Classic XI y World XI

BigmAK

Bueno para los que les pueda sonar a chino el título decir que son 2 equipos del FIFA "escondidos" en el grupo de "Resto del Mundo", ¿su peculiaridad? Pues que resulta que Classic XI es un equipo con algunos de los mejores jugadores clasicos de la historia empezando en defensa por jugadores como Baresi o Beckembauer en el centro del campo como Zico y delanteros como Papin, Cantona y Hugo Sanchez....

El equipo World XI es un equipo del mismo estilo que el Classic pero con jugadores actuales como Vidic, Gerrard, Kaka, Robben, Pirlo, Eto'o, Ibrahimovic, Torres, etc...

Este hilo es simplemente para los que no conozcan su existencia puedan darle uso y para los que ya los conocieran... decirles POR QUE NO LO HABIAN DICHO ANTES!!

La unica pregunta que tengo y si nadie me la responde antes de mañana lo corroboraré yo es si se puede jugar en internet en Partida Igualada con estos equipos...

Saludos

edvaN-

Pues yo los ví el otro dia en casa de mi primo, y no sé ni como los ha conseguido porque ami no me salen en mi "Resto del mundo" o ahora que lo pienso quizás sí, porque en el offline nunca lo he mirado... y segun mi primo NO se puede jugar en partida igualada con ellos... una putada, porque estan todos dopados los de zico,baresi,h.sanchez,cantona... xD

BigmAK

#2 Era de suponer.... sino todos los partidos serían un equipo contra otro.. y es que la dopada que llevan TODOS los jugadores es espectacular! xD Pero aún así da gusto jugar con los classics...

Saludos

PaPa

Pues yo te lo confirmo, ya me lo an dicho varios colegas del live, que la gente tenia a cantona,papin,zico,baressi etc... asi k si, si se puede los classic en igualada, como lo hacen ni zorra, por que ni en traspasos salen los jugadores asi k ni puta idea.

eagLe__

Yo estos equipos los vi el primer dia de tener el fifa creo :S es algo normal, en el anterior/anteriores ha habido estos equipos creo.

No me gustan por que son "demasiado".

xPipOx

Estos equipos en Fifa existen desde hace la tira, por eso quizas nunca se ha dicho nada de ellos. La verdad que tienen un doping muy fresco.

BigmAK

Como se nota que yo vengo de PES... porque no los conocía xD si no llega a ser por una casualidad (le di a jugar vs. aleatorio) no los habría descubierto.

Esta claro que son los mas doping del mundo pero es que no me podréis negar que sobre todo con el classic tiene su atractivo jugar.... grandes de la historia....!

Saludos

edvaN-

Es un pason, los del world son buenisimos pero el classic es que lo parte, es que tienen 94 de definicion sin estrella como si fuera lo mas normal y 95 de velocidad... es la caña xDDD

si alguno quiere echar ahora despues de comer un partidito en ps3 y probamos aver si podemos.. igual en no igualada si salen. saludos

PaPa

yo los e visto en igualada asi k si salen en un lado salen en el otro.

ReYzell

#9 y yo nos encontramos varios cantonas este fin de semana.

en modo clubs, a si que si se puede. como? ni idea

BigmAK

Si es una trampa... ni me molesto en saber como se usa... pero si están ahí para darles un libre uso... no veo por qué no se iban a poder usar xDD

Saludos

PaPa

La verdad es que es una verguenza como se les a ido de las manos tanto los Classic, como poder petar los equipos de los jugadores que te de la gana, ahora mismo es muy tarde para solucionarlo por que en 2 meses y algo saldra el FiFa 10 ,pero vamos espero que no permitan mas estas cosas en los siguientes fifas,me da una rabia que gente que no sabe ni como se dispara, te meta siempre en la porteria por tener en la delantera y medio a tios de mas de 95 de media.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • BigmAK
  • ReYzell
  • edvaN-
  • xPipOx
  • eagLe__