Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

koalas

#329 yo me lo acabo de pasar con pulsar 1 2 3 4 al mismo tiempo me lo cargao 10 veces en segundos jajajaj menudo dineral me a dao :P

Vimes

#326 Cada vez que consigues 2000 lvls de heroes te dan 1 soul, cuando llegas al hero Amenhotep su cuarta habilidad es ascension. Si la desbloqueas se resetea la partida pero ganas -1% coldown, +2% gold y +10% dps por cada soul. Recomiendan hacer un reset cuando tienes minimo 7 souls. Desconozco si hay otra forma de conseguir souls a parte de subiendo los niveles de los heroes.

1 respuesta
Birras_cs

Me toco dopado el King Midas, no vale la pena matarme a subirlo no?

3 respuestas
marveen

#333 Es de los peores que te podía tocar :/

1 respuesta
ExiLO-N

#332 Yo tengo un par de dudas sobre eso

Por "ascender" solo ganas eso? 1hero soul x2000 lvls? y otra cosa, si asciendes el juego pongamos con 5 souls, si vuelves a conseguir otras 5 souls, y vuelves a ascender, tendrias 10, o se reiniciarian las otras tambien?

1 respuesta
Vimes

#333 A mi me acaba de tocar tambien.

#334 ¿Como vas con el tutorial del juego? xD

#335 Aun no he ascendido, pero por lo que se, ganarias esos bonus por cada soul que tengas y se mantienen las souls que ya tengas y los logros.

2 respuestas
marveen

#333 #336

ExiLO-N

#336 Ah perfecto, y los Gilded heroes que son y como se consiguen?

1 respuesta
T

Yo tengo 2379 niveles entre todos los heroes y me pone hero souls 0, ascend for +1, no lo entiendo xD.

2 respuestas
marveen

#339 Si ascendieras ahora, volverías a empezar con 1 hero soul.

Vimes

#339 Los ascensos se convierten en souls cuando reseteas la partida con el amonhotep ese, soz, culpa mia por no especificar.

#338 Cuando pasas el lvl 100 te dan un cofre y dentro te sale random un hero glided. Te cambia la skin de uno que ya tengas y le da un bonus de +50% al daño. Luego cada 10 lvl que avances te dan otro cofre igual.

T

ok, gracias a los 2.

jumba

se puede guardar el progreso o algo?? xd

1 respuesta
Vimes

#343 Se guarda cada minuto automaticamente, ademas en opciones puedes exportar la partida y guardarla por tu cuenta, por si quieres borrar las cookies o algo.

marveen

Las hero souls POTENCIALES se consiguen cada 2000 niveles de heroes total(puedes verlos en las stats), o si tienes la suerte de encontrar un boss primal a partir del nivel 100.

Para convertir esos hero souls potenciales en hero souls y aprovechar sus bonus(foto de abajo), tienes que comprar la última upgrade de Amenhotep, a costa de volver a empezar desde lvl 1 sin héroes con los bonus mencionados.

1 respuesta
icetor

me he dejado la partida en el ordena del curro esta noche descanso xd

Vimes

#345 con 12k lvl heros y teniendo ya 7 ascensiones, ¿recomiendas resetear o aguantar esos 2k y hacerlo con 8?

1 respuesta
verseker

Estoy en la zona 102, porfavor que alguien borre esta mierda....

marveen

#347 Si ves que vas a tardar mucho y que tampoco vas a avanzar mucho en levels ya. Resetea ya(si vas a ser activo un buen rato, si no dejalo esta noche y mañana resetea con los 14k)

Narayan-Sama

Yo que suelo dejar el juego sin tocar unas 20 horas cada día, me da un gustazo ver las millonadas que se acumulan.

1 respuesta
Kalgator

#350 Pues si puedes tocar un poco entre horas mejor, ya que cuando pasas de zona, ese dinero vale muy poco

1 respuesta
Narayan-Sama

#351 Imposible. Saalgo de casa a las 6 y pico y vuelvo sobre las 22. Y en el curro como que no lo permitirá ni el tiempo ni el proxy XD. Además, tendría que ir con la cookie a todas partes, ¿verdad?

P.D.: Ahora lo dejaré farmeando en el 84 hasta mañana por la tarde/noche.

josemi20

Me acaba de tocar un Amenhotep.

dranreb

No sé quien cojones habló de este juego en un hilo por ahí, me dió por mirar y el vicio padre... Me cago en su estampa.
Estoy apunto de pasar el nivel 45.

Por lo que leo los héroes no salen en orden predeterminado, correcto?

1 2 respuestas
josemi20

#354 Si que salen en orden, lo que pasa que a partir de lvl 100 (cada +10 niveles) te dan una mejora al azar de un heroe con +50% de daño.

1 respuesta
dranreb

#355 Ok! gracias por la info!

Vimes

#354 Yo estoy en el 131, ya no hay heroes nuevos y se nota que cuesta. Intenta dejarlo ahora que aun puedes, yo dentro de 1100 lvl de hero mas.. vuelta a empezar :palm: :f5:

AlexGc

Me compro a Grant, me paso la 110 y me vuelven a dar a Grant. juejj

1 1 respuesta
BioGnomic

Me lío con este puto juego, me doy cuenta de que avanzo muy lento y no me entero de la mitad XDDD

Como subís los héroes, hasta pillar todos los bonus y subir al siguiente?

Mako666

#358 Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Usuarios habituales