Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Ronso

Me ha tocado Sir George II, King's Guard. Ahora abajo me aparece lo de Gilded... Para que es eso?

R

#419 #420 Qué es eso del Control+Click? xD

1 respuesta
Hipnos

#422 Sirve para subirle los niveles de 100 en 100 a los heroes, para que te ahorres el clickar 100 veces de una.

ExiLO-N

Me ha tocado bobby hunter en gilder, es bueno? Es que no veo que me haya subido mucho el daño xD

ExiLO-N

#362 Ya me imagino que la habras pasado, pero con ese dps y con menos podias haberlo hecho DE SOBRA yo con todo echado lo he matado en menos de 10s y tenia tu mismo dps xD

EDIT: Lol me olvide que el anterior post era mio srry

Hipnos

Que cojones de nivel 100 me han dado gilded Frostleaf y todavía ni lo tengo xD

AlexGc

¿Sirve de algo hacer de-gild?

1 respuesta
marveen

#427 Hasta que no sean balanceados los gilds, si, pero si no tienes +75 souls todavía no creo que te rente hacerlo

MaSoBa

Primera ascensión con 7 souls! Aleluya!

1 respuesta
Trigson

Que % hay de que salga un primal boss en los niveles 105 110 y tal?

1 respuesta
Kaffein

#430 25% decían

1 respuesta
ExiLO-N

#429 Se te han guardado los logros y el contador de bosses/criaturas matadas?

Tengo una duda de los primal boss tambien, puedo entrar a ver el boss de 105, y salirme si veo que no lo puedo matar, o si me sale el primal me quedaria sin el?

1 respuesta
Trigson

#431 Si vas haciendo click en el nivel funciona como en los otros niveles que va cambiando de mob?

MaSoBa

#432 Sí, se guarda. Si te sale primal y huyes no pasa nada, seguirá estando ahí.

1
R

Como sabes cuando es un primal boss o un boss normal?

1 respuesta
DanteLr

Ya en su día me enganche al de la mina y las galletas, pero este les supera con creces, acabo de empezarlo, pobre ratón...

MaSoBa

#435 Lo pone en el nombre.

dranreb

Estoy mirando ahora y veo que si cuando vuelva dentro de 2 horas a casa tengo 2700T podré comprar a Ma Zhu que da 5076B de DPS y es más de lo que tengo ahora (3758B)

AlexGc

Tengo a Sir George, Ma Zhu, King Midas, Grant y Frostleaf gildeados. En lo del ascend me pone lo de +10, a la 160 lo haré y podré dejar el juego en paz después de esas 25 veces. \o/

Kaffein

En 15 minutos asalto el nivel 125... 5 Souls llevo -_-. ni un Primal Boss ni nah

fuck u Rito!!!

Fowl_Vortex

6 1 respuesta
marveen

#441

MaSoBa

Después de la primera ascensión, llegar al 60 es pan comido. A partir de aquí empieza otra vez a costar un poco más jajaja.

Senphry

Alguien puede explicar que es eso de la ascensión y como se consigue?

Nivel 69 aun...

1 respuesta
FaLc0n_

estoy en el 104 recomendais que ascienda?

1 respuesta
Vimes

#444 -> #332

t3r3r3

Estoy por el nivel 44 farmeando para matar al del 45 :(

Farmeando a boses anteriores que le haces instan kill consigues gold rapidito.

Es un vicio esta mierda xD

1 respuesta
Grise

#445 Solo si tienes entre 7 y 10 almas han dicho por ahí.

#447 No mates bosses de menos nivel, ponles a farmear en el último nivel antes cada boss y cierra la pestaña.

R

Una pregunta, me supongo que este juego se guarda por dirección IP que se conecte a la web. Hay alguna forma de seguir la partida de mi casa en otro sitio?

1 respuesta
HeXaN

#449 Dale a Import.

1 respuesta

Usuarios habituales