Cities: Skylines #HO

bloodclaw

#1770 el de 81 el problema es que bajan un monton los fps hasta el punto que es casi injugable para mi

1 respuesta
SasSeR_18

#1771 Que PC tienes? Yo bajones de FPS no tengo (tengo una 970 tambien pero bueno), donde todos acabamos llegando se tenga el pc que se tenga es que al pasar de 50.000 habitantes cada vez el modo rápido de avance del tiempo es cada vez más lento. Tuve alguna ciudad de 300.000 que en modo rápido iba a cámara lenta (es normal, es un juego que chupa muchísimo de procesador, imagina una operación para cada habitante, para cada evento...). Luego está el tema de la RAM y los mods/assets xD, 10Gb de RAM te los come facil.

1 respuesta
bloodclaw

#1772 i-core 5 3.10 Ghz 8gb ram nvidia 650. No me iba lento hasta cuando habia muchisima gente

Sikfrit

De tráfico hay un huevo de mods, con cual recomendáis quedarse?

1 respuesta
SasSeR_18

#1774 Traffic manager, es muy completo

Sikfrit

Bueno después de unos días fuera por semana santa!!! Aquí llego a la carga! merci por lo que me habéis ido contestando ^^

He comprado los dos dlc's (no he podido resistirme antes de empezar a jugar)
Y me he puesto esta listilla de mods:

Automatic Bulldoze v2
Search Box Mod
More Beautification
No Pillars
All 25 areas
Auto Line Color
Network Extension Proect
Precision Engineering
Random tree rotation
Unlimited Tree

Y ahora la primera duda es, estos que pongo ahora son todos compatibles? se pisan unos a otros, en ese caso dejo Traffic manager como me dijo SasSer_18?

Trafic Manager: President Edition
Trafic ++ v2
Trafic Report Tool 2.0
Toggle Traffic lights

La segunda es, hay algún mod para tener activos mas de dos estilos de construcción de distrito?

Gracias de antemano, después de cenar le daré duro muajajaja

forcem

Toggle Traffic lights no te hara falta porque va incluido en otros paquetes.
Trafic Report Tool 2.0 es compatible en general con casi todo, no me ha dado problemas.
Trafic Manager: President Edition y Trafic ++ v2 los dos mods pueden convivir pero algunas funciones al estar duplicadas solo saldran las de uno de los mods, por ejemplo modificar la lineas de direccion de los carriles, la de Traffic++ es mas completa por lo que la de President se desactiva, pero vamos que se encargan de ser compatibles entre ellos lso propios moders.

yo ahora estoy solo con el President porque ultimamente lo ha completado bastante y no tengo la necesidad de mas.

2
SasSeR_18

Cities: Skylines (£22.49) £11.24
Cities: Skylines - ... (£10.99) £5.49

Rebajitas, rebajitas 50%

https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/4ckn69/cities_skylines_base_game_and_afterdark_dlc_are/

http://www.greenmangaming.com

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1778 Donde? Y cual es la oferta de 5.49?

1 respuesta
SasSeR_18

#1779 Ah coño, di por sentado que era en Steam, es en http://www.greenmangaming.com/

En cualquier caso utiliza la plataforma Steam según veo en la página.

https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/4ckn69/cities_skylines_base_game_and_afterdark_dlc_are/

(Mi precio lo tengo en libras, a vosotros os saldrá en euros)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1780 Jajaja, okis. Na, veo que la oferta no es para Snowfall que es el que me falta, asi que... xD

PD: Yo tambien lo tengo en libras, somos especiales! :P

1
B

Hilo equivocado, mil disculpas.

Sikfrit

Alguien sabe si es posible cambiar el sentido de las carreteras?

1 respuesta
R4t3

#1783 Con la herramienta de upgradeo de carreteras, utilizando la misma carretera que la que esta puesta, puedes cambiarle el sentido.

1 respuesta
Sikfrit

#1784 Merci tio!

SasSeR_18

'We are going through the feedback we have received for Snowfall in relation to the current expansion plans and in retrospect having two very visually oriented expansions right after each other might have worked better with a more gameplay focused expansion in between. We will take a small break on the new content and therefore during the spring Colossal will focus on bringing a couple of tools to the game as well as bugfixing, before starting a new expansion later this year.'
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/the-very-first-co-word-of-the-week-1-9-2016.911380/

Parece que se han dado cuenta de que la gente pide menos 'chorraditas' en los DLC, menos adornos y más cambios en la mecánica del juego. A ver si es verdad y nos sorprenden con un cambio que encumbre el juego.

Gracias Celonius por la info.

8 días después
xPipOx

Pues a ver si es verdad y contratan a alguien con cabeza porque ya es triste que MODs super capados te pongan la cara rojita, que esta muy bien sacar chuminadas pero cuando tienes una base pulida y amplia no un sandbox sin dificultad.

1 respuesta
Polak

#1787 Pasa en todos los juegos con fuertes opciones de Moding, al final las comunidades de Moders son las que mantienen el juego vivo.

1 respuesta
xPipOx

#1788 CKII tiene multitud de MODs incluso MODs que añaden profundidad y elementos jugables pero la base del juego es buena y es profunda por si sola. Eso en Cities Skylines no pasa y con MODs es imposible de arreglar ya que no puedes llegar a lo que realmente se necesita modificar y es porque es una base muy simple, no es el hecho que sea malo que haya MODs es el hecho que no puedas ni cambiar cosas tan basicas como que cruces tienen semaforos, que carril tiene que ir para que sitio o la mierda que tienen como pathfinder para el trafico.

Por lo menos cuando deje de jugar pero supongo que seguira igual.

1 respuesta
Polak

#1789 Yo lo deje hace tiempo, lo intente retomar pero es que puede conmigo. Deja de ser el juego de "ciudades" para transformarse en "traffic management simulator".

1 respuesta
Pontifex

Por sí mismo es un juego muy logrado de construcción de maquetas, y puedes hacer maquetas muy chulas, por aquí han puesto varias que son una pasada.

Pero para que pueda llegar a ser un simulador de ciudades le falta mucho, y que la mejor aproximación sea atiborrarlo a decenas de mods tiene delito, sobretodo después de haber lanzado ya dos dlc de pago

xPipOx

#1790 Pues es el problema del juego que la unica dificultad que tiene es el trafico y en parte encima es por la pesima programacion del mismo. La profundidad es nula, es un constructor de maquetas, tenian ideas realmente buenas como la de los barrios y demas pero en la practica es lo mismo ni hay casi simulacion ni hay profundidad y hasta que no le metan mano por ahi el juego va a ser un gran simulador de maquetas, muy bonito y poco mas.

SasSeR_18

Jajajaj llevo 5 minutos descojonándome

2
B

Hola!
Hace poco se me actualizo el skyline pero a partir de entonces la ciudad que estoy desarrollando se desestabilizó, la mitad del comercio se quejaba de que no le llegaban productor para vender, estuve unos dias intentando solucionarlo pero ahora ni si quiera carga la partida, a media carga el juego deja de funcionar y sale al windows, ¿alguien sabe como puedo recuperarla y seguir jugando la misma ciudad??

1 respuesta
SasSeR_18

#1794 Lo del comercio es porque los camiones de las industrias no llegan a tiempo (o bien están muy lejos o tienes atascos). Yo a partir de un cierto número de items/mods subscritos tengo problemas y el juego se me cuelga nada más entrar. Desactívalos todos, inicia juego y si va bien ya sabes

B

Gracias Sasser, la mecanica de la industria la conozco soy un veterano simcitero, pero es que estaba completamente estable y abastecida antes de la actualizacion. Aun así, hice todo lo que me recomendaste, suelo hacerlo tras las actualizaciones si me da algun problema. Pero que va, desactivé todos los nods y reinicie, liego lo mismo pero deje puestas las 25 areas por si habia algun conflicto ya que la ciudad ya las ocupaba, pero que va. Sencillamente cuando la barra de carga llega a la mitad se queda parado y al rato cities skyline deja de funcionar. Me di cuenta cuando comenzó el fallo que de cada estacion de carga cuando llegaba un tren salian solo 3 o 4 furgonetas de transporte de productos, cosa rara cuando lo normal es que salga una buena fila. Creo que no me quedan detalles sobre el tema.
Alguna solucion? :(

1 respuesta
SasSeR_18

#1796 ¿Desactivaste tambien los items? A veces alguno se queda sin actualizar y da problemas, alguna estación o cualquier cosa podría ser. Prueba quitando todo si no lo hiciste. Si no es por eso es fallo del juego en sí (lo cual no suele ser lo más común en este juego xd) lo tendrías más facil, verificar caché del juego y si no reinstalarlo (como los mods y demás se quedan suscritos sabrás que no tienes que volver a suscribirte a todo)

B

Nada, :(
Desactive mods y elementos, desinstale e instale el juego, chequee los archivos locales con a opcion de steam....ahora consigue cargar esa partida despues de unos 10 minutos cargando pero en cuanto aparece la ciudad queda bloqueado y no responde a nada. Las partidas pequeñas de 2000 a 5000 habitantes puede cargarlas y jugarlas pero en cuanto le doy a guardar partida queda bloqueado....no se que mas puedo hacer

1 respuesta
SasSeR_18

#1798 ¿Tema RAM y demás vas bien? Mira que no tengas la carpeta de guardado en modo solo lectura (podría petar el juego al guardar y no poder). ¿Tema drivers de gráfica? (casi lo descarto)

Se me acaban las ideas xd

B

Estoy desesperado XD, creo que puede tener que ver lo que comentas de la carpeta porque me ocurre que voy a sus propiedades para revisar lo que comentas y efectivamente la carpeta esta en solo lectura, quito la deñal y aplico cambios pero el cities sigue igual, vuelvo a las propiedades de la carpeta y descubro que sigue la opcion de solo lectura activada, la desactivo aplic y cierro las proiedades, vuelvo a abrirlas y la condenada opcion de solo lectura sigue activada repit y otra vez lo mosmo y sigue de nuevo activada...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags