Clan de imitadores de Wilheim

aNuBiS_PoWa

Casi igual que los pubmasters pero sin skill xd

soHe

#24 eso no eran garabatos... era el intento del logo del cs y del l4d xDD

pRivileGe

k triste xD

pero si no a conseguido muyar al cid !!! no eres nadie !

S

a dormir anda

GruMm

donde hay k aplicar?

(L) Wil

Mr-Carradine

jajajajajaaj #33 eres el cid en serio???jajjajajaajajajajja tu tienes que entrar xD

androide

Menuda estupidez.

14 días después
J

#1 Cuanto te ha pagado WilHeiM para que le hagas este alago para que lo reclame algun clan "serio" ?

PD: Yo entraba en dust2 inferno con wilheim y muchas veces lo intento conmigo y nunca lo ha conseguido... No entiendo tanto alago.

DarkSoldier

jajaja wilheim 4 president !! soy kaseO en el server xDD la verdad mola porke 11 vs 11 esta bien que un par se dediquen solo a muyar.. jaja lo que pasa que el cabron se esconde en cajas y eso entonces cuando esta el ya te dedicas a buscarlo, y si lo encuentras pues hazard esta ahi para acusarte de cheto ! xDD

pd: me das miedo cuando vas detras mio y yo escucho tus pasos XDD

j-n-t-h-n

Para mi lo unico que hacen estos personajes es tocar los witos, ya esta, ya lo he dicho!

P.D: ya no hay estats en la web no?

P

¿Quien es Wilheim? ¿No es el del "Grito de Wilheim"?

hP

#40 De momento no, supongo que dentro de poco solucionaremos ese pequeño problema.

zampatukoh

jAsJASssJAsJaeuAJEJAsjAJS QuE RiSaS TiOs aRa ViA YaMaR Al Nan0 Pa JuGAR UnA fIpUlDaY

/ironia off.

¿Y contra quien jugariais?

zampatukoh

Me peto internet ayer y se duplico el post.

Soz por el doble post (no por el comentario, parece esto un ciber donde van niños de 9 años a ver quien deja mas en ridiculo al otro)

Blade46

#43 y #44 ya que pones esa estupidez ponla solo una vez ¬¬

wNNNN_

No se que juego es este....pero me ha llamado el titulo del post !! jajajaja hay alguien en otro juego que se llama whileim ?¿....mi nick es wN y viene de whilemsson...es curiosidad !! pero me gustaria saber de donde viene su nick.
El mio es por un futbolista sueco lo llevo desde hace 3 años..xD.
#47 Ahh merci, yo jugaba al source.

Blade46

El juego es el cs 1.6

S

Pues ya que vais enserio, ir a por la ESL. 5 on 5 Knife, o 10 on 10 a lo kulungele

Mr-Carradine

#48 what??? explica eso

H

Jajajaja es todo un personaje, soy el love. Wil ami solo me has muyado una vez xD!.

T

El sg1 ichigo es el gran legendario de los muyos.
Alguien jugo con el?

MeMpHiX

otro mullador de elite el OzS es si k era un mullador

9 días después
Luky

en fin muyando sordos en publis ke se ponga en partido a muyar haber ke pasa

23 días después
E

Que tristeza de clan..."imitadores de wilheim" JAJAJAAJJAAAJ que pena dais,tanta como el personaje este que se pega la ronda entera en una esquina para mullar al primer infeliz sin sonido que pasa por su lado.

Vais a llegar lejisimos

Sufr1r

Los que dicen cosas plan "jajaja vais a llegar muy lejos" tienen dislexia o algo.

El clan es un clan de cachondeo, no para hacer Wars ni nada.

PD: Yo ya ni juego al CS ni nada, pero me dio por leer este post y veo a tantos metiendo mierda sin enterarse de que va la cosa...

EuReKa

Yo me apunto pero solo juego de ct y llevo escudo!!

#54 hola y ese nick? xD

goLBeRLyyyn

JeJe, es buena idea lo del clan para pasar el rato bi gustaria que ubiese un clan asi en w3

E

q le pasa a mi name eureca

3 meses después
sl0w

#1 Hacer un clan, con el nombre de un puto publiquero manco? OMFG

18 días después
Mr-Carradine

Menudo necromander.

Usuarios habituales

Tags