Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

#1169 En fin, he vuelto a hacerle un try y he vuelto a fracasar, esta vez peor aún que el anterior.

El tercer try se lo voy a hacer con mi combo que nunca me ha fallado. Os cuento en una hora o así xD

1 respuesta
XarevoK

#1171 si necesitas tantos trys has ascend tio xD

Yo con 42 souls estoy ahora a media hora de pasarme el 210.

Llevare desde el 140 sin que me salga ningún primal boss, llevo 20 niveles esperando a que me salga uno para hacer ascend ipsofacto...

1 respuesta
B

#1172 Haría ascend si viera que no le mato ni de coña, pero siendo PRIMAL + GUILDED y quedandome a 5 segundos? Es el único primal que me ha salido en este run además.

2 respuestas
paladyr

Un consejo:

Llegados a cierto punto (+75 souls), no os baseis en el combo de DPS.

Usad Energize > Dark Ritual > Reload (8 > 6 > 9), esperad a que se vayan los CD sin usar NINGUNA habilidad. Luego usais Energize > Reload (8 > 9), y usais todas las habilidades que querais.

No os olvideis de gastar toda la pasta en el que querais mejorar antes de hacerlo (a mi a veces se me va la pinza y lo hago antes de upgradear xD).

Con eso podeis mejorar el DPS actual un 10% cada media hora.

#1173 Los PRIMAL solo salen la primera vez que te enfrentas a un boss a partir del 105 con un 25% de probabilidad. Solo tienes un try. ¿Cuantas HS tienes y cuantas te dan si asciendes?

1 2 respuestas
XarevoK

#1173 mmm supongo que exportaras antes de luchar con el boss no? pues no se me había ocurrido, tendré que hacerlo con el 210 xD

1 respuesta
marveen

#1174 Bueno, ese consejo es en caso de que estés atascado en algún nivel, yo he llegado a subir hasta lvl 320 sin necesitar spam de dark ritual xD

1 respuesta
B

#1175 Pues la verdad es que no, ¿soy un poco tonto no? xDDD

1 respuesta
paladyr

#1176 Hombre, depende tambien de las HS que tengas, yo con 88 no estoy para tirar muchos cohetes xD.

B

#1174 Me dan 4HS :S

marveen

Pero que estáis diciendo, el primal si no lo matas a la primera se queda primal eh xDDDD

2 respuestas
XarevoK

#1177 Vamos, eso he supuesto, entonces si no haces eso los primal solo aparecen la primera vez, si lo luchas y pierdes ya no te saldrá primal...

#1180 seguro? yo perdí uno ayer

1 respuesta
marveen

#1181 100% seguro

1 respuesta
B

Yo ya llevo 2 trys y sigue primal

paladyr

#1180 Macho, pues las veces que lo he dejado en Progression nunca me ha sacado un primal entonces xDDD.

XarevoK

#1182 Vale http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2g84wo/question_if_you_lose_to_a_primal_boss_will_it/

tecnicamente SI vuelve a aparecer pero hay un bug que hace que a veces no salga, se ve que eso me pasó a mi

1 respuesta
marveen

#1185 Bua, eso ya es mala suerte, espero que no me haya pasado nunca porque cuando vas por el 250-300 los primal van dando como 10+ souls cada uno xD

B

YESSS, lo he conseguido con mi método jajaj. A tomar por culo reddit yo me fío de mi mismo.

PD: Eso sí, ha sido más justo que un dedo en el culo

1 respuesta
MaikelNait

Mi novia se rie de mi cuando me ve en este juego. Dice que me gasto una pasta en juegos y consolas caros para terminar jugando a esta mierda sin sentido xDDD y la verdad es que lleva toda la razón.

6 2 respuestas
n3krO

#1188 Yo voy al juego cada 10 minutos para activar 1-2 y cada hora hago el boss. No es q gaste mucho tiempo.

1 respuesta
B

#1188 #1189

Yo juego a doble pantalla con este:

http://hyperhippo.ca/games/adventure-capitalist/

To pro

3 respuestas
Neodux

#1190 Ese avanza con el navegador cerrado?

blackoN

#1187 Podrías poner tu combo? Yo ya me pierdo con tanto comentario, aquí cada uno dice que lo suyo es lo mejor y no tengo ni idea de cuál es el mejor xD.

1 respuesta
M

Después de 40 páginas sigo perdido. En fin xD

B

#1192

A mi lo que mejor me va es:

8-7 123

NOTA: Uso el Autoclicker.

1 respuesta
blackoN

#1194 Entonces no me vale porque imagino que si te funciona tan bien en gran parte es al autoclick xDD.

1 respuesta
Soumynon

#1195 En reddit está comprobado que lo mejor es: 8 1 2 3 7

1 respuesta
blackoN

#1196 Ese es el que siempre he usado pero como siempre alguien dice que el suyo es mejor pues por eso pregunto xD.

marveen

#1190 Yo también llevo unos días jugandolo, la verdad es que no es tan divertido como el Clicker Heroes xD

DeaTH

estoy en nivel 124 tengo ascent +6 que me recomendais esperar a ganar mas o tirar reset? seria el primero

1 respuesta
perche

pero con autoclick el 8 1 no es efectivo, el autoclick solo mete 40 pulsaciones por segundo, yo apostaria por un 8 3 para doblar el critico al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales