te sabes todos los "truquillos" no es difícil, menos por el tráfico.

Se hacen embotellamientos en zonas inesperadas en muchas ocasiones.

Mako666

#1052 Si, claro, hay demanda. De hecho pongo edificios cerca de mi primer núcleo y la cosa crece, el problema es que no crece en esta segunda ciudad.

#1053 Obviamente no xDDDDD.

1 respuesta
SasSeR_18

#1055 Pueden acceder por carretera? Mira que no tengas carreteras de sentido único y no puedan llegar. Es raro, apuesto por algún despiste

1 respuesta
Mako666

#1056 Hay una entrada y una salida en la misma autopista. Pruebo a subir un pantallazo.

1 respuesta
SasSeR_18

#1057 Es lo que yo decía, tienes las dos salidas a autopista iguales (o entradas o salidas las 2). La dirección de la carretera en esas salidas tienes que construirlas en orden, click desde donde quieres que vengan los coches y arrastrar hacia el sentido de la marcha hacia donde quieres que vayan los coches, para que me entiendas.

Creo que es eso vamos

1
KriaBrekkan

Tengo una 560ti y un phenom 955be y tengo maximos de 30 fps con una ciudad ridicula. ¿Alguien mas tiene problemas de rendimiento? Alguna solucion?

SkiNeT

Desde el

no me divertía tanto con un juego de este tipo.. puto paradox como lo clava

H

ALguien ha tenido el mismo bug de que le das a la pestaña de policies y no sale la ventana?

Nvm solucionado... SI os pasa cargad otra partida y volved a cargar en la que estabáis jugando y ya está. El caso es que reiniciando no se arreglaba xD

1
M

Proyecto M30 de Madrid xD

Estoy con el editor de mapas. La M30 la pondria al hacer la ciudad, simplemente estoy tomando las medidas para hacer el "socavon" que hay en la zona este de la ciudad donde la M30 pasa como un rio y las laderas estan a mas altura.

1 1 respuesta
Mubris

OMG, voy a guardar para ir a comer y le doy a cargar. Un aplauso. A tomar por culo hora y media de ciudad.

Sikfrit

Es una pregunta igual un poco idiota pero,como puedo eliminar las partidas? :psyduck:

1 respuesta
SasSeR_18

¿Las oficinas tienen que estar cerca de la industria? La industria la tengo llena de 'no hay suficiente materia prima' y hace un rato 'no hay suficientes compradores' (hice oficinas y parece que se calmó. Pero no entiendo lo de la materia prima, tengo que poner granjas y demás?

1 respuesta
xPipOx

#1065 Todo eso supuestamente tendria que ver con el trafico y que tengan acceso facil al exterior.

1 respuesta
SasSeR_18

#1066 Ahora que lo dices no me había fijado, tengo la autopista de este distrito de industria colapsada xdd gracias

GoTcHe

Llevo dos días sin dormir bien, me despierto en mitad de la noche pensando que tengo que hacer cambios en la red de carreteras xD.

Tras unas cuantas horas más, el principal problema como decís es el tráfico y su gestión. Salvo problemas aislados de olvidar conectar alguna cañería o tendido, cuando mi ciudad se estanca en habitantes suelo revisar un par de cosas:

  • Red de carreteras, de nuevo. Replanteo, si hace falta derruir alguna pequeña zona se hace, así es la vida del crecimiento como ciudad xD
  • Que no haya edificios abandonados. En mi ciudad de 89K habitantes, de vez en cuando hay algún descenso/estancamiento y derruir edificios abandonados y bajar un poco los impuestos para que vuelvan a resurgir, me suele hacer ganar un par de miles de habitantes más.

Haciendo eso, y llevando un control más o menos de presupuestos, mi banca sube sin parar y mi población, aunque a ritmo lento a veces, también.

Como cosas a mejorar del juego, echo de menos un poco más de interacción con los vecinos, asociaciones, industria. A veces te sientes un alcalde un poco abandonado...

Esta noche a ver si tomo un par de screens.

Mubris

#1064 En el gestor de contenidos.

1 respuesta
B

#1062 Eres un crack macho, me encanta lo que vas sacando te está quedando guay xD, la Castellana era muy top.

1 respuesta
M

#1070 Lo malo de la castellana es que al ponerlo en el juego ingame la parte de la acera quedaba mal ya que lo habia hecho con vias peatonales, asi que... xD

Este juego necesita 2 cosas: pinturas de terreno y poder terraformar ingame :D

1 respuesta
drakkenspain

Joder, empecé una nueva ciudad cuidando el tráfico y se está yendo al garete debido a la acumulación desmesurada de mierda!

¿Cómo colocáis vosotros los vertederos e incineradoras para que todo funcione bien?

1 respuesta
B

#1071 Pues rehazla bien hombre, que estaba guay

1 respuesta
Sikfrit

#1069 Joder merci! no lo encontraba!!!!

xPipOx

Algunos os veo la idea que cuidar el trafico es hacer carreteras de 6 carriles everywhere y en la realidad no es del todo asi, en el juego con el algoritmo que usan para colocarse los coches aun menos.

alepe

Puedes hacer todas las carretera de 6 carriles que si no haces los cruces de manera correcta no te servirá absolutamente para nada.

Nexter

#1072
¿Te has dado cuenta que tienes dos salidas de autopista bloqueadas?Posiblemente porque tienes los sentidos enfrentados.

Son las de la izquierda.

1 respuesta
drakkenspain

#1077 Si, estaba probando cosas y se me olvidó derribarlo xD

Nexter

Por cierto,¿alguno sabe cual es la manera mas eficaz de sacarle partido al transporte publico?

Por ejemplo,yo el metro tengo puestas varias estaciones conectadas entre si,pero ¿es mejor intentar conectarlas todas en redondo?.

M

#1073 Aqui tengo el mapa de Madrid "acabado" (seguramente falten cosillas que haya que arreglar y que no sepa hasta que este jugando la partida).

Le he puesto mar para el tema de poder comerciar por barco y que cojones porque los madrileños somos asi de chulos y si no tenemos mar en la realidad pues se lo ponemos en el Cities Skylines no? Jajajajaj

La zona fertil la he puesto en el sur y la zona de petroleo y mineria esta en el norte justo, para poder dejar el norte exlclusivamente para la industria.

Tiene 4 conexiones por autopista (el maximo permitido), una que entra por el este (A3), otra por el sur (A4), otra por el suroeste (A5) y otra por el norte (A1) aunque tambien he hecho otra entrada por autopista en el noroeste que conecta directamente con la A5); y 3 conexiones por tren, una al norte, otra al sur y otra el suroeste, yendo las vias a la par que las conexiones por autovia (A1, A4 y A5 respectivamente). Al tener la zona indsutrial al norte (madera, mineral y petroleo) y haber puesto una autovia y una conexion por tren en esa zona toda la carga de importacion/exportacion se quedara congregada en el norte y no afectara al resto de la ciudad. Las otras dos conexiones por tren, una simula el trayecto hasta Atocha (mas o menos xD) y la otra se encagara se las importaciones/exportaciones de la agricultura en el sur.

Ahora toca la fase beta xD

P.D: el mapa esta ideado para jugar con el mod de las 25 casillas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags