Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

josemi20

meh ya me cansado xd 2 try con 18 souls. Aqui termina mi aventura jaja

Komachi

Pues el primer guilded es grant the general, que ni puedo todavia XDDD.

1 respuesta
PkT

Cuales son los mejores guilded entonces?? el treebeast merece la pena??

1 respuesta
S

No entiendo lo de progression mode. Eso de las botas de abajo a la derecha.

1 respuesta
Channie

Lvl 100 y mi primer guilded.

Llevo dos días y vaya vicio. xD

Grise

#574 Si tienes la pestaña abierta y tienes puesto que progresen (botas con alitas) te avanza de nivel en cuanto matas 10 bichos, si lo tienes en farm se quedan en la misma fase todo el rato y si cierras la pestaña hace lo que le sale de los cojones.

1
Krules

Tengo a ivan y a aphrodite gilded, eso es una puta mierda no? XD

B

#572 Yo acabo de comprarlo, lo he dejado ahí clickeando, ahora toca upgradearlo T.T

Vimes

#573

Y el ultimo heroe con lvl 114 5297S, cuando le meta el x10 a Treebeast se pondra por encima.

Alu

Estoy en el lvl 140 del 2 ascend y no me han dado ningun glider. Que me he perdido?

1 respuesta
Krules

#580 subiste al 140 en el 1º ascend? xD

3 respuestas
Alu

#581 140 de base, 160 el primero, pero cuando hice el primer ascend me dieron glided empezando en el 100. Esta vez no me han dado nada.

1 respuesta
NigthWolf

#581 Que quiere decir eso? Tienes que ascender siempre en el mismo lvl? Explicate please xD.

Por que dicen que hay que ascender con 7 souls? Si lo haces con 10 que pasa? Supongo que se dira porque empieza a ser un infierno conseguir tantas almas, no? xD

Me ha tocado Sir George, es bueno o malo? Una vez que te lo dan que haces con ese, lo subes de nivel? Si asciendes ese sigue estando gilded?

Se me escapan muchas cosas aun xD

1 respuesta
Alu

#581 no he dicho nada... Tengo 6 glided, 4 de base (140) y 2 en el primer ascend (160 - 20 = 2 glided).

#583 Tienes que ascender cuando tienes minimo 7.

1 respuesta
Vimes

#582 Te lo dan solo la primera vez que lo matas. En la segunda vuelta tienes que superar tu marca para seguir consiguiendo glided.

NigthWolf

#584 Depende del nivel que tengas cuando asciendes en la "segunda vuelta" tienes que superar ese nivel?

2 respuestas
Alu

#586 para que?

Krules

#586 a ver, el glided te lo dan 1 sola vez.

El que te dan a lvl 100 aunque asciendas despues ya no te lo vuelve a dar, porque ya lo tienes.

1 respuesta
PkT

Y el maximo es 160 no? despues de eso tienes que gastar hero souls para intercambiar los guilded

NigthWolf

#588 Entonces solo puedes tener un glided? Por que dice gente por ahi detras que tiene mas de uno?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#590 a partir del nivel 100 te dan uno cada 10 niveles

Postmortem

Le acabo de meter tantas hondonadas de ostias a un boss que lo he sacado de su plataforma

es la primera vez que me fijo en que ocurre eso

Alu

Menuda chusta de run... 0 primal. Me veo ascendiendo con solo 10 :(

1 respuesta
Krules

#590 cada 10 lvl te dan 1, pero si ya has hecho ese lvl cuado lo repitas en una ascension no te lo darán (xq ya te lo dieron en la anterior)

Vanhel

Y yo por qué no veo la bota esa con alas? XD

1
B

Creo qeu algún "pro" debería de hacer una miniguía de las souls, los ascend y los guilded (sobretodo los dos primeros)

3 respuestas
Vimes

#593 Yo iba igual en este pero los dos ultimos bosses me han salido uno con 2 y el otro con 3 xD

1 respuesta
AlexGc

#596 El caso es que se explica en todas las páginas xd

2 1 respuesta
Alu

#597 el 150 tiene 3. Voy a pushear! xD

DarkNinjaLoL

el 140 es duro para pasarselo sin ascender ee? Me está costando la vida pero quiero hacérmelo para que me den el glid y (ojalá) alguna hero soul

1 1 respuesta

Usuarios habituales