Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Vimes

#990 ¿Tendrias que tener mas ascend no? A esos niveles ya te salen primals con 7 u 8 souls.

1 respuesta
Krules

#991 mi suerte con los primals es.... inexistente xD

Me ha salido uno de 4 y otro de 5 en este ultimo rush, y ya.

En unos 4 ascends me han salido solo unos 7 primals en total xD

amenazax

A que nivel hay que resetear? Voy por el 140

Birras_cs

Putos gilded heros, cambio 3 y me siguen tocando mierda.

el_figura

Me ha tocado el primer Gilded Ivan, dicen que es el segundo mejor que puede tocar pero no termino de comprender porque. Alguien me lo explica para torpes? He visto la tabla de reddit y sigo sin pillarlo, gracias.

1 respuesta
A

#995 supongo que por lo barato que es subir, y que acabas sacándole más provecho al x4 en niveles altos.

1 respuesta
B

#996 Nah, yo he mirado y llega un momento que los gilded de niveles medio bajos no te aportan nada. Lo que sí que es cierto es que tener algún guilded a nivel bajo te viene muy bien a la hora de rushearte más rápido. No es lo mismo que los tengas todos acumulados en los últimos niveles y se te haga más cuesta arriba

Marjoram

Bueno, he matado al boss del level 140 y he ascendido, ¿Ahora qué hago? xD

1 respuesta
B

#998 Vuelta a empezar xD

vicyos

y yo que no puedo con el boss lvl 45... xD

XarevoK

En teoria los mejores guilded para lategame son los que tienen bonus de +450% en total

pirobiro

Al nivel 133 y sólo tengo ascend + 7 .... ;( Eso es poco verdad? como consigo más?

1 respuesta
Birras_cs

Es mejor los Gilded de lvl bajo porque al lvl 1000 le meten un +10 por lo que el daño mejora bastante, y claramente cuesta menos subirlos.

Titotatin

Una preguntilla que seguro que ya han preguntado a saco, pero no lo he visto por ahí: ¿Si solo se mantienen los gilded al hacer ascension, como es posible que (según dicen) puedas volver al nivel que estabas en horas?

Y otra cosa, no entiendo qué es lo que te permite luego superar el nivel en el que te habías quedado atascado antes de hacer ascension. ¿Alguna alma caritativa que me ilumine? xD

1 respuesta
B

#1004 porque se supone que asciendes cuando vayas a aumentar considerablemente la cantidad de Hero Souls que tengas

esas hero souls sumadas a los gilded hacen que subir sea mas facil

1 respuesta
Titotatin

#1005 Y concrétamente ¿qué es lo que te dan las hero souls para que suceda eso?

2 respuestas
MaikelNait

#1006 % de oro, % de daño y reducción de cooldown

1
B

#1006

eso es mi caso, que tengo 35 hero souls

1
Ivlas

A ver si lo he entendido bien:

a partir de lvl 100 te pueden caer aleatoriamente unos "objetos" o algo que se llaman souls o algo asi...
Y con ellas puedes "ascender" que viene a ser como una 2da vuelta desde el principio pero con la ventaja de personajes OP aka gilded no?

Supongo que ascender se debe a que si no lo haces llega un momento en que te estancas si o si, y cuantas mas veces asciendas mas pjs OP tienes y mas lejos llegas en el juego no?
Osea, para tontos: sin ascender puedes subir hasta el 250 por poner un numero random, y ahi te estancas si o si, asciendes, y podras hasta el 300, asciendes y hasta el 350 etc etc no?

Si no es asi, no he entendido absolutamente nada de este juego xD

1 respuesta
arklam

#1002 Por lo que tengo entendido, para la primera vez no es poco. Consigues las souls por cada 2.000 niveles de héroes que hayas subido (en total) o al vencer primal bosses que son jefes que tienen un halo a su alrededor.
Pero igual me lo he inventado todo. Aún estoy cerca de hacer mi primer ascend xD

lluisete

Soy el unico que esta usando macro?

Soumynon

#1009 Por aclarar algunas cosas si has leído #607

Como bien dices, siempre va a llegar un momento en el te atasques, ese será el momento de Ascender. Antes de ascender, has de hacerlo con el mayor número de hero souls, pues éstas te aportan beneficios de oro, dps y exp.

¿Cómo maximizar las hero souls? A partir del nivel 105 (incluido) los bosses pueden dártelas (25%), pero también te darán una Hero Soul por cada 2000 niveles que tengan tus héroes en total. Se recomienda ascender con 7 souls o más (14000 niveles de héroes, y si te han dado algo los jefes mejor).

1
AlzeN

Los 14000 niveles de héroes como los distribuís? Voy por 119 con 3 hero souls, y no se hasta que nivel subir los primeros héroes, y cuando pasar al siguiente.

2 respuestas
A

#1013 yo trato de ir subiéndolos a todos por igual (sólo cuando pillo a Frostleaf y le subo todas las skills). Intento que por ejemplo estén todos al 500, luego 600, etc.

btw, no estaría mal poner sticky con algunas explicaciones básicas (en especial las de las souls) porque la gente no para de preguntar lo mismo en cada página xD

marveen

#1013 Cuando lo que buscas es los 14.000, vas subiendo lo más barato y poco a poco llegarás. Recuerda que puedes usar cntrl+click para subir de 100 en 100

Krules

yo voy subiendo de 100 en 100 cuanto tengo mucho oro en plan:

+100 a todos los que cuestan XXXs, luego +100 a todos los que cuesten XXXS, luego mas 100 a los que cuesten XXXO

3
lluisete

Para pegar con el raton solo esta la primera habilidad? Rinde subirla?

1 respuesta
Soumynon

#1017 Para nada, yo la suelo subir al principio hasta la última habilidad, porque quieras que no te estás un rato clickando y se nota, pero hasta ahí, creo que no tiene ningún tipo de multiplicador. Sólo renta subirla para conseguir Souls por nivel acumulado.

M

#990 Como has rusheao tantas hero souls?

2 respuestas
Krules

#1019 Te refieres a las 53 o a las +17?

Las 53 pues cada vez que tenia 7 de 14000heroes + primal boss ir haciendo ascend.

Y las +17 con 8 de 16000 heroes y 9+ de primal bosses

Usuarios habituales